Patrick "apuesto" Rude.

21 1 0
                                    

Después de dormir pensando en quien es Patrick, me levante super temprano con ganas de ir a la escuela, era mi tercer día ahí y ya quería llegar, no importa las clases que tenga, creo que ahora iré solo por verlo, me arregle, baje y desayune, mamá se sorprendió porque por primera vez no me tuvo que hablar para despertarme.

Emma pero que milagro, te levantaste sola y temprano, ¿Qué quieres de desayunar nena? - Dijo emocionada, -¿Realmente seré muy floja como para que me haga casi fiesta? -Susurre en mi mente.

Solo un emparedado y jugo de naranja. -Le susurre, después de desayunar y lavarme los dientes, termine de ponerme un poco de perfume y mirarme por última vez en mi espejo para ver si luzco bien o no.

Llego el transporte por Clarissa y por mí y nos fuimos a la escuela, al llegar, note que ya estaba Janeth platicando con otra niña, como estaba de espaldas no sabia quien era, hasta que volteo y vi que estaba con Alisha.

Vaya mi sorpresa!!!! - Exclame y le di un enorme abrazo.

Alisha es mejor amiga de nosotras solo que ella estudia en HSU, que está a unos kilómetros de mi casa, y fue solo a vernos a la escuela para ver como nos iba, desde verano no la veíamos y la extrañábamos demasiado.

Tocaron la campana y nos tuvimos que despedir de ella e ir al salón y ya estaba ahí Patrick y para mi suerte me miro con una ligera sonrisa y obvio le respondí con otra, se sentó junto a mí, pero nunca charlamos, terminamos las clases y salimos Janeth y yo juntas del salón para irnos un rato al mall ya que quedamos de vernos con Alisha ahí para tomar un café y platicar un rato, llegamos al mall y Alisha nos llamo para decirnos que llegaría un poco tarde, que una maestra la había dejado después de clases... Como siempre Alisha metiéndose en problemas.

20 minutos después.

chicas, chicas! Disculpen la demora, pero mi maestra me avisó que me llevare a extra su materia, o sea ¿qué le pasa? -Se escucho gritar en medio del mall a Alisha diciendo eso

Nosotras soltamos una carcajada, pues ya nos imaginábamos que iba a pasar algo así, pedimos algo de tomar cada una, yo pedí un Latte Macchiato, Alisha un chocolate caliente y Janeth un mocha frappuccino, charlamos un poco y le conté a Alisha lo que había sucedido con Patrick, me pidió que le enseñara una foto de él y para mi grata sorpresa...

No puede ser, como eres tan tonta... ¿no lo recuerdas? -Dijo casi gritando.
Es Patrick "apuesto" R. - Me mencionó.

Y por dios... Como no recordar a Patrick "apuesto" R., nosotras solo le decíamos "R" porque no sabíamos que su apellido era Rude. Sabia que de algún lado yo lo conocía y gracias a Alisha lo recordé...

*****

Flashback.. 10 meses atrás

-mamá, no tengo que usar en la fiesta de Anastasia y ya es en 3 días.- Le grite a mi mamá desde mi cuarto. Anastasia es mi prima y pronto será su boda.

Emma tranquila... aún tenemos tiempo, arréglate y podemos ir hoy a checarlo -Respondió tranquilizándome.

Escogí el vestido y decidí uno largo hermoso, llegó la noche de la fiesta y baile con el sobrino del esposo de Anastasia, era un sobrino que vivía en Michigan llamado Patrick... Pasó el tiempo y dejé de saber de él.

*****

Por dios como olvidarlo, aun recuerdo que use un vestido largo color carmesí, con un peinado divino, era mi cabello recogido, muy elegante la verdad, estuve esa noche con toda mi familia y notaba como me miraba y obvio yo igual lo observaba bastante, no lo negare, traía un smoking y lucia muy guapo por eso decimos llamarlo "Patrick "apuesto" R"..

Ya estaba un poco mas interesada en él porque ya sabía que si lo conocía de algún lado, terminamos de platicar y nos fuimos a nuestras casas, al ir a mi casa recordé todo de esa fiesta como estuvimos bailando, como le pisaba los pies porque no se bailar, aunque hacia el intento.. Él bailaba hermoso, tenía un estilo tan peculiar y sus ojos tenían un brillo que me enamoro, me fui a mi cuarto al llegar a casa y me puse a escuchar música cuando de repente mi celular vibra y era una solicitud de amistad de él, me puse como loca y decidí esperarme tantito para que no viera que estaba ahí casi esperando a que me hablara, pasaron 15 minutos y decidí aceptarlo y me emocione pues ya estaba en mi lista de amigos y pude ver todas tus fotos y saber como era su vida antes de volver a aparecer en la mía.

Permanece junto a mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora