Capitulo 1: Nueva escuela

279 12 4
                                    

Kizoku:

Me desperté gracias a mi maravilloso despertador, la verdad preferiría no levantarme ya que hoy iniciaría en la preparatoria en mi primer año y yo no soy muy sociable, de echo las amistades que tengo son gracias a que ellas se me han acercado a hablar, solo espero que me valla bien creo que lo único bueno de esto es que mi hermano Hayato que es un año mayor que yo esta en esa preparatoria, pero ya mas tengo que hacer que levantarme y ir a la preparatoria, me levanto a tomar una ducha corta para que no se me hiciera tarde y mi hermano no se enojara, salgo de la ducha y me dirijo hacia donde tengo el uniforme de gala que consistía en una falda con dos dedos arriba de la rodilla cuadrada de color negro con rojo, la blusa blanca con la orilla del cuello rojo, un chaleco rojo con el escudo de la escuela a la derecha, un suéter algo flojo rojo con detalles negros con el mismo escudo de la escuela y con mi nombre abajo de este bordado, me puse el cobartin rojo con negro, unos calce tones negros y mi zapatos negros de la escuela, cuando ya estoy cambiada me dirijo hacia el peinador y cepillo mi cabello que me llegaba hasta la mitad de la cintura de color negro con las puntas pintadas de morado y azul termino de cepillarme el cabello y dejo mi copete/fleco/flequillo (como le digan donde viven) al lado, me pongo un poco de rime y me enchino las pestañas y me delineo los ojos haciendo resaltar mis ojos azules heredados de mi madre que es española pero con mis ojos algo rasgados por mi padre que es japones, termino de alistarme y veo mi mochila para ver que lleve lo indispensable, tomo mi celular y mis audífonos,me fijo en la hora y eran las 7:30 AM todavía tenia un poco de tiempo ya que el autobús de la escuela venia a las 8:15AM por nosotros ya que entramos a las 8:30AM (quien fuera ellos para entrar a esa hora T_T) así que me fui a almorzar algo y hay estaba mi hermano con los audífonos puestos.

Kizoku: Hola.

Hayato: Hola -se quita un audifono- ,no estas nerviosa por ser tu primer día en la preparatoria y que no te acepten -con una sonrisa-

Kizoku: -demonios ni siquiera me puse nerviosa pero ahora lo estoy- Cállate que me pones nerviosa ni lo estabas gracias hermanito.

Hayato: De nada es por eso que me aman las personas.

Kizoku: Aja si claro >->.

Hayato: Oye en la hora de reseso de presentare a algunos amigos son un idiotas pero son buena gente.

Kizoku: No se Hayato, y si nos les agrado o me hacen algo.

Hayato: Jajaja no te van a ser nada no muerden despreocúpate y si no te aceptan yo me encargare de que te acepten.

Kizoku: Hay como te amodio, abecés eres algo pesado y aveces un amor de idiota.

Hayato: Lo se, lo se, soy el mejor hermano.

Kizoku: Algo tampoco te creas tanto.

Hayato: Así pues ese algo te prepara el almuerzo.

Kizoku: Enserio!! -se acerca para abrazarlo- Hay te quiero hermanito.

Hayato: Jejeje ya se bueno comete lo antes de que se te enfrié o llegue el autobús por nosotros.

Kizoku: Y que preparaste.

Hayato: Hot cakes con helado y tus frutas favoritas esta el plato esta en el microondas y el helado en el refrigerador y la mermelada y la cajeta en la mesa. (quien mas quiere un hermano así *-*/)

Kizoku: Eres el mejor hermano mayor!! -dice mientras se sienta en la mesa a comer lo que su hermano preparo- y en donde están mis papas no los vi hoy en la mañana.

Hayato: Mi papa tuvo que irse temprano hoy por algunos pendientes que tenia en la oficina y mi mama se tuvo que ir a cuidar a la abuela que esta enferma y antes de irse dijo que tenemos que ir a ver como esta la abuela al hospital que esta aquí cerca y traerle algo así que saliendo de la escuela vamos a comprarle algo algo como sus flores favoritas y ir al hospital a dárselas y a ver como esta.

¿Amistad o algo mas? [Kizoku y meN-meN](Codomo Dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora