No puede ser, son las 8:56 a.m, se me hace tarde. - desperté súper asustada, hoy entraba a la escuela 9:30 y comenzaba clases con el profesor Cirus Reins maestro de Filosofía. ¿Quién le pone a alguien "Cirus"? En verdad sus papás están locos.
Comienza mi día.. Misma rutina de siempre pero ahora mas emocionada, me encanta despertar cada mañana y recordar que veré a Pat en mi escuela, al tomar mi movil, note que alado de él estaba la hermosa y primer carta que me dio Pat, decidí guardarla en una pequeña caja a la que le apode "Memories Box", a partir de ahora, cada cosa que me de Pat, será guardado ahí!
Buenos días mamá, ¿como amaneciste? - siempre me gusta darle sus buenos días, y como siempre esta despierta muy temprano teniendo nuestros desayunos listos.
Desayuné unos pancakes con un poco de mermelada de fresa, lo mejor para desayunar, me lave los dientes y esperé a que llegara el transporte, no podía esperar para llegar al colegio y ver a Pat.Emma es hora, ya llegó el transporte -Mi mama súper al pendiente de que no se me hiciera más tarde. Al llegar al colegio fui corriendo a mi salón, no veía las horas para encontrarme con mi amor, no había llegado pero no importa creo que ya era costumbre de Pat llegar super tarde.
Tocaron la campana y justo ahí fue cuando entró, a nada de comenzar la clase con Cirus, se sentó atrás de mí, como siempre y me dio un beso en la mejilla, obvio sin que se diera cuenta Cirus. Termino al fin la hora de filosofía y nos tocaba ir al receso así que decidí ir con todos mis amigos y Patrick a la cafetería, teníamos demasiada hambre, llegamos ahí y Patrick me había tomado de la mano, no sabía qué hacer, me ponía algo nerviosa el hecho de que todo lo que sucedía entre nosotros fuera tan real. Comenzamos a platicar entre todos pero podía notar que Pat no dejaba de mirarme, no entiendo porque lo hace...
¿Por qué me miras tanto? Tengo algo raro? Estoy manchada? que sucede? -Le dije sonando un poco tímida
-nada, no pasa nada, es solo que realmente me encanta como luces hoy, te ves tan hermosa -Dios, me dijo que me veía hermosa, justo hoy que desperté tarde y no me dio mucho tiempo de arreglarme, necesito ayuda, realmente mucha; después de un día de clases con todas las maestras que tanto me estrenan decidí irme a casa, pero para esto mi mama no podría ir por mi, se le había ponchado una llanta, así que le comenté a Pat que me iría caminando y sin pensarlo dos veces me dijo que me acompañaría hasta mi casa, que no podría dejarme ir sola.Tomo su celular y decidió llamarle a su mamá para avisarle que llegaría un poco tarde a comer, y le mencionó que me acompañaría a mi casa.
Más tarde, cuando ya íbamos caminando me tomó de la mano, por Dios... no sabía que hacer no sabía qué pensar, realmente estaba interesada en él y no quería que esto terminara, llegamos a mi casa y estaban ya mis papás y mis hermanas, me dio mucha pena obvio que ellos lo vieran así que solo le di las gracias por acompañarme y nos despedimos. De beso en la mejilla, obvio.
Cuando nos dijimos adiós el uno al otro, le pedí que me avisara cuando llegara a casa, me dijo que tomaría un taxi, para poder llegar pronto, y como fue... llegó a su casa y rápidamente me envió un mensaje diciéndome que él estaba allí ...
A la hora del almuerzo como todos los días, todos nos sentamos juntos a comer y como era de esperarse...
Y bueno Em, dime ... Te vi venir a casa acompañado. ¿Quién era ese chico? ¿Y qué quiere él con mi chica? - dijo mi padre confundido.
Pero qué vergüenza, volver a tocar ese tema. ¡Oh no! Em, realmente tienes buena suerte, ¡en serio!Él es mi compañero de clase, ya les había comentado de él, Patrick. - Dije susurrando.
¿Quien? ¿Patricio? - A lo lejos escuché el grito de mi madre desde la cocina. - ¿Por qué no lo invitaste a comer con nosotros? - repetido
Para comer con nosotros? ¡No no! No quiero tener niños aquí - reclamó mi padreQuiero decir ... mis padres discutiendo sobre Patrick, ¡horror!
Cuando terminé de comer, subí a mi habitación, porque tenía que empezar con todo el trabajo que tenía que tenía pendiente para el lunes, cuando de repente recibí un bonito mensaje de Pat, preguntándome cómo estaba, qué estaba haciendo en ese momento. Yo quería que fuera el lunes, para volver a verlo de nuevo.
Lo sé, es un hermoso viernes, al fin... pero al mismo tiempo, es malo, porque no veré a Pat, durante todo el fin de semana y será eterno para mí.
Pero también tienen que preguntarse por qué no nos vemos mañana, sábado o domingo ... aunque me gustaría verlo, todavía no puedo, mis padres saben solo que es un compañero y es un poco temprano para presentarlo con ellos, ni siquiera tenemos una relación y presentarle a mis padres a alguien que no es mi novio ... definitivamente no.
Pasó la tarde y no hice ninguna tarea, me la pasé texteandome con Pat, contándonos acerca de que pasará en nuestro fin de semana, me dijo que dejaría la ciudad y que iría a un pueblo cercano para ver a su familia y estar ahí. Me fui a la cama y me quede totalmente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Permanece junto a mí.
RomanceEmma Wood es una chica tímida, que sin darse cuenta encuentra a su primer amor con Patrick Rude, que a pesar de tener dificultades siguen adelante, queriéndose siempre el uno al otro.