¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!
******
Desperté gracias a un golpe en mi espalda.
-Que imbécil-Escuche a alguien decir.
Abrí los ojos pesadamente, miro el reloj 2:25 a.m, me giro al lugar de James, y lo encuentro con Jayden en brazos.
-Oh, perdón linda por despertarte-Se disculpa.
-¿De que hablas?
-Bueno, Jayden se movía mucho, hasta que despertó, así que decidí dormir lo y justo cuando lo iba a tomar, te golpee con mi brazo, lo siento.
Sonreí. -No tienes por que disculparte, fue un accidente.
-Pero te desperté.
-No importa-Me senté en la cama. -¿Quieres que te ayude a dormirlo?
-¿Que?, no, yo solo puedo.
-James...
-____...
Rodé los ojos. -Esta bien.
Fingí volver a dormir, ya que sabia que James no podía solo.
-Esto sera difícil pero lo intentaré-Se dijo así mismo.
James comenzó a mecer a Jayden el cual no paraba de llorar, creo que la pequeña táctica de James no esta funcionando.
-Yo se de algo, que te hará sentir tranquilo-Esta vez le dijo al pequeño.
A los pocos minutos la hermosa voz de James se hizo escuchar en la hermosa canción de Flashlight, ahora sabía que no solo el rojo columpio los iba a identificar como padre e hijo, ahora también la canción de Jessie J.
Yo al igual que James, estaba cien por ciento segura que eso iba a funcionar, pero no, solo lo tranquilizaba por unos segundos.
James dejo de cantar y de mecer a Jayden.
-¿Qué estoy haciendo mal?-Guardó silencio por unos segundos, tal vez estaba pensando. -Claro, pero que idiota soy, tienes hambre, vamos a la cocina.
Sentí el cuerpo de James levantarse de la cama y la puerta cerrarse, decidí darle espacio a James, intenté dormir, pero cuando estaba a punto de lograrlo, un ruido se escucho, lo cual logro que volviera a despertar, James, me puse de pie y baje hacia la cocina.
Una vez que llegué a ella, abro la puerta y me encuentro con el rostro de James aterrorizado, con Jayden en brazos, el biberón en el suelo con la leche derramada en este, sonreí por la escena.
-¿Ahora si necesitas de mi ayuda?-Le pregunte con los brazos cruzados.
-Por favor.
Me acerco a ellos con cuidado de no pisar la leche, estiro mis brazos intentando tomar a Jayden.
-____, ¿por que insistes con eso?-Me pregunta.
-¿Perdón?
-Si, necesito tu ayuda, pero no con Jayden, ayúdame a limpiar.
-¿Qué?-Pregunte con los ojos abiertos.
-Tranquila, no te dejaría limpiar sola, yo te ayudaré.
-Pero...
-Vamos.
James acostó a Jayden en su mecedora, y comenzó a ayudarme a limpiar; me di cuenta que no solo había leche derramada en el suelo, si no que también en la barrita donde hace un momeno James se encontraba, hasta que minutos después terminamos.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 4: Secretos (James Maslow & ____)
Fanfic¿Qué es lo que sucede después de que te enteras que estas rodeada de secretos? . Esa es la historia de James Maslow y ____ Gray, su vida no ha sido del todo fácil...han pasado por muchas cosas...y una de ellas es la perdida de su pequeña hija, tal v...