Capitulo 3

98 9 8
                                    

Kizoku: Aaaaaahhh tengo sueño.

Hayato: Le dije que no se desvelara pero la niña no me hizo caso.

Kizoku: Cállate, ademas la serie estaba muy entretenida que no pude dejar de verla.

Hayato: bueno me tengo que ir a clases panda.

Kizoku: Que por que panda.

Hayato: Por las ojeras o prefieres zombie.

Kizoku: Me esta gustando panda.

Hayato: Ok nos vemos en la salida.

Kizoku se fue al baño de mujeres y se mijo la cara, se la seco y se puso maquillaje para taparse las ojeras, cuando acabo se fue directo a su salón arrastrando los pies hasta que llego a su asiento y se sentó en su asiento y se tapo la cara con los brazos y se disponía a dormir un poco hasta que...

meN-meN: Hola dormilona.

Kizoku: Eeeeh... ah lo siento meN-meN es que ayer no dormí mucho que digamos.

meN-meN: Oh lo siento, oye yo quería ver si tu... querías... ir con... migo... no se a ... donde tu quieras -demonios estoy realmente nervioso ojala no la cague-

Kizoku: Como una cita -algo sonrojada-

meN-meN: No claro que no digamos que como amigos.

Kizoku: Aaah esta bien pero ¿por que quieres salir con migo?.

meN-meN: Por que lo preguntas.

Kizoku: Bueno es que apenas nos conocemos.

meN-meN: Exacto nos ayudaría a conocernos esta salida, claro si tu quieres.

Kizoku: Claro que quiero.

meN-meN: Bueno voy a tu casa a las 4:00 PM es ta bien.

Kizoku: Claro me encantaría, estaré lista.

meN-meN: Ok me voy ya sabes las clases bye.

Kizoku: Bye.

Después de que meN-meN se fue del salón de clases todos empezaron a entrar a clases cuando el maestro llega...

Maestro: Chicos hoy tendrán aun compañero nuevo su nombre es Ryu Shiroyama espero que lo traten bien.

Kizoku: -no le puse mucha importancia hasta que vi que se sentó al lado mio-

Ryu: Hola hermosa espero llevarme bien con tigo.

Kizoku: -que pero que se cree que es ese tipo, solo le mostré una sonrisa cínica ya que no me agrado el tipo como se llame-

Natsuki: -susurrando bajo- Que no te agrada el nuevo si esta guapo.

Kizoku: -susurrando igual de bajo- La verdad no, me parece un patán, que a ti te gusto.

Natsuki: Claro que no, esta guapo pero hasta hay ademas tu dices que es un patan así que no gracias.

Kizoku: Jajaja ves.

Esa clase y las otras transcurrieron un poco mal para Kizoku ya que Ryu no la dejaba de ver y aunque ella no lo viera directamente sabia que no tenia una mirada normal si no una mirada de pervertido y eso a ella no le gustaba en el fondo tenia miedo de que ese pervertido patán le pudiera hacer algo hasta que agradeció que ya era hora del descanso ya que no aguantaba al nuevo.

Natsuki: Que te pasa.

Kizoku: Es que el nuevo no me dejaba de mirar en todas las clases y yo estoy segura que tenia una mirada de pervertido.

¿Amistad o algo mas? [Kizoku y meN-meN](Codomo Dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora