Capitulo 9

63 6 1
                                    

Narra Kizoku:

Cuando Hayato y yo regresamos a casa decidí decirles a mis padres sobre la relación entre meN-meN y yo, no creo que se enojen o lo tomen a mal, ni que meN-meN fuera una mala persona al contrario.

Kizoku: Hola mamá.

Madre de Kizoku: Hola hija.

Kizoku: Mamá tengo algo que decirte.

Madre de Kizoku: Mira que coincidencia, yo también tengo algo que decirte.

Kizoku: Así, ¿qué es?.

Madre de Kizoku: Bueno tu primero dime lo que me tengas que decir.

Kizoku: Bueno, es que ya tengo novio, no es un desconocido, tu lo conoces bien, a el y a su familia, es meN-meN el amigo de mi hermano Hayato.

Madre de Kizoku: Hija... -no pudo continuar hablar ya que yo la interrumpi-

Kizoku: ¿Qué pasa mamá?, tu lo conoces y sabes que es un gran chico.

Madre de Kizoku: Si hija, lo se muy bien, solo que con esto que me dices no te va a gustar nada lo que yo te diga.

Kizoku: Pues ¿qué es?.

Madre de Kizoku: Bueno hija, es que nos iremos a otro lugar.

Kizoku: Explicate, por favor.

Madre de Kizoku: Es que a tu padre le ofrecieron irse a trabajar a España y como nosotros ya conocemos ahí y emos estado, pues a tu padre le pareció muy bueno lo que le propusieron, ya que le dijeron que su horario laboral y su salario seria aun mejor y no se pudo negar.

Kizoku: Y, ¿por qué no lo dijeron antes?.

Madre de Kizoku: No tiene mucho que se lo dijeron.

Kizoku: Pero... entonces que voy hacer, no puedo decirle a meN-meN que terminamos y irme, no es justo para el y para mi.

Madre de Kizoku: Lo se hija, pero tienes que despedirte de el y de tus amigos, nos vamos en dos días.

Kizoku: ¿Tan pronto?.

Madre de Kizoku: Si, lo siento, pero pueden tener una relación a larga distancia, dicen que algunas relaciones así han comunicado, tal ves no sea lo mismo pero algo es algo.

Kizoku: Tal ves tengas razón, no sera lo mismo pero al menos es algo.

Madre de Kizoku: Bueno me voy a arreglar algunas cosas, todavía tengo muchas cosas que hacer y aparte hablar con tu hermano sobre esto.

Kizoku: Si entiendo, adiós.

Cuando mi mamá se fue me fui a mi cuarto, para citar a meN-meN en el parque y decirle.

En los mensajes entre meN-meN y Kizoku:

Kizoku: ¡Hola meN-meN! (≧∇≦)/. (recuerden son mensajes y pueden haber caras, tal ves mis caras no tienen sentido con lo escrito o dicho pero bueno sigamos)

meN-meN: ¡Hola linda! ♡.

Kizoku: Bueno quería decirte que si puedes ir al parque, quiero hablar con tigo.

¿Amistad o algo mas? [Kizoku y meN-meN](Codomo Dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora