*Miércoles 8:30 am*Que nervios saber que mis papás quieren conocer a Pat me da un poco de escalofríos, se me pone la piel de gallina, sé que mi papa no está muy conforme con la invitación que mi mamá le hizo a Pat, pero es buen papá y sé que no será mala persona, solo un poco serio, no debe estar tan de acuerdo con que su hija se interese en un niño pero me apoya, nunca me ha dejado sola.
-mamá es hora de irme a clases, recuerda que Pat, llega hoy a comer. - dije un poco emocionada.
Llegue a la escuela y Pat ya estaba esperándome en la entrada, no sabía que estaría ahí
-buenos días pequeña, ¿cómo amaneciste el día de hoy? Te traje esto, tus favoritos. - Por dios, ¿chocolates? ¿Mis favoritos? ¿Como es que sabía que estos me encantaban?
-muchas gracias, ¿cómo supiste que estos me gustaban mucho?- respondí, sonando un poco tímida.- Un pajarito me contó que estos eran tus favoritos, se cruzaron en mi camino estos chocolates y no dude ni un segundo en traerlos para ti. - respondió con su hermosa sonrisa.
Por dios, este niño nació siendo perfecto, en verdad.Algo apenada como acostumbro ser le di las gracias y entramos a clase, ya no aguantaba las ganas de que terminaran las clases para poder ir a casa con Pat y mi familia,mes pero él tenga las mismas ganas que yo.
Terminaron las clases y tomamos el transporte y comencé a ver a Pat un poco raro, le pregunté lo que sucedía, si estaba molesto o si había pasado algo conmigo y rápidamente respondió y me dijo que no sucedía nada que solo estaba nervioso porque conocería a mis familia y que tenía miedo de no dejar buena impresión.
Llegamos a casa y solo se encontraban mi mama y mis hermanas mi padrastro seguía en su trabajo, tenía una junta importante, pero aseguró que llegaría a comer, comenzamos a ayudar a mi mamá con la mesa y demás y justo cuando llegó mi padrastro, comenzamos a comer.
Ya se imaginaran como estuvo la comida, llena de preguntas sobre Pat y su vida, nada fuera de lo común, honestamente.
Pasó la tarde y Pat se fue a su casa, y mis papás comenzaron a decir que Pat era buena persona, que les había caído bien y cosas buenas sobre él, eso me dio mucha alegría, quiere decir que pasó la prueba con ellos y eso es bueno.Llego Pat a su casa y me mando mensaje diciendo que había llegado bien y que se la había pasado muy a gusto con mi familia, seguimos texteandonos y a la vez haciendo tarea juntos.
Pasó la tarde y decimos acostarnos pues ya era de noche y teníamos clase al otro día, nos despedimos y me quede dormida, ni tiempo de revisar mis redes me dio, la verdad que tuve un día muy bonito y estoy de lo más feliz.
ESTÁS LEYENDO
Permanece junto a mí.
RomanceEmma Wood es una chica tímida, que sin darse cuenta encuentra a su primer amor con Patrick Rude, que a pesar de tener dificultades siguen adelante, queriéndose siempre el uno al otro.