Llego la fecha más esperada por todos, al fin es día de brujas, no podemos estar más emocionados porque ya no se puede.
Este año no sé cómo disfrazarme, quizás Janeth y yo nos vistamos de algo similar, por lo regular cada año tenemos algo planeado en outfits, solo que este año nunca mencionamos nada, quizá algo ochentero, o al estilo de scooby-doo, podríamos ser Bilma y Dafne, me parece una buena idea, tengo que pensar muy bien que ideas darle a J, porque la conozco y sé que me dará a elegir porque ella eligió el año pasado.Llegue a la escuela, al fin es viernes que emoción, me encanta saber que ya es fin de semana, prácticamente.
O sea cómo... J y Pat están hablando solos? De cuándo acá son tan amigos?-Buenos días chicos, como están? -dije sonando un poco dudosa.
-hola Em! Muy bien y tu? - me contestó rápidamente Janeth
-hermosa, buenos días - Pat como siempre de amoroso y ganando puntos conmigo.-estábamos platicando un poco sobre ti, sobre halloween y le comentaba a Janeth si este año me dejaría usar un disfraz junto a ti, poder compartir este año juntos, con algo que nos guste, que te parece mi idea? Te gusta? O si prefieres disfrazarte con Janeth de algo, también estaría bien, por mí no hay problema. -Dijo Pat sonando un poco tímido.
Pero o sea, que es lo que me acaba de pedir Patrick Rude? Por dios, díganme que estoy soñando, es lo más hermoso que me acaba de decir, no puedo negarme obvio, estoy más que encantada con esa idea, ahora sí que me ha dejado anonadada.
-por dios claro que sí quiero, me parece una buena idea, eso de disfrazarnos juntos, me parece muy bien, será muy divertido este año. - conteste rápidamente y sin pensarlo dos veces.
Dios, como pude olvidar a Janeth obvio también tengo que hablar con ella y ver si está de acuerdo de que este año no me disfrace con ella.
estuvimos en clases y a la hora de nuestro break le mande un mensaje a Janeth para vernos en la cafetería y poder hablar.
J, perdón pero hace rato no pude comentarte, sé que cada año nos vestimos juntas, pero este año sabes que Pat me invitó y me gustaría ir junto a él, de algo en especial, qué dices? - le dije sonando un poco nerviosa, es mi mejor amiga y no quiero que se enfade conmigo por algo así, honestamente.
-Em, eres como mi hermana, y se cuanta ilusión te causa el poder pasar este día junto a Pat y sé que quieres disfrazarte con él, nunca me enojaría porque eres mi mejor amiga y lo que más quiero es verte feliz y sé cuánta felicidad te da esto, por eso no te preocupes por mí no hay problema. -Respondió tan alegre como suele hacerlo, de verdad que es mi mejor amiga y estoy más que agradecida de que sea ella.
Llego la noche y había una fiesta a la que cada año íbamos obvio me disfrace junto con Paty paso por mí puntual, 8:30 pm.
-luces hermosa y a la vez graciosa, sí que estos disfraces nos hacen ver espectaculares, lista para una noche inolvidable? -Me lo menciono riendo y emocionado.
Si yo les platicará como es que se ve Pat, de verdad creo que se enamoran tanto como yo lo estoy, luce guapísimo, para ser honesta, muero por tomarme muchas fotos junto a él.
Llegamos a la fiesta, tomados de la mano y comenzamos a saludar a nuestros amigos, me presento con algunos de sus amigos y mencionaba siempre -Ella es Emma, la chica de la que les hable.
Por dios, Patrick habla de mí con sus amigos? Qué clase de brujería es esta? Es el chico perfecto, o sea a esta edad, díganme quien hablara así de una mujer, en estos tiempos ya todos tienen a más de una chica a la vez, nada quieren en serio, ojalá que con él las cosas marchen para bien.
Terminamos la fiesta, después de bailar y platicar con nuestros amigos llego la hora de irme a casa y como siempre Pat me acompañó, nunca me deja ir sola, es muy caballeroso, me llevó hasta mi casa y espero a que me metiera bien.
Es hora de dormir al fin, me pondré mi pijama me desmaquillare y me iré directo a la cama, estoy súper cansada, no aguanto los pies de tanto bailar, necesito dormir urgentemente.Bueno, obvio después de saber que Pat llegó bien a su casa y textearme un rato con él, me dormiré, la verdad mis noches no son las mismas si no platico un poco con él, me hace reír mucho, espero y se haya divertido así como yo lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Permanece junto a mí.
RomanceEmma Wood es una chica tímida, que sin darse cuenta encuentra a su primer amor con Patrick Rude, que a pesar de tener dificultades siguen adelante, queriéndose siempre el uno al otro.