Capitulo 6

105 8 4
                                    

Narra Kizoku:

Cuando me desperté aun seguía pensando en aquel beso, me pareció muy hermoso, pero varias preguntas surgían en mi cabeza como ¿ahora que seremos?, ¿como le volveré a hablar?, ¿nuestra relación no va a hacer la misma?, ¿ ya no seremos amigos?, ¿ya no quera hablarme?, ¿le gusto?, ¿me pedirá que sea su novia?, esas y muchas preguntas mas surgían en mi cabeza y en verdad quiero saber sus respuestas, pero no se como hablar de este tema con meN-meN, tal ves si lo hago me ponga roja como un tomate si llego a acordarme del beso o me paralizo, aayy no que vergüenza, pero ¿que es lo que yo siento por el? ¿sera amor o solo cariño?, no quiero que por esto la relación que teníamos se destruya...

Hayato: Hayato llamando al planeta Kizoku, ¿hay alguien hay?, respondan.

Kizoku: Que... que.. que, que decías.

Hayato: ¿Que te pasa desde la mañana has estado muy rara y distraída?.

Kizoku: ¿Distraída yo? claro que no.

Hayato: Claro que si, ni te diste cuenta cuando el jugo se callo en tu uniforme.

Kizoku: Queee ¿donde? -no puede ser por estar pensando en eso-

Hayato: Jajaja en ningún lugar, pero ya ves si estas distraída.

Kizoku: Idiota.

Hayato: Idiota tu, muy bien te puede caer un meteorito, te gritan y tu todavía hay en las babas.

Kizoku: Jaja muy chistoso.

Hayato: Bueno y porque esta distraída mi pequeña hermanita.

Kizoku: No soy pequeña, ni que te la estuvieras viendo.

Hayato: Tarada, ademas soy un mayor que tu respétame.

Kizoku: Solo por un año.

Hayato: Pues respeta ese año.

Kizoku: Como digas.

Hayato: Bueno me vas a decir porque has estado tan distraída.

Kizoku: Nada importante, descuida.

Hayato: Pues eso no parece.

Kizoku: Para nada, ya mejor vayamos a la escuela -si sigo con este tipo interrogatorio tal ves me pueda sacar todo-

Hayato: Pues es lo que eh tratado de decirte pero no me haces caso.

Sigue narrando Kizoku:

Nos subimos al auto de Hayato, el camino de la casa a la escuela no hubo mas preguntas estuvo callado, cuando llegamos Hayato estaciono su auto en el estacionamiento de la preparatoria y bajamos, cuando ya estuvimos adentro de la preparatoria ambos nos despedimos y nos fuimos a nuestras aulas, cuando llegue como siempre no había nadie malditos flojos, aunque por mi estaba mejor en no tener que soportar a tanto idiota, me senté me puse mis audífonos para escuchar música, después de un tiempo veo que viene llegando Natsuki y en verdad que es bueno ya que necesitaba contarle a alguien sobre lo que había pasado y que mejor que a ella.

Narrador normal (osea sho XD):

Natsuki: ¿Kizoku como estas?, ¿como amaneciste?.

Kizoku: Bien gracias y tu?.

Natsuki: Igual, gracias por preguntar.

Kizoku: Natsuki necesito contarte algo.

Natsuki: Si claro, ¿que es?, ¿te paso algo?, ¿estas bien? -lo dijo algo rápido-

¿Amistad o algo mas? [Kizoku y meN-meN](Codomo Dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora