Pasaron los días y noté que Patrick y yo teníamos algunas cosas en común, comenzamos a charlar y a conocernos un poco mejor, un día me preguntó que si yo no tenía celular, pero que niña de preparatoria no va tener teléfono, obvio le dije que sí, le di mi número y el lo registró en su celular, en la tarde, después de clases me mando un mensaje
Buenas tardes pequeña, solo te hablo para que registres mi numero, digo, no me dijiste que lo anotara en tu móvil - No puede ser! Me ha llamado pequeña? Dios que pena, ¿será bueno que diga eso? Solo le respondí el mensaje con un pequeño mensaje - Hola Patrick, ya he guardado tu numero.
Conversamos toda la tarde, era muy extraña la sensación, creo que me estaba gustando, quedamos de desayunar al otro día juntos en la escuela, y que me contaría un poco de su vida, de verdad que ya estaba emocionada porque amaneciera y volviera a ir a clases.
mi mamá me hablo para bajar a cenar pues a todos nos gusta cenar en familia, bajé y les platique un poco de mis días en la escuela, cuando en eso se escucha un...
Oye Em, ya me contaron que te vieron hablando con el chico nuevo de tu salón. -Susurro Caroline y sentí como mi mundo se derrumbó por la pena.
¿Chico nuevo? Cuéntanos un poco Emma, ¿Quién es? -Dijo mi mamá como si ya quisiera conocerlo.
Solo un compañero de clases que me preguntó por una tarea. -Susurre algo apenada, no sabia que diría ni que pasaría con eso de que ahora mi familia sabe que hablo con el chico nuevo y para colmo me gusta.
Intente cambiar el tema y lo conseguí, decidimos hablar del cumpleaños sorpresa que se le hará a Clarissa y de todos lo preparativos que hacen falta por comprar, terminamos de charlar, le di un beso a mi mamá y a mi padrastro y me subí a mi cuarto, cuando ya estaba por dormirme sonó mi teléfono y era un mensaje de Patrick..
Que tengas linda noche, ya quiero verte mañana, descansa. -No sabia si tener una sonrisa o que hacer, decidí no responderlo hasta al otro día pues para que él pensara que ya dormía. Realmente me dormí después de leer su mensaje y bloquear mi teléfono.
Amaneció y era un bonito día, ya había sol, se escuchaban los pajaritos y todo se veía perfecto, recordé que no había contestado el mensaje de Patrick...
Buenos días Patrick, acabo de ver tu mensaje, espero y hayas amanecido bien, te veo en la escuela. -Después de contestarle me metí a bañar y comencé arreglarme, estaba lista y bajé, les di los buenos días a mi familia y tome un poco de jugo como cada mañana y nos fuimos Clarissa y yo, llegue a la escuela y lo salude, estuvimos en clase, desayunamos juntos, seguimos con mas clases y me fui a casa, y seguíamos hablando en mensajes, así fue durante varios días, en muchas semanas.
Un día estábamos en clase y comencé a sentirme un poco mal, salí del salón y fui directo a enfermería, estuve un buen rato ahí y luego al salir y seguir caminando en los largos pasillos para ir al salón cuando de repente yo iba mandándole un mensaje a Janeth y chocamos y tire por error mi celular.
Discúlpame por haberte lastimado. -Dijo agachándose para levantar mi teléfono.
No te preocupes, yo fui la torpe que no se dio cuenta por ir escribiendo. -Dije con una sonrisa un poco apenada.
Pero, ¿a dónde te diriges? - Le pregunte.Iré a la cafetería por algo de tomar, ¿no quieres acompañarme? -Me dijo sonriendo.
Obviamente lo acompañe y fuimos caminando a la cafetería, al llegar ahí pidió lo que quería tomar y caminamos un poco a unas mesas que habían un poco lejos de la cafetería, estábamos solos cuando empezó a decirme muchas cosas bonitas, estaba como declarando su amor hacia mí, y admitió que le gustaba.. Por dios, Patrick esta diciendo que le gusto? Es verdad esto? No es un sueño? - Susurre a mi misma, me puse muy nerviosa y obvio también le confesé lo que sentía hacia a él, obvio después de que me preguntó, sin darme cuenta cuando reaccioné sus labios ya están pegados a los míos, ¡¡¡¡ME ESTABA BESANDO!!!!, no lo creía me separe de él muy avergonzada, le sonreí y camine hacia mi salón, llegando a el, noté que estaba haciendo una tontería.. Por dios Patrick el chico que me gusta me besó y que hice? NADA!! Me fui como tonta y le di la espalda.
Terminaron las clases y me fui antes de que el intentará decirme algo realmente moría de vergüenza, me sentí muy mal, creo que me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
Permanece junto a mí.
RomantizmEmma Wood es una chica tímida, que sin darse cuenta encuentra a su primer amor con Patrick Rude, que a pesar de tener dificultades siguen adelante, queriéndose siempre el uno al otro.