Cap:61 "PERDÓNAME"

7.3K 505 65
                                    

-Tranquilo, las encontrarás-Lo calme.

-¿Y si no?, papi se enojara con migo.

-No lo creo.

Jake volvió a buscar en sus bolsillos.

-Mami...

-¿Por que no duermes un poco mas?

Lo comencé a guiar a la cama.

-Pero mami...

-Duerme.

Sube a la cama.

-Dormiré si tu también lo haces.

Suspire.
-Esta bien, solo cerraré la ventana.

(*)

James despertó a causa de su gran dolor de cabeza.

Gruño, se giro, creyendo que encontraría a su pequeño hijo dormido, seguido de su amada, pero solo sintió la blanda cama.
Abrió sus ojos pesadamente, ahora confirmando el gran espacio vacío a su lado.
Se sentó en la cama y tomo su cabeza con ambas manos, quejándose.

-Hacía tiempo que no bebía así-Se dijo.

Después de unos minutos, se puso de pie y camino hacia el baño; dio dos toques.

-¿____?-Pregunto pero no obtuvo respuesta. -¿Estas ahí?

Abrió lentamente la puerta y se encontró el baño solo, no le tomo importancia y entro.
Se miro en el espejo, su cabello no tenia forma alguna, sus ojos se encontraban algo rojos y con grandes ojeras, tenia varios días sin rasurar, de lo cual no se preocupo.

-Realmente me veo sucio.

Hizo sus necesidades, lavo sus manos y después su cara.

-Solo espero no haber hecho o dicho algo estúpido ayer.

Escucho un ruido por afuera de la habitación.

-¿____?-Pregunto saliendo del baño. -¿Jake?- Pero nada.

Abrió la puerta y con lo primero que se topo fue con el pequeño Fox, el cual caminaba hacia abajo, haciendo que James pensará que su familia se encontrara ahí.

Salio completamente de la habitación y siguió a Fox, pero al notar que la casa mantenía un gran silencio, la preocupación llego a el, miro a Fox, el cual raspaba la puerta principal.

-Fox, no hagas eso.-James lo tomo en sus brazos y camino hacia la puerta del jardín. -¿Que haces ahí?, si todos están acá.

James intento abrir la puerta del jardín, pero esta se encontraba cerrada.

-¿Pero que...?

Fox dio un salto de los brazos de James y corrió nuevamente hacia la puerta, a seguir raspándola.
James se quedo parado sin entender que sucedía. Subió rápidamente las escaleras y entro a la habitación de Jake, todo se encontraba movido, camino hacia la de huéspedes siendo su ultima opción, pero la respuesta es la misma.

-¿¡____!?-Grito. -¿¡JAKE!?- Se encontraba desesperado.

Entro rápidamente a la habitación, tomo el teléfono para llamar a su mujer, pero recordó que el mismo se había encargado de estrellarlo, miro a la nada, topándose con la nota que se encontraba frente a el.

La tomo confundido y comenzó a leer y con cada palabra que leía su ceño se fruncía sin entender.

-¿Rubia?, ¿te diría te amo?, ¿Que le dije?

La arrugo dolido y sintió como unas pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas.

-¿Me has dejado?, es obvio Maslow, lo ha hecho-Se dijo.

¡Vendida! 4: Secretos  (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora