Capitulo 5: El beso

107 10 6
                                    

Narra meN-meN:

Estaba fastidiado me habían encargado mucha tarea, pero lo bueno es que ya solo me faltaba poco, mis ojos me ardían y estaba cansado pero todavía me faltaba algo, decido descansar por un rato y prepararme algo para cenar (lo que a ustedes se les antoje), cuando me lo preparo me voy a mi cuarto a comérmelo hay ya que en la sala están las amigas de mi mama y ella, cuando me lo termino me dirijo de nuevo a hacer mi tarea o lo que me faltaba, cuando la termino por fin, decido acostarme para dormir ya que me sentía cansado pero había un problema no tenia sueño y así pase una hora sin poder dormir hasta que me arte y decido ir a caminar un rato para poder llegar a mi casa y tener sueño para por fin dormirme, me cambio con algo cómodo para, salgo de mi cuarto y bajo las escaleras, ya estoy en la puerta hasta que escucho a alguien decir mi nombre.

¿?: Ah donde vas a estas horas de la noche hijo.

meN-meN: -demonios efectivamente era mi madre- Ah ninguna parte madre solo voy a caminar un rato, no puedo dormir así que decidí caminar.

Mama: Pero a estas horas, no te vaya a pasar algo.

meN-meN: No me va a pasar nada, te lo prometo, ademas tu viste que desde que llegue de la escuela eh estado en mi cuarto haciendo mi tarea de la cual ya termine.

Mama: No se hijo entiende que me preocupo.

meN-meN: Entiende mama no me va a pasar nada, solo voy a caminar aquí cercas no voy a ir tan lejos.

Mama: Bueno, pero no quiero que llegues tarde y cualquier cosa que te pase me llamas por teléfono ¿ya llevas tu celular?, ¿verdad?.

meN-meN: Si mama, si llevo mi celular y cualquier cosa que pase te marco.

Mama: Ok, ve con cuidado.

meN-meN: ¡¡Mamaaa!!, ya no soy un niño pequeño.

Mama: Pero para mi lo eres entiéndelo.

meN-meN: Ok ahorita regreso.

Mama: Con mucho cuidado hijo.

meN-meN: ¡¡Mama!! ya no mas te falta que me digas por la sombrita, cuando es de noche y no hay sombrita o que me digas que me lleve una sombrilla.

Mama: No seria mala idea lo de la sombrilla, bueno ya llevas un suéter.

meN-meN: Si no me lo ves puesto.

Mama: Bueno ahora si ya te puedes ir.

meN-meN: Si, si.

Salgo de la casa, me pongo mis audífonos (o como le digan) y empiezo a escuchar música (de la que ustedes quieran), voy por algunas calles y aun hay gente, sigo caminando sin rumbo fijo hasta que veo que estoy al frente de la casa de Kizoku y mi loca cabeza se le ocurrió la brillante idea de ver como esta ya que no la había visto en todo el día ya que por lo que supe ella al igual que yo tenia mucha tarea.

Narra Kizoku:

Ahhhhh ya estaba cansada, los profesores me habían encargado mucha tarea y para colmo para mañana, estaba realmente estresada ya la había terminado que era lo mejor, para relajarme decido tomar un baño de agua caliente (o fría si les relaja mas), pase como media hora hay hasta que decidí salir, me cambie por una ropa cómoda ya que todavía no tenia sueño, cuando me acuesto en mi cama me quedo mirando al techo de mi cuarto hasta que escucho que alguien toca la puerta, lo que se me hace raro que alguien toque a estas horas, me levanto de mi cama, salgo de mi cuarto y bajo las escalera y me dirijo a la puerta, cuando la abro mi sorpresa fue mucha al ver a meN-meN hay (aprovéchalo te quiso ver 7u7).

Deja de narrar Kizoku (es que aquí van a narrar todos).

Kizoku: meN-meN que haces aquí, a estas horas. (mija no pregunte aprovéchalo 7u7).

meN-meN: -me quede sin palabras, genial de seguro debe de pensar que soy un idiota-

Kizoku: meN-meN estas hay, Kizoku llamando al planeta meN-meN hay alguien hay, que responda.

meN-meN: -dicho y echo me vi como un estúpido- Ahhh lo siento.

Kizoku: Descuida y a que has venido, quieres hablar con mi hermano.

meN-meN: No, solo caminaba por que no podía dormir y pase por tu casa y quise ver como estabas, ya que no te eh visto en todo el día.

Kizoku: Si es que tuve mucha tarea, pero ya la termine... espera pasaste a ver como estaba -con una cara algo sorprendida-

meN-meN: Si, te moleste, si lo hice perdón -con una cara tierna-

Kizoku: Ahhh no para nada -conmovida por la cara tierna de meN-meN- (yo se que están igual o peor de tan solo imaginárselo)

meN-meN: Por lo visto tu tampoco tienes sueño, ¿o me equivoco?.

Kizoku: No, no te equivocas, me acabo de salir de bañar.

meN-meN: ¿Y tu familia?.

Kizoku: Ya todos están dormidos, hasta Hayato.

meN-meN: ¿Quieres salir a caminar un rato con migo?.

Kizoku: Me encantaría, pero déjame primero voy por un suéter en la noche hace frió y no quiero enfermarme.

meN-meN: -con una sonrisa- Esta bien aquí te espero.

Kizoku sube a su habitación por un suéter, cuando lo tiene y se lo pone baja las escalera enseguida, llegando hasta donde esta meN-meN, cerro la puerta de la casa y empezó a caminar con meN-meN, estaban caminando sin ningún lugar fijo hasta que llegan a un parque y se sientan en una banca, hay un silencio que no era incomodo, hasta que se fueron apegando mas y en un momento sus manos se tocaron causando un sonrojo entre los dos, Kizoku intento separarse pero en ves de separarse se junto mas con meN-meN, que dando así mas juntos de lo que ya estaban, por alguna extrañan razón Kizoku cerro sus ojos y meN-meN al ver hacer esto a Kizoku se acerca mas en ella fundiendo sus labios en un tierno y despacio beso, Kizoku se sorprendió pero no se aparto de meN-meN al contrario se acerco mas a el meN-meN la acerco mas a el y la tomo por la cintura y profundizo el beso haciéndolo mas a apasionado y rápido pero tierno, minutos después se separaron por falta de aire, los dos se quedaron rojos como un tomate por la vergüenza, aunque a ambos les había gustado aquel beso, pero por la vergüenza no lo podían decir.

meN-meN: Etto... te llevo a tu casa, no quiero que por mi culpa te regañen.

Kizoku: Si... claro.

Los dos siguieron caminando aun avergonzados, en el trayecto del parque a la casa de Kizoku nadie hablo, algo que hizo incomodar aun mas a los dos, cuando llegaron a la casa de Kizoku se despidieron y meN-meN se fue a su casa, en cuanto llego fue directo a su cuarto y se durmió. Los dos tanto Kizoku y meN-meN recordaron toda la noche aquel beso que les pareció lindo a los dos.







¿Amistad o algo mas? [Kizoku y meN-meN](Codomo Dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora