No podía parar de pensar en todas las emociones que albergó este primer día, me sentia como al bajar de una monataña rusa, repleta de emociones contradictorias y adrenalina.
Ser una chica de dieciocho años recien cumplidos , tiene consigo algunas cosas buenas, como que ya sea independiente y mi tía no tenga que quedarse conmigo, lo malo es que aun tengo que terminar el último año de instituto y esto solo ha echo más que empezar.
Me tumbó en mi cama, mi corazon bombea con fuerza , esta vez si me siento ligera , me siento algo mas fuerte, recuperada...arreglada.Aquella chica que estaba estropeada a sido arreglada, le han colocado sus perdidos engranajes y le han dado un labado de cara.
Esa al fin y al cabo era yo y a pesar de que aquel tifón que me atormentaba se a ido alejando ahora he entrado en un gran y complejo laberinto de confusion, donde la niebla tapa mi camino y mi desicion.Hay algo en mi que me hace volver a sentir, el problema es que me han echo tanto daño que no quiero volver a caer.No como mucho, pero me hago una pequeña ensalada y un té verde, mientras ceno veo el último capitulo de American Horror Story , y me percato de que veo demasiadas series.
Mi casa esta tan vacia, es un lugar grande para un alma pequeña, ahora en la penumbra es cuando el peso de la soledad cae realmente sobre mis hombros y lo que hago es cojer un libro para olvidarme de esta inmensa soledad, ya que hasta las pareces parecen murmullar.
Abro por donde lo deje en el parque y sonrío al ver un pequeño trozo de papel , me sorprendo bastante y empiezo a preguntarme quien podría haberlo depositado allí, al desdoblarlo encuentro una palabra escrita al más estilo Margo Roth Spigleman, casualmente un personaje del libro que leo actualmente.Noto la sangre recorrer mis venas, mis oidos captan el sonido del viento, y en ese momento leo la tira de numeros debajo de aquella palabra.
beUtiFul
601546608Y esa noche me dejo arropar por morfeo con facilidad vistiendo una sonrisa en vez de un mar de tristeza.
Me deje llevar como una hoja se deja arrastrar por el dulce viento.Esta vez pase de ir caminando y decidi ver el nublado Londres a traves de mi bicicleta, mi sonrisa ya no parecia tan rota, parecia mas sincera aunque tambien seguia escondida tras ese telon de interpretación.
Ian se dirije a mi despues de historia y me rodea con sus brazos, es el paragua de mi lluvia.
-Buenos días hobbit-saluda el sacudiendo mi pelo.
-Buenos días, y por decimo quinta vez en estos dos dias NO SOY UN HOBBIT-respondo mostrandome dolida, parece real, al parecer aquella carcel llamada hospital me ha ayudado a ser una gran actriz, sonrie, finge ser buena chica, y despues conseguiras la libertad.Y así pasaron dos días, hasta que al fin llegó el ansiado viernes, sinónimo de libertad, para mi sorpresa Ian me invitó a salir con el y unos amigo, lo cual me sacudió cual terremoto.Esa tarde mientras me dirijía a mi vacia casa mis pensamientos fueron directos hacia ella, como la bala va directa a un cuerpo, ella se quedó anclada en mi mente, aunque no se si ella será la del papel albergo la pequeña esperanza de que lo sea.Paso delante de una casa que me recuerda a nubes suaves y a fina vainilla, siento como el cuchillo atraviesa mi piel tiñendo mi mente de rojo." Para" me digo, ya no soy aquella chica de fino cristal, ahora soy fuerte, o al menos finjo serlo y espero que de tanto fingir aquella mentira que me digo a mi misma termine por engañarme perpetuamente.
Duele pensar en todo esto , en aquella helada noche, en el choque impenetrable del chique, en aquel líquido indispensable que corre por nosotros saliendo a la luz, duras palabras , lejanas manos y besos perdidos.
Llegó a mi casa al fin y tiro la mochila en el recibidor mientras corro hacia mi habitación donde pongo a Lana del Rey y comienzo a rebuscar entre mis prendas de ropa sin dar con lo que busco, reviso y reviso pero no creo encontrar nada, al final me contento con una camiseta negra de asillas, una falda y unas lindas medias por encima de la rodilla.Intento que mi imagen no me importe, que no me importen mis ojeras, mis marcas y este pálido cuerpo sin curvas bonitas.Saco mi rota sonrisa.
Después de aplicarme algo de maquillaje sostengo el teléfono en la mano , y añado a mis contactos el número misterioso de la que podría ser la chica misteriosa, mi cuerpo da sacudidas de emoción, mi mente sopesa todo y nada a la vez.Los nervios son pirañas que me devoran interiormente , y hacen que mi cigarro sea consumido con gran rapidez.
Veo su perfil de whatsapp entre mis contactos, retumba en esta hueca sala mi latido.
Boom.
Pulso con rápidez y agilidad.Me limito a observar un chat vacio.
Boom.
Tecleo un saludo, le digo todo lo que no dije ese día, quién era, lo interesante que parecía y por último le comente lo de la nota.No le di a enviar aun, el pulso se me descontrolaba y el corazón retumbaba ya en toda la casa.
Boom.
Enviado.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos helados
Fiksi Remajafrío . dolor. caigo. me levanto. Elizabeth debe ser fuerte y enfrentarse al pasado y el instituto al llegar de pasar un tiempo en el hospital, aunque ella prefiere encerrarse y leer no le sera tan facil pues los demonios de su mente no descansan...