Capítulo 2: Playa.

535 46 0
                                    

2: Playa.

-Estas playas son increíbles.

-Ya te lo dije -Dice Tom.

-¿R quieres venir a bañarte?-Me dice Ara.

-No tengo bañador puesto, me lo he dejado en la habitación.

-Pues compramos uno en la tienda que hay aquí, ven.

...

-Lo ves te queda perfecto, vamos al agua.

-Vale, ya voy.

-¿Cómo es que has venido aquí?.

-Bueno pues estoy estudiando traducción y mi profesor me habló de la beca. Así que decidí probar, digo si me la dan podré aprender más inglés en otro país y si no pues seguiré estudiando en España. Pero mi sueño en ese momento era venir aquí.

-Seguro que tu familia te lo ha puesto difícil.

-Y mis amigos. ¿Cómo lo sabes?.

-A mi me hicieron lo mismo cuando quise venir aquí. Lo malo es que no me comprendían.

-Ya pensaba que eras una espía.-Digo y nos reímos.-Pero a mi me pasa lo mismo. Ellos no quieren entender que yo quiero estar aquí, que es mi sueño. Piensan que es una tontería o algo así. Mi madre cuando se enteró fue la única que al parecer me dio su apoyo. Me dijo que me iba a echar de menos, pero que tenía que aprovechar la oportunidad. En cambio los demás solo querían que me quedara.

-Me pasó lo mismo las madres saben cuando sus hijos necesitan algo. Yo pensaba que mi familia iba a secuestrarme y encerrarme para que no me escapara.

-En este caso eso lo haría mi prima, estoy segura.

-Eso es que te quiere y que también tiene un toque psicópata. Pero bueno da igual.-Dice y nos reímos.

-Lo peor ha sido tener que venir en la mitad del verano.

-Cuando yo vine me paso lo mismo, pero así es la vida.

-Life.-Dice Tom.

-¿Hace cuánto estás ahí?.

-Acabo de llegar. Solo he escuchado así es la vida.

-Valeee.

-Oye vamos a cenar que tengo hambre.-Dice Ara.

-¿Que hora es?.

-Las nueves.-Dice Tom.

-Que rápido ha pasado la tarde.

-Pues si.-Dice Ara.-Vamos a cenar.

...

POV Tris.

-Trissssssss.-Dice Vero.

-¿Que pasa?.

-¿Hoy vamos a comer en tu casa no?.

-Em, si creo.

-Vale.

-Una cosa.-Dice Mark.

-¿Que cosa?.-Dice Jake.

-Son la doce y media y tardamos una media hora en llegar a la casa de Tris.

-¿Media hora?.-Dice Sofi.

-Si, estamos en la playa y su casa de la playa no está tan cerca de la playa.

-Pero a qué viene lo de las doce y media.-Dice Paul.

-Pues que teníamos que hablar con Rebecca a la una de la tarde.

-Mierda, es verdad.-Digo levantándome de un salto y recogiendo todo rápidamente.

-Correr que llegamos tarde, coger todo.-Dice James.

-Vamos.-Digo y todos empezamos a correr.

...

-Rebeccaaa.-Decimos todos cuando contestamos a su videollamada.

-¿Por qué parece que habéis corrido una maratón?.

-Porque hemos venido corriendo desde la playa.-Dice Mich.

-Eso tiene más sentido. Se os había olvidado que os llamaba a la una.

-Si.-Digo.-¿Por qué parece que tu estas muerta?.

-No se, tal vez es la una de la mañana aquí y tengo sueño. Pero a lo mejor es otra cosa.

-Muy graciosa.-Dice Vero.-¿Como es todo por allí?.

-Es super chulo, las playas están llenas de gente. Hay mucha gente haciendo surf.

-¿Que has estado haciendo hasta que se te ha hecho la una?.-Dice James.

-Pues cuando he llegado, me esperaba un chico que se llama Tom y es de Londre. Me ha traído hasta la residencia y me ha enseñado mi habitación que comparto justamente con su novia Arabella, que está aquí. Saluda.

-Holaaa. Llamarme Ara.

-Hola.-Decimos todos.

-Luego Ara y Tom me han llevado a la playa y como yo tengo una cabeza muy buena me he dejado el bañador en la habitación y le he comprado uno y he estado hablando con Ara.

-Sí, nos hemos contando nuestra vida y a las nueve nos hemos ido a cenar.-Dice Ara.

-Sí, nos hemos tirado hasta las once allí y cuando hemos vuelto nos hemos puesto a jugar al monopoli. Voy ganando yo. Porque tengo más dinero y propiedades.

-Ya claro listilla, pero yo tengo algunas de las más caras y casas y hoteles.

-Pero tienes hipoteca.

-Touché.

-Por lo que se ve no te va mal de momento.-Dice Sof.

-Sí, no se está mal. Bueno creo que nos tenemos que ir a dormir. Así que ya hablaremos. Mañana no puedo así que será pasado.

-Vale, adiós.-Decimos y cortamos la llamada.

-Bueno no se la ve mal.-Digo.

-Hombre tampoco ha pasado mucho tiempo y además dejala disfrutar.-Dice Mark.

-Tienes razón. Bueno vamos a comer.

...

Bueno aquí os dejo el cap 2, espero que os guste. Pasaros por mi otra cuenta loliandpop. Un saludo.

Pd: La de la foto es Arabella.

¿Por qué no estás aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora