James me guío hasta el sofá e hizo que me sentara al igual que el.
-Solo te pido que te quedes así con migo, en estos momentos-Me dice en forma de suplico.
Alzo mi cabeza y el me mira.
-Jamas olvidare tus hermosos ojos, con ese brillo tan especial...aun que ahora no se ve.
Agacho mi cabeza.
-Por favor no hables así-Le dije triste.
-¿Asi como?
-Despidiendote.
Él toma mi barbilla y hace que nuevamente lo mire.
-Yo...¡Ahh...!-De nuevo ese dolor lo interrumpió.
James cierra sus ojos con fuerza y aprieta mas el abrazo.
-¡Ahh! Esto es...esto duele.
Mis ojos miraban cada acción de James, como cerraba sus ojos, y al mismo tiempo apretaba sus labios con fuerza, sus gritos, esto al parecer me dolía mas a mí que a él.
-¡____!-Escucho como la puerta principal se abre y de ella entra Andy. -¿Que sucede?
-Es James...-Dije poniendo me de pie
Rápidamente Andy se acercó a él y trato de tomarlo del brazo, pero James se alejo.
-Estoy bien. ____, no debiste llamar a Andy.
-No podía yo sola...entiende.
-Pero me encuentro bien.
-James los dos sabemos que eso no es verdad y...
-¡BASTA!-Gritó poniéndose de pie, retiro sus manos de su cabeza y se puso en frente de mi, para después dar un suspiro.
-Se que te preocupas-Tomo mis mejillas con ambas manos.-Pero te diré siempre, me encuentro bien, me siento bien, no volveré a un hospital, lo haré cuando sea la próxima cita, por lo tanto no.-James puede ser riesgoso y...
-Shh...-James colocó su dedo índice en mis labios evitando que yo pueda hablar.-No se hable más, yo solo me tomare las pastillas como siempre, me iré a recostar y el dolor se acabara.
-Solo por unos minutos y volverá.
-Te prometo que no lo hará-Me sonrió de lado y beso mi frente, miro a Andy.-Andy puedes volver a tu trabajo, perdón por lo que ha hecho _____.
-Descuida se como es mi hermana.
¿Que acaba de decir?
-Yo sólo iré a arriba-Dijo James apuntando hacia las escaleras, para después subir.
-James entiende que...
-Me voy-Gritó ignorando me, hasta que ya no lo vi.
Suspiro frustrada, me giro hacia Andy y lo miro molesta.
-¿Porque dijiste eso?, se perfectamente como es James y tu no ayudas.
-Tranquila-Se acerco a mí.-Yo también se como es, si el se siente mejor bien.
-¡Andy!, James eso dice para...
-Lo sé, para que no te preocupes, solo hay que seguirle el juego.
-Pero sera peor después, hasta podría ser tarde-Agache mi rostro.
-Hey...-Andy lo levanto -...no pienses esas cosas. Yo iré a hablar con mi jefe para que me de unos días y pueda estar aquí con tigo, te ayudaré con Jake y Jayden para que te encargues de James o por si se ofrece algo.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 4: Secretos (James Maslow & ____)
Fanfiction¿Qué es lo que sucede después de que te enteras que estas rodeada de secretos? . Esa es la historia de James Maslow y ____ Gray, su vida no ha sido del todo fácil...han pasado por muchas cosas...y una de ellas es la perdida de su pequeña hija, tal v...