*Domingo por la mañana, 9:10 a.m.*Em, Em, despierta. Iremos a la iglesia a las 10 am juntos. - dijo mi madre
Oh Dios ... ¿Por qué tan temprano? Qué cansado, pero está bien, nunca me niego a ir a la iglesia, me gusta pedirle a Dios que cuide y proteja a mi familia siempre. No sé qué ponerme hoy como todos los días me cuesta mucho trabajo elegir la ropa del día, a veces me gusta buscar en internet alguno que otro outfit como para saber más o menos que usar.
Es domingo, después de misa por lo regular vamos a comer, creo usare un vestido suelto con unas sandalias, un poco de maquillaje para no tener cara de zombie y el cabello suelto con una tiara bonita que le conviene a mi vestido, aunque por lo regular hace calor, supongo llevare bolsa y ahí dentro dejare una liga, por si la necesito más tarde.
Wow, que bonita te ves hermanita, piensas ver al chico apuesto hoy o por qué usas maquillaje? - Como siempre Caroline haciendo comentarios dejándome ruborizada.
Por qué no puedo usar maquillaje un día sin que lo noten y me molesten? Pero no es todo en eso podemos escuchar a lo lejos a la pequeña Clarissa gritando
-Em se arreglo por su novio, Em se arreglo por su novio!!!-Cállate!! No ves que si papá te escucha pensara que es verdad? -Dije en un tono algo molesta, pues no quería que mis papás pensaran que era cierto.
En eso bajaron papá y mamá de su habitación y dijeron que debíamos irnos para no llegar tarde. -Mis niñas lucen preciosas el día de hoy!! - mi papá como siempre diciendo cosas lindas para nosotras.Llegamos a la iglesia y me encontré con Alisha y sus padres, -pequeña, ¿cómo has estado? Te extrañamos ya en la casa, tenemos que ponernos de acuerdo para ver qué día nos visitarás. - La madre de Al como siempre invitándome a su casa.
Todos nos sentamos cerca, mi familia con la suya y Ali y yo juntas, obviamente.
Ella siempre ha sido mi mejor amiga desde que éramos bebés, junto con Janeth, por supuesto.
La misa había terminado, nos despedimos de Al y su familia y fuimos a comer a un restaurante italiano que nos gusta mucho "il vostro".
Esperando que llegara la comida, mi madre me dijo que quería conocer a Pat, que debería invitarlo a la casa, mi madre siempre sabe todo sobre mí, así que creó que ya sospechó que me gusta, y es por eso que ella quiere conocerlo.
-Invítalo el miércoles a comer con nosotros, ¿qué piensas? - Dijo amablemente.
Justo en ese momento yo estaba hablando con él como todo el tiempo y le dije, esperando la verdad una respuesta negativa, que chico querrá conocer a los papas de la chica con la que está quedando, creo que eso es algo penoso, pero para mi sorpresa, acepto... ¿Qué? ¿Pat está de acuerdo con conocer a mis papás? Creo esto va lo que le sigue de bien, quedamos, y el miércoles irá a la casa a comer, cuando salgamos de la escuela, nos iremos juntos en el transporte, obviamente teníamos ya todo planeado.Terminé la comida y fui a casa, después de haber comido y dado un corto paseo por el mall, ya era de noche. Estaba cansada y realmente quería dormir, era domingo y por supuesto tenía que pararme temprano porque mañana tenía de nuevo que ir a la escuela.
Por dios ¿por qué los fines de semana duran tan poco? ¿Qué no puede ser un poco más largo? Las preguntas de siempre, pero ni modo, así es la vida y debo irme a dormir si no quiero llegar tarde mañana con el Sr. Cirus.
ESTÁS LEYENDO
Permanece junto a mí.
RomanceEmma Wood es una chica tímida, que sin darse cuenta encuentra a su primer amor con Patrick Rude, que a pesar de tener dificultades siguen adelante, queriéndose siempre el uno al otro.