Capitulo 2

129 13 2
                                    

Hayato: Ya levántate maldita floja -empezó a mover a Kizoku hasta que se callo de la cama- Ya levántate y alístate lo mas rápido que puedas -se escuchaba algo enojado-

Kizoku: Si buenos días, si dormí bien, yo también te amo y tu -sarcasmo-

Hayato: No me importa arréglate lo mas rápido que puedas, no entiendo como ayer si te levantaste temprano y hoy no.

Kizoku: Es que ayer me dormí tarde escuchando música

Hayato: Tu arréglate pronto y yo preparo el desayuno.

Kizoku: -me metí a bañar lo mas rápido que pude al salir me cambie igual lo mas rápido que pude ya que mi adorado hermanito cuando esta enojado da miedo, cuando me arregle baje las escaleras y me encontré con mi papa- Hola papa, buenos días.

Papa: Buenos días hijas, disculpa a tu hermano ya sabes como es con lo puntual.

Kizoku: Si papa no te preocupes... oye papa... puedo traer a una amiga a la casa y salir con ella.

Papa: Si no te preocupes, si necesitas dinero ya sabes de donde puedes agarrar. 

Kizoku: Gracias papa.

Papa: Bueno ya me voy al trabajo.

Kizoku: Si adiós que te vaya bien -me dirijo hacia la cocina esperando los regaños de mi adorado hermano-

Hayato: Ten es yogur con frutas y un vaso de jugo de naranja.

Kizoku: Estoy impactada.

Hayato: ¿Por que?.

Kizoku: Yo pensé que me regañarías.

Hayato: Parece que te diste prisa, bueno come son de tus frutas favoritas.

Kizoku: Mmm... mañana quiero almorzar pan quesitos.

Hayato: Quieres que los vayamos a comprar en la noche para mañana almorzar.

Kizoku: Si te lo agradecería.

Hayato: Y dime te cayeron bien mis amigos o de plano nada.

Kizoku: Si me cayeron bien, son muy simpáticos.

Hayato: Me alegro, por que los voy a invitar a la casa en la tarde.

Kizoku: QUE!! no yo ya invite a mi amiga y ya le pedí permiso a mi papa.

Hayato: Pues yo también, así que te jodes, ademas soy el mayor.

Kizoku: Maldito.

Hayato: Para que veas que no soy malo invita a tu amiga nosotros no las molestaremos.

Kizoku: Pues ya que.

Terminan de almorzar y se van a esperar a la entrada de la casa al autobús de la escuela y este llega a los 5 minutos, se sientan juntos hasta que llegan a la preparatoria.

Hayato: Adiós, no te la vallas a volar.

Kizoku: No soy tu idiota.

Ambos se van a sus salones.

Natsuki: Holis Kizoku.

Kizoku: Hola, oyes quieres pasar la tarde con migo.

Natsuki: Si solo deja le mando un mensaje a mis papas y ya listo.

Kizoku: Ok.

Comenzaron las clases y las horas se pasaban lentas y aburridas hasta que fue hora de receso.

¿Amistad o algo mas? [Kizoku y meN-meN](Codomo Dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora