Alguna vez han imaginado que están con la persona que quieren? Me ha pasado a cada hora, minuto o segundo, pienso que quizás patricio sea la persona correcta para mí, siento que puede llegar a ser mi primer novio.
Sorprendente, no? Pero muy cierto.
Nunca he tenido novio, recuerden que les he platicado que soy la típica chica tímida que no se anima a hacer nada fuera de lo normal, o estipulado en las reglas de la vida.
Me puse a pensar si en algún momento podría llegar a ser la novia de Pat o no, si él se animaría a pedirme que seamos novios en algún momento.
Pero bueno, basta de tanto pensamiento y es hora de pararme de la cama y comenzarme a arreglar para la rutina diaria.
Mi problema de siempre, que me voy a poner, tengo que verme linda, ahora más que nunca!Vestido y sandalias es la combinación perfecta para hoy, listón y cola de caballo, un poco de rimel y labial.
-Em, es hora de desayunar, baja ya. - mi bella madre como siempre teniendo el desayuno listo.
Ojalá sean pancakes y chocomilk, una combinación perfecta, una explosión de sabores única.Es hora de irme a clases, comienzo con la señorita Rose y después un poco de literatura con el señor Simon.
Llego el transporte es hora de irme.
para mi sorpresa iba Janeth ahí y me guardo un asiento, ella como siempre siendo una buena amiga.-E! Cuéntamelo todo, ¿cómo te fue ayer en la comida? ¿Qué dijeron tus papás? ¿Cómo se comportó él? ¿Le gustó la comida? Estaría loco si no! - Janeth súper alocada y emocionada, creo que más que yo!
-tranquila amiga, te lo contaré.
Llegamos a mi casa y estuvimos ayudando a mi mama a poner la mesa mientras esperábamos a papá que llegara de junta, la ayudamos a picar unas cosas, a acomodar otras y cuando acabamos, vimos un poco de televisión y esperamos.
Llego mi papá y se lo presenté, ya conoces como es mi papá, haciendo voz de enojado solo dijo "Buenas tardes, un gusto." Y ya te imaginarás, Pat un poco tímido y nervioso, pasamos a la mesa y mi mama comenzó a servir, y yo la ayudaba mientras mi papá hablaba con Pat y le preguntaba un poco de su vida y cosas así.
Mientras comíamos hubo una súper interrogación para él, ya te imaginarás todo lo que le preguntaban. Quienes eran sus papás, a que se dedican, de donde son, donde estudió la primaria, hasta sus papás donde estudiaron...
O sea, captas? Le preguntaron que donde estudiaron sus papás.
Creo que los míos son raros.-Ay amiga, es normal.. Cuando mis papás conocieron por primera vez a Daniel fue igual, le preguntaron hasta si tenía perro y cuantas horas comía al día. - Me contó muerta de la risa.
Llegamos a la HSM y entramos a la clase de la señorita Rose, salude a Pat de beso en la mejilla y me senté junto a él, ya tenía un lugar para mí, me encanta que se porte tan lindo conmigo. Ojalá que algún día se haga realidad mi sueño, sería muy bonito.
Estuvimos en clases, platicábamos muy poco, desde lo que pasó en dirección, no podíamos estar muy pegados y correr riesgos de que nos reportaran.
Salimos durante 20 minutos a nuestro primer break y nos vimos con todos nuestros amigos, me tomo de la mano y le comenté que no era correcto y me dijo que que no pasaba nada, que mis papás ya sabían y que no estábamos haciendo nada malo más que tomarnos de la mano.
Termino el break y continuamos con las clases, al finalizar nos fuimos a nuestras clases, tome el transporte y Pat me acompañó, me llevó hasta la puerta y vio que entrara bien.-por qué traes esa sonrisa? Qué te pasó pequeña? -Mi mamá preguntando algo que ya sabía porque vi que nos vio desde la ventana, pero bueno obvio le platiqué mi día como lo hago siempre y le conté que me gustaría mucho que Pat fuera mi novio y que sería muy bonito que ellos lo aceptarán.
-hija, nosotros siempre queremos verte feliz y si tú quieres ser novia de ese muchachito pues adelante, dense la oportunidad pero por favor nunca hagas alguna escena en público, porque eso es de muy mal gusto. -Mi mamá dándome los mejores consejos.
Subí a mi cuarto y me puse a escuchar un poco de música y a ver mis redes sociales para distraerme un poco, hasta que fuera la hora de la cena, me quede dormida y en eso mi mamá entro a despertarme y a avisarme que saldríamos a cenar todos, me arregle un poco y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Permanece junto a mí.
RomanceEmma Wood es una chica tímida, que sin darse cuenta encuentra a su primer amor con Patrick Rude, que a pesar de tener dificultades siguen adelante, queriéndose siempre el uno al otro.