Libertad, han dejado por fin que el debil y pobre pajaro volara, volara por la ciudad, viera todo lo que perdió.
Camino con lentitud por las angostas calles de Londres, llegando de nuevo a mi antigua casa, y pienso que despues de un año estoy preparada a enfrentarme cara a cara con mis fantasmas.
Abro la blanca puerta y el pasado me golpea.Hace un año
Mi tía se despide con una sonrisa amable escondiendo la verdad, que he perdido todo lo que tenia, abro con lentitud.
El olor a cigarrillo aun impregna la casa, el olor que normalmente mi padre poseía, recorro la casa, obserbando con detenimiento cada retrato cada imagen, y no puedo evitar que se forme una tormenta en mi interior, mi ojos comienzan a llover, encuentro mi habitación y me azota un doloroso perfume a vainilla, y se que no puedo más , la lluvia invade mis ojos, truenos y rayos zurcan mi interior , veo gris y sombras, no distingo casi donde piso , saco una cuchilla, suelto todo mi dolor y mi ser , un liquido escarlata recorre mi cuerpo de muñeca rota y mancha las baldosas.
Hades lucha por llevarme consigo.Me golpeo en la cara intentando olvidar aquel momento , asi que esta vez giro el pomo y entro con desicion al que antes era mi hogar.
Me dirijo a mi antigua habitación , y alli deposito mis maletas , relleno mi estanteria de libros y me tumbo a escuchar musica en spotify, selecciono "afraid " de neighbourhood, cierro los ojos y me dejo llevar por la música, pienso como estos sonidos te pueden hacer viajar a traves de la galaxia, a traves de mundos de sentimientos.
Quiero espercir los cristales de rristeza que albergo, pero intento ser fuerte , todo lo que ha pasado, esta en el pasado y no pienso tocarlo, borrare toda la pizarra y escribiré una nueva vida .Una donde no habran muerto, donde no me hayan abandonado, una vida como las que narran aquellas canciones y novelas.Preparo la ropa para el dia anterior y me paso hasta la una de la noche alternando entre ver juego de tronos y leer , leer que gran verbo, es el mejor transporte a una vida sin preocupación.
Aquella noche tardo en dormir, no puedo con mi cuerpo, me pesan hasta las ideas, cierro los ojos pero morfeo tarda en llegar, entonces llega un mensaje que no preveia y que temia que llegara, aquella amiga que me dejo tirada tras el fallecimiento de mi familia y me llamo rara y gilipollas al saber que sufria tanto como para arañar con cuchillas mis brazos.
Su nombre cruza mi mente.
Belle.
Y junto a su nombre sus afiladas palabras cual cuchillos.
Te creia mas inteligente, entre que te abandona quien mas quieres y se mueren tus padres,¿quien mas te ayudara ? Pobrecita, ahora haras de nuevo la de gilipollas depresiva y te cortaras por llamar la atenciónAl recordarlo una cristalina lagrima melancolica surca mi mejilla y la limpio con rapidez.
Miro decidida la pantalla de mi movil e intento volverme de hielo antes de reaponder.Belle
He oido que has vuelto
Siento el pasado
Mañana querria hablar contigo en el instituto.
No te escondas.
No huyas.
Esta vez te enfrentaras a la verdad.
Lo que pienso sobre es ultima frase es que debetia ser asi, ¿pero como olvidar el dolor que siente mi pecho cada noche, como alejar el olor a vainilla que me atormenta, como volver a ser minimamente feliz despues de tremenda caida?Enciendo el cigarrillo y lo consumo con rapidez.
Puede que asi este mas cerca del sueño perpetuo.A la mañana siguiente me levanto al sonido de la voz de Alex Turner, no tengo gana alguna de moverme, quiero quedarme en mi cuarto, sin hacer nada como si fuera un lugar entre galaxias que me protege del frío pasado.Me pongo en pie.
Selecciono un top a rayas blancas y negras, un jean remangado y por ultimo una camisa larga vaquera sin abrochar, voy al espejo y trato de poner en orden mi cabello castaño ,entonces hago un intento de sonrisa, parece hasta real sino fuera por la expresión vacia de mis ojos. Representare un papel me digo, nadie notara lo rescrebrajada que estoy.
Camino hacia el instituto bajo la lluvia, analizando el paisaje mojado, es una belleza tan bonuta y a la vez tan fría y distante.
Llego a la entrada de aquella carcel amarillenta, donde la superficialidad es elogiada y la inteligencia odiada"aloha insti".Me drijo hacia direccion, nadie lo nota pero mi cuerpo tiembla como si lo surcaran miles de grandes terremotos, alli la secretaria amable y típica me da los horarios y me comenta como funciona todo.En el pasillo diviso a lo lejos una larga cabellera rubio platino, Belle viene directa a mi.Pongo mi mejor cara, como le dijo una vez Effy Trinket a Katniss "barbilla alta y sonrisa intacta".
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos helados
Teen Fictionfrío . dolor. caigo. me levanto. Elizabeth debe ser fuerte y enfrentarse al pasado y el instituto al llegar de pasar un tiempo en el hospital, aunque ella prefiere encerrarse y leer no le sera tan facil pues los demonios de su mente no descansan...