Hayato: Y ese milagro que te levantas temprano ahh por cierto hoy nos vamos en mi auto.
Kizoku: Por que me dormí temprano por que llegue cansada y papa ya te perdono lo del choque.
Hayato: Y se puede saber el motivo por el que llegaste cansada>->si ya me perdono.
Kizoku: No se así soy yo y no pienses mal ¬¬.
Hayato: Y se puede saber con quien saliste ayer.
Kizoku: Que te importa importo so.
Hayato: Soy tu hermano mayor.
Kizoku: Exacto mi hermano mayor no mi dueño.
Hayato: Dime.
Kizoku: No.
Hayato: Dimeeeeeeee.
Kizoku: No y y deja de joder.
Hayato: Vamos dime.
Kizoku: Bueno con Natsuki.
Hayato: No se pero como que ya huelo a cuñado.
Kizoku: -algo nerviosa- Queeeeeee, no para nada y ya mejor vayámonos que se nos hace tarde para la preparatoria.
Kizoku sale de su casa y Hayato tras ella, ambos se suben al auto y se van a la preparatoria, cuando llegan Hayato se despide de Kizoku y se dirige a su salón de clases.
meN-meN: Hola Kizoku -llega inesperadamente por atrás de Kizoku-
Kizoku: Aaaaahhhh meN-meN eres tu me asustaste tonto.
meN-meN: Jejejeje lo siento no era mi intención pero si que me salio bien, oye y estas bien.
Kizoku: Si por que no debería de estarlo.
meN-meN: Es que antes de irme de tu casa escuche unos gritos muy fuertes de tu mama.
Kizoku: Jejejejeje no eran de mi mama eran de Hayato.
meN-meN: Ooooohhh ya veo y por que gritaba tan isterico.
Kizoku: Por que cuando le dije que iba a salir estaba jugando vídeo juegos y pues no me hizo mucho caso que digamos.
meN-meN: Le dijiste que saliste con migo -algo preocupado-
Kizoku: No le dije que con Natsuki ya ves como es.
meN-meN: Si ya se.
Kizoku: Me tengo que ir nos vemos después, aaaahhh gracias por ayer ojala se vuelva a repetir la salida adiós -le da un beso en la mejilla lo que hace que meN-meN se sonroje un poco- (hay amorsh hay)
Después de que Kizoku se fuera a su salón lo mismo hace meN-meN.
Ryu: Hola Kizoku.
Kizoku: Ah hola -dijo sin importarle-
Ryu: Al parecer somos los únicos del salón.
Kizoku: Ah si -dijo otra ves desinteresada-
Ryu: Que te pasa.
Kizoku: A mi nada eso te lo debería preguntar yo a ti.
Ryu: A mi por que hermosa.
Kizoku: Por la forma en que te portaste ayer con migo.
Ryu: Lo siento si quieres empezamos de nuevo -dijo mostrando una sonrisa y poniendo su mano-
ESTÁS LEYENDO
¿Amistad o algo mas? [Kizoku y meN-meN](Codomo Dragon)
FanfictionBueno este fanfic o historia es para @VisualKei_94 y espero le guste como la valla a ser.