¡¡Últimos Capítulos!!
*****James no espero ningún segundo y me quito a Jayden de mis brazos.
Mantenía su vista agachada hacia el dormido y tranquilo rostro de Jayden, sin faltar una dulce sonrisa.
James se veía feliz, como si fuese padre primerizo; y con eso me di cuenta que el si iba a cambiar, que nuestra vida también lo haría. Me fue imposible no sonreír.
Una vez que logramos entrar a casa, James comenzó a subir las escaleras aun con Jayden en brazos, pero al llegar al cuarto escalón paro de caminar y se giro para poder mirar a Jake.
-Jake, ¿nos acompañas?-Le pregunto.
Jake me miro y yo asentí.
-Si, papi.
Jake lo siguió y tomo la mano libre de James.
-Tengo algo que mostrarles-Le dijo James.
-¿Que cosa papi?
-Ahora lo veras.
Terminaron de subir las escaleras y se perdieron en el largo pasillo.
-____...-Me llamo Andy.
-¿Si?
-¿Podemos hablar?
-Em...claro. Y por tu tono de voz supongo que es algo serio, así que vamos al jardín.
Andy y yo caminamos hacia el y cuando ya nos encontrábamos ahí, me gire para mirarlo.
-¿Y bien?-Le pregunto.
Andy suspiro y después comenzó a hablar..
-¿Recuerdas a la chica con la que salía?
-Si, ¿que ocurre con ella?
-Bueno una noche, ella me...
-¡Oh no!, ¿¡La has embarazado!?
-¿Que?, ¡no!-Responde rápidamente.
-¿Entonces?
-Ella me contó que su padre es uno de los mejores doctores de todo U.S.A
-Aja...-Dije para que continuará de hablar.
-El a tratado a miles de personas con enfermedades o virus graves, es tan bueno que personas de otros países vienen hasta acá...Y bueno, James me contó sobre su... enfermedad y tal vez el podría...
-¿Ayudarlo? -Le pregunte con los ojos brillosos.
-Sí.
-¿De verdad?
-Claro.
Me cubrí la boca con mi mano. -¡Oh por Dios!-Corrí a abrazar a Andy.
-Comentale a James sobre esto y tal vez mañana puedan ir al consultorio de el doctor.
-Por supuesto. Gracias.
-No me las tienes que dar, ustedes han hecho mucho por mi.
-Pero, ¿Que James y tu no estaban molestos?
-Eso ha quedado en el pasado-Me sonrió y yo también lo hice.
-¡Mami!-Escuché la voz de Jake.
Me separo de Andy y miro hacia la puerta del jardin por donde venia corriendo Jake con una caja de regalo, sin olvidar la hermosa sonrisa en su rostro. Y eso hizo que mi sonrisa creciera un mas.-¿Que sucede?-Le pregunte una vez que llego a mi.
-Mira...-Me mostró agitando la caja con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 4: Secretos (James Maslow & ____)
Fanfic¿Qué es lo que sucede después de que te enteras que estas rodeada de secretos? . Esa es la historia de James Maslow y ____ Gray, su vida no ha sido del todo fácil...han pasado por muchas cosas...y una de ellas es la perdida de su pequeña hija, tal v...