Capítulo 10: Fin.

401 44 1
                                    

10: Fin.

-Buenos días R.

-Hola Mich. Vamos hoy al cementerio, ¿no?.

-Claro. Desayuna y nos vamos.

-Voy.

...

-Es increíble que la única forma de hacerle volver a España fuera cuando estuviera muerto.-Digo sentándome al lado de la tumba.

-¿No era de Italia?.

-¿Quién?.

-Tu abuelo.

-No, que va. El era de España pero se fue a Italia después de que sus hijos se independizaran y no quiso volver.

-¿Por qué?.

-Se encariño con Italia.

-Es extraño, ya que España era su país natal.

-Ya, le gustaba todo el mundo romano y quiso ir allí.

-En una parte es bonito. Fue a donde quería más quería.

-Sí.

-¿Cómo te encuentras?.

-Me siento mal por no venir al entierro. Soy la peor nieta de este mundo.-Digo agachando la cabeza.

-No digas eso. Tú le querías muchísimo, pero en eso momento no podías.

-Lo sé, pero no debí de haber cogido esa beca. Lo único que conseguí fue gente enfadada conmigo, perderme el funeral de mi abuelo y que mis amigas no me contaran cosas tan importantes como que se iban a casar o que iban a ser madres.

-Eso no es tu culpa, lo aceptaste porque la necesitabas y lo sabías.

-Bueno da igual, creo que deberíamos irnos o llegaremos tarde a la boda.-Digo empezando a llorar.

-No llores tonta.-Dice dándome un abrazo. -¿Qué pasa?.

-Tengo muchas cosas retenidas dentro y necesito sacarlas.

-Pues entonces llora, que no pasa nada.

-Gracias.-Digo riendo.

...

-Guau R estás muy guapa.-Dice Mich cuando bajo las escaleras.

-Gracias, tu también.

-¿Vamos?.

-Vamos.-Digo agarrándole del brazo y tirando de él hacia la puerta.

...

- Espérate aquí y cuando escuches el nadie se opone apareces. ¿Vale?.-Dice Mich.

-Entendido.-Digo y Mich se va. Cuando escucho la frase entro por la puerta.-¿Nadie me espera para la boda?.-Digo y todos se giran extrañados.

-R.-Gritan las chicas y vienen corriendo hacia mí.

-¿Como no has dicho nada antes?.-Dice Vero abrazándome.

-Quería daros una sorpresa.

-Pues menuda sorpresa, casi me da algo.-Dice Sofi dándome un abrazo de oso.

-Eres una mala prima, me deberías de haber dicho algo.-Dice Tris dándome un golpe en el brazo.

-Sorry.-Digo poniendo cara de angelito.

-Eres tonta.-Dice riendo y me da un abrazo.

-¿Bueno chicos os ha comido la lengua el gato?.-Digo.

-Eeee no.-Dice Jake.-Es que no me lo esperaba, hola.-Dice y cuando me acerco me da un abrazo.

-Rebe, menos mal que has vuelto. Creo que si no venia te iba a buscar para que hicieras callar a James. El chico esta tan colado por ti que decía que era un estúpido por cabrearse contigo pero que si te hablaba probablemente le intentaras matar y que le ibas a dejar y cosas asi. Tengo una lista luego te la doy.-Dice Mark, después de darme un abrazo.

-Eso es verdad.-Dice Paul, haciendo que me ría.-Bienvenida.

-Hola.-Digo dándole un abrazo.-Hola, ¿no vas a decir nada?.-Le digo a James.

-Pensaba que tenias ganas de pegarme por comportarme como un estúpido.

-Bueno estúpido eres pero no tengo ganas de pegarte.

-Entonces no te importara esto.

-¿El qué?.-Digo pero no me tiempo a reaccionar antes de que me dé un beso.

-Lo siento pero ha pasado mucho tiempo desde el último.-Dice y me río.

-Si queréis hacemos boda doble.-Dice Tris y los dos miramos hacia ella.

-No.-Decimos a la vez.

-Vale vale.

-Bueno ahora que está mi dama de honor oficial, continuemos.-Dice Sof.

-Si, por favor.-Dice el cura que no me había dado cuenta que estaba.

...

-Bueno oficialmente sois marido y mujer, enhorabuena.-Les digo.

-Gracias.-Dicen.

-Hemos reservado en un restaurante para cenar. Así que vamos.-Dice Paul.

-Ahora que lo pienso podemos celebrar también porque hemos acabado un nuevo curso y porque estamos todos juntos de nuevo.

-Anda pues es verdad.-Dice Sof.

Cuando llegamos al restaurante, nos sentamos y nos ponemos todos a hablar.-Bueno chicos brindemos por este maravilloso años con sus altos y bajos, pero igualmente maravilloso. Os quiero a todos.-Les digo.

-Y nosotros a ti.-Me responden.

...

Aquí acaba esta historia. Solo falta el epílogo, en cuanto lo tenga lo subiré.

¿Por qué no estás aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora