Noche oscura, cigarrillo en mano, sueños y esperanzas, sonrisas, vodka en mis venas, así es como esta pobre chica se transformó en una mariposa.
Arabella, su nombre retumba en mi mente como si fuera una cueva, bebo de nuevo de mi rojo vaso, mientras Ian me rodea con su brazo.Oigo como sus amigos dan la bienvenida a alguien que se a sumado a esta salida, y no puede ser otra que Belle.Veo como todos la temen y la adoran, es como un gobertante, puede ser adorado y temido a la vez o un villano de Marvel o DC.
Belle me sonríe falsamente, hago lo mismo, esta función es de dos.Me obrece un abrazo y yo a pesar de mi cara larga la correspondo, hay algo que mis padres me enseñaron antes de caer al tártaro , a sonreir cuando caiga y claramente, la educación.
-Vaya mira quien a venido.-dice acompañado con un gritito agudo.
-Si Ian me invitó.-respondo sonriente pero de una manera un tanto seca, señalo a Ian, este asiente y apreta su mano contra mi, el huracán reaparece.
-Oh vaya no tenia ni idea.-proclama contoneándose, se acerca con la mirada que utiliza una serpiente para obtener a su presa, desliza su mano por el torso de Ian y lo aparta de mí.
-Belle, no sabia que estábamos en época de apareamiento.
Mi amigo estalla en una carcajada y parece que a Belle se le cae el alma al suelo, yo ría a la vez con satisfacción mostrando una mirada victoriosa, ella parece cabreada y a punto de estallar, entonces Drake, un chico de cabellos rubios y bastante alto aparece y se la lleva de aquí.Oh desesperada Belle, ¿ qué haremos contigo ?.
La noche sigue consumiéndome como este cigarro, estoy en la calle, mirando el móvil y sintiéndome volar, sintiéndome fuerte, como si ya no tuviera que luchar por mantenerme a flote, sigo hablando con ella, es inteligente y tiene una forma de pensar tan interesante.Pero el sueño no es para siempre y se cuela una pesadilla.Ahí esta Belle,y viene hacía mi, empieza insultarme, a decirme que como puedo dejarla en rídiculo así, yo miro al suelo sin saber que hacer, entonces su mano impacta en mi mejilla y un dolor dulce sacude mi cuerpo, no me ha dolido, pero una fina gota de lluvia cae por mi ojo, puede que no me haya dolido, pero fue algo peor...hirió mi orgullo y fé en mi.
Doy media vuelta y me alejo de aquel oscuro bar, entonces oigo las voces de Drake e Ian, y me asaltan con fuertes y reparadores abrazos de despedida.Drake me besa en la mejilla y vuelve a aquel sombrío lugar, Ian me mira y seguidamente me estrecha en sus brazos, en los que estoy a salvo.
-Elizabeth, cuenta conmigo, se tu pasado, las voces no paran de cuchichear, pero todo lo que hayas hecho y pasado no me importan pues quiero que cuentes conmigo para todo eso.-admite él y yo lo abrazo con más fuerza, tal vez así pueda retener su alma conmigo.
-Yo...no se que decir, gracias.
Después de esto nos despedimos con un "hasta luego", entonces murmulla algo y me doy la vuelta, parece nervioso y con ojos llorosos.
-A la mierda-proclama , corre y junta sus suaves labios con los mios, es una sensación extraña, aunque la echaba de menos , echaba de menos que alguien me besara.No sabía que hacer, me había adentrado aun más en aquel laberinto y ya no podía salir.Así que le abracé con fuerzas, corrí y me marché fumándome el último cigarrillo de aquella cajetilla de malboro light.
Y sin saber como llego a Oxford Street, una calle repleta de luces, almas caminantes que de día buscan comprar y de noche una fiesta con alcohol que los pueda alimentar.Recuerdo que Arabella me comentó que estaba por allí, el inesperado beso me dio valor para llamarla, o puede que fuera el alcohol que por mis venas, pero era como tener un grupo de animadoras en un partido de baloncesto.Suena el teléfono y por primera vez escucho su dulce voz, tiene un halo misterioso y seductor que por alguna razón me encanta.Le explico donde estoy y ella viene a mi.Mi interior se revuelve de emoción.La espero viendo a la gente pasar imaginando a donde van.
Entonces la veo, con esa sonrisa, esos ojos azules enmarcados por unas cejas increíbles, imaginad una película a cámara lenta o un pase de modelos con el viento azotando su cabello, asi era como llegó ella, así es Arabella.Caminando por el aire con esos vaqueros negros que realzan unas largas y finas piernas.
-Hola pequeña-saluda ella depositando un beso en mi mejilla.
-Hola...Arabella-digo pronunciando su nombre como una palabra magica o un hechizo inolvidable.
-Esa soy yo.-recalca con una risa digna de dioses.
Me tiende su mano y nos adentramos en la fría noche. Me lleva a un pub de un estilo diferente pero a la vez increible, no nos piden el carnet siquiera, entramos y la musica retumba por todo el local, las luces me hacen creer que esoy en un universo paralelo, me invita a una copa con un nombre que apenas recuerdo, me gusta como el quemazón se abre paso por mi garganta convirtiendome en un dragón de la noche.
-Bueno Lizzy¿ Cuentame porque tienes esa mirada tan linda pero a la vez triste y vacia?.-me pregunta mirandome directa a los ojos y con expresión seria. Es la primera que se percata en lo dañada que estoy y no en la sonrisa que muestro.
-Vaya...Bueno hace un año tuve un accidente en el qe perdí a mis padres, eso me indujo en una depresión y el resto lo podrás imaginar-digo jugueteando con las pulseras que tapan mis cortes.
-Lizzy lo siento.-me atrae hacia ella y me envuelve en sus brazps, me acuna y siento ganas de llorar aunque dudo que quede cristal dentro de mi, me gusta que me diga asi"Lizzy".
-Gracias...pero creo que ya lo estoy superando.-respondo yo con sinceridaqd, o eso espero.
Ambas seguimos hablando y conociendonos mutuamente y a la vez encontrandenos a nosotras mismas, esta en ultimo curso igual que yo, tiene unas ocurrencias increibles y una forma de pensar interesantes, es interesante hasta la infinidad, divertida, y fresca como las margaritas en primavera, a ala vez de atrevida e ingeniosa.
-¿A que le temes?-pregunta ella una de laz veces.
-Nunca lo había pensado, aún me pongo nerviosa al montar en un coche, a perder a más personas importantes...y temo y ese olor a vainilla vuelva a destrozarme.-admito yo.
-Interesante...pero recuerda querida Lizzy, el miedo reside en nuestra mente, el miedo no tiene poder sobre nosotros, nosotros debemos tener el poder sobre él, no dejes que el miedo y el temor controlen tus actos.
Después de semejante conversación llama a la chica que atiende la barra, tiene el pelo violeta y un pircing en la nariz, la llama por el nombre de Jane y deduzco que frecuenta lugares asi o la cnoce de algro, aunque realmente no me importa, voy a disfrutar de estos momentos, voy a vivirlos como si fueran los ultimos.Me conduce en medio del murmullo de gente que mueve sus cuerpos al son de la musica y yo simpremente me dejo arrastrar por ls sonidos, soy una ola en el mar, y ella me surfea con gran destreza, mueve su cuerpo de una manera sensual y adictiva.Oh Arabella eres tan misteriosa.
~ Arabella en multimedia~
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos helados
Teen Fictionfrío . dolor. caigo. me levanto. Elizabeth debe ser fuerte y enfrentarse al pasado y el instituto al llegar de pasar un tiempo en el hospital, aunque ella prefiere encerrarse y leer no le sera tan facil pues los demonios de su mente no descansan...