Cap: 54 "AMOR"

7.7K 546 140
                                    

Abro la puerta de la habitación, totalmente enojada.

-¿Por que te has ido?, aún no terminaba de hablar con tigo-Dijo.

-¿¡Y tu por que me interrumpes cada cinco minutos!? Muy a penas pude desayunar.

-¿Te digo la razón?

-Eso estoy esperando.

-¿Creo que no fui obvio? ____, estoy jodidamente celoso de la mierda de Austin. Dime, ¿que estúpido deja entrar a su casa al hombre que se quiere llevar a su familia?

-Tú.

-Si, pero lo hice para molestarlos.

-¿Por que?

-¡Mami! -Jake grito.

-Veo que te habla.

-Lo sé pero no me iré de aquí hasta que me digas el porqué.

-¿Como que por que?

-¡Mami!-Me llamo nuevamemte Jake.

-¡Bajo en seguida!-Respondí.-¿Y bien?-Mire a James.

-Dime ____, ¿tu no harías lo mismo si "x" mujer, que me quiere separar de ti, regresa con descaro a tu casa y se encuentra con TU esposo y TU hijo, mientras tu te encuentras arriba sola?

-En primero, no estas solo, estas con el...-Apunte al pequeño. -...y segundo, tienes razón-James sonrío victorioso.-...pero el siempre ha estado con migo, cuando tu no estuviste, cuando me fuiste infiel, cuando lloraba por ti, cuando tus malditos secretos me tienen harta y...-Me relaje, ¿dije muchos "cuandos"? -Además lo de la "x" mujer, ya lo viví.

James no volvió a decir nada.

-¿Mami?-Pregunto Jake asomando su cabeza.

-¿¡Que!?-Le grite, aún con enojo, pero por James.

Veo como Jake me mira triste y asustado a la vez y para acabarla,mi estúpido grito hizo despertar al pequeño.

-Perdón mami...-Agacho su vista. -...solo te iba a decir que Austin se fue, al escuchar sus gritos, lo siento

-¡Al fin!-Dijo James.

-No tienes que pedirme disculpas, yo soy la que debo hacerlo, ¿me perdonas?

-Tu siempre estarás perdonada, mami.

Sonreí.

-¿No lo piensas callar?-Me pregunto James refiriéndose al bebé.

-¿Como puedes cambiar de animo, así nada mas?-Le pregunte en el mismo tono.

Me acerco al pequeño, lo tomo en brazos, lo muevo, pero llego a la conclusión de que tiene hambre.

-Em...mami, te dejaré para que mi hermanito desayune, también-Dijo Jake, sonrío y salió de la habitación.

-Oh por cierto, se ve ridículo con ese atuendo-Dijo James.

-¿Y desde cuando te importa como debe vestirse mi hijo?

-¡También es mío!

-¿Sabes cuanto odio que digas eso?-Le pregunte cerrando mis ojos.

-¿Por que no mejor lo alimentas?-Me pregunto, ignorando mi pregunta y dándome la espalda.

Subí mi blusa y comencé a alimentarlo.

Llego la tarde, y yo aún seguía molesta con James, pero un poco mas relajada.

-Mami, ¿entonces si puedo ir con tío Andy?-Me pregunto Jake por quinta vez.

¡Vendida! 4: Secretos  (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora