Desperté gracias a unas leves caricias sobre mi cabeza, abro mis ojos y me topo con el rostro de James, así que los vuelvo a cerrar para que piense que aún sigo durmiendo.
-Lo siento, lo siento, lo siento...- Repetía una y otra vez. - sé que ya te tengo harta con esta palabra pero...-suspira y sorbe de la nariz.-... Cuando nazca ese niño todas tus dudas se resolverán, todos los secretos saldrán a la vista Y tú...tal vez ya no seas la misma y todo por mi culpa, por algo que debí contarte hace tiempo y no me atreví, Perdóname, y yo también Te amo-
Me revolví entre las sábanas, él se apartó un poco de mí, aún estaba enojada con él me hirieron sus palabras, no siempre con un perdón se solucionan las cosas, no sólo me está haciendo daño también el bebé el cual no tienes la culpa de nada.
James besa mi frente y vuelve a susurrar un "lo siento" para después escuchar la puerta cerrarse.
Me siento en la cama y miró la puerta por la cual acaba de salir James, no sé qué horas serán pero sé que es tarde.
Al día siguiente despierto, salgo de la habitación y entró a la mía, puedo observar a James aún durmiendo, el abraza fuertemente de la almohada como si se tratara de mí; tomó algo de ropa y entro a la ducha, una vez que terminó salgo pero para mi sorpresa James ya no se encuentra en la habitación lo cual se me hace extraño, cepillo mi cabello y bajó las escaleras cuando termine, entró en la cocina y lo veo a él sentado en la barrita con la vista hacia abajo concentrado en su taza de café, una qué otra da largos suspiros, lo miro con tristeza y camino hacia la nevera de la cual saco la leche para después tomar el colorido cereal, lo sirvo y al momento en que cae esté sobre el plato, el se gira y me mira con una cara de no haber podido dormir mezclado con tristeza.
Agacho mi vista, vacío la leche y me dispongo a comer, James aun me mira lo cual es incomodo para mi, como lo mas rápido posible, para que este momento tan incomodo se acabe, cuando termino, lavo mi plato, miro el reloj, 7:15 a.m, es hora de despertar a Jake para que valla a la escuela.
-____...-Escucho hablar a James, pero salgo de la cocina evitandoselo.
Subo a la habitación de Jake, abro la puerta y lo encuentro ya vestido con su uniforme, se veía tan lindo.
-Hola-Dije tratando de sonar lo menos triste posible.
-Hola, mami-Me responde el sonido con una sonrisa.
-¿Listo?-
-Si, solo me colocare este último zapato y estaré listo-
Espere a Jake, una vez que termino, lo ayude con su cabello.
-¿Papi me llevara?-
-Si, como siempre. Baja para desayunar-
-Si, mami-
Jake lo hace y yo igual.
Una vez que entro en la cocina, Jake yacía sentado en la barrita junto a James, sirvo su cereal, se lo entrego y el sonríe, pero en cada movimiento que hago James no deja de mirarme.
-¿No te sentaras con nosotros, mami?-Me pregunta Jake.
-No, creo que estoy lo suficiente gorda para no caber en esa barrita-
-Si cabes, mami, junto a papi-
-Jake...-
-Termina de tu desayuno, se hará tarde-Me interrumpió James.
-Si, papi-
Jake sigue con su cereal y una vez que termina, se despide de mi, como de costumbre y después se marcha junto a James.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 4: Secretos (James Maslow & ____)
Fanfiction¿Qué es lo que sucede después de que te enteras que estas rodeada de secretos? . Esa es la historia de James Maslow y ____ Gray, su vida no ha sido del todo fácil...han pasado por muchas cosas...y una de ellas es la perdida de su pequeña hija, tal v...