Capitulo 10

75 5 4
                                    

Narra Kizoku:

Desde que me fui a vivir a España meN-meN y yo nos hemos estado comunicando por medio de las redes sociales, son de gran ayuda. No había día en que no habláramos, cada uno se daba tiempo para dedicárselo al otro y mandarnos mensajes; de hecho creo que hasta se volvió un poco mas romántico o eso creo yo. Siempre nos contamos como fue nuestro día y también ocurrencias, es algo de lo que no me puedo aburrir y de lo cual siempre hace que quiera estar con el, ya pasaron unos meses en los que estoy aquí, me costo algo acostumbrarme a la vida de aquí, que es diferente a la que llevaba allá, pero bueno, no me puedo quejar. Si, extraño a las personas y todo, pero aquí nos es tan malo, solo espero con ansias a poder regresar, solo tengo que esperar y ser paciente.

(...)

Ya han pasado unos cuantos años desde que estoy en España o bueno eso es lo que me han dicho, ya que por culpa de un accidente que tuve no recordaba algunas cosas, poco a poco fui y voy recordando. Después de unas semanas del accidente mi hermano me dijo que chico que es mi novio quería verme, la verdad no sabia de quien se trataba, no recordaba a ningún novio o bueno tal vez uno que otro recuerdo de eso conmigo con un chico pero eran cortos. Cuando fui a ver al chico que se suponía es mi novio el me abrazo de inmediato y me decía algunas cosas, muy lindas, tengo que reconocer; yo estaba realmente confundida y no sabia que decir y el lo noto, mi hermano fue el que le tuvo que aclarar todo, el me volvió  a abrazar y darme un beso en mi frente, estuvimos así por unos segundos, hasta que el se separo de mi y me pregunto si lo recordaba y fui honesta con el, que solo tenia recuerdos muy cortos y pocos de mi con un chico.

El estuvo unas semanas conmigo y me ayudaba a recordar cosas junto con mi familia, el se tuvo que ir y me pregunto que si le tenía algún sentimiento y le respondí honestamente que por el momento tal vez solo cariño y que lamentaba el no poder sentir lo mismo por el, ya que en verdad es un chico agradable y muy linda y lo que le sigue, pero por el momento solo eso era. El me dijo que podíamos seguir comunicados como lo hacíamos antes, lo cual me acorde cuando el me dijo que nosotros siempre nos hablábamos.

Después de que el chico se fue pasaron unos días y el me envió un mensaje.

En los mensajes:

meN-meN: ¡Hola linda! ♥.

Kizoku: Hola meN-meN.

meN-meN: ¿Como estás?, espero que bien.

Kizoku: Si, gracias por preguntar. ¿Y tu?.

meN-meN: Bien. ¿Como vas con lo de tu memoria?.

Kizoku: Pues creo que bien, ya he estado recordando algunas cosas.

meN-meN: ¡Me alegro mucho!.

Kizoku: Si, de hecho algunas de nosotros como novios o eso creo, los mensajes me han ayudado.

meN-meN: ¡Eso es increíble!.

Kizoku: ¡Si!, pero tampoco he recordado tanto como para que el amor que te tenia vuelva, como te dije tal vez por el momento es solo cariño.

meN-meN: Entiendo, pero no me importa. Si es necesario te volveré a enamorar, así pase 50 años y tu todavía no me amas, yo lo seguiré haciendo.

Kizoku: ¡Que lindo!, pero no crees que así como tu me enamoraras de nuevo a mi, alguien pueda enamorarte a ti, tal vez prefieras una chica que este cerca de ti y no tan lejos como yo.

meN-meN: Nada de eso, haré como si tuviera un protector y guardare mi corazón exclusivamente para ti.

Kizoku: ¡Ay que lindo!, no te diré y no te prometeré que haré todo de mi para enamorarme de ti, ya que el amor no se fuerza pero creo que caeré muy rápido a tus encantos, meN-meN.

meN-meN: ¡Eso lo espero!, ademas no soy mal partido.

Kizoku: Jejeje eso lo se y tengo que reconocerlo.

meN-meN: Aunque tengo que admitir que tengo miedo a que alguien mas te enamore y sea mejor que yo, tu igual puedes preferir las relaciones cercanas.

Kizoku: Tal vez pero no lo creo, así que no hay de que preocuparse.

meN-meN: ¡Eso me motiva mas!, bueno temo que tengo que irme.

Kizoku: Descuida, lo entiendo.

meN-meN: ¡Adiós linda! ♥.

meN-meN: ¡Adiós! ♥ .

♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥

Espero les guste y perdón por no haber subido nada en TANTO tiempo y perdón también por lo algo corto del capitulo. En serio, perdón. Pero bueno, ahorita en la madrugada lo termine y pues lo publico .

♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥Comenten, Voten y Saludos, Adiós♥°°°*♥°°°*♥°°°*♥


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amistad o algo mas? [Kizoku y meN-meN](Codomo Dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora