Capítulo 6: Sorpresas y noticias.

368 42 2
                                    

6: Sorpresas y noticias.

Tris.

Una semana antes de navidad.

Maratón 1/2.

-Chicos R no va a venir en navidad.-Les digo.

-¿Por qué?.-Pregunta Sof.

-Dijo algo de que tenía exámenes.

-¿De todo vuestra conversación solo has sacado eso en claro?.-Dice Vero.

-Bueno más que conversación diría que pelea.

-¿Os habéis peleado?.-Dice Mich.

-Sí. Pero no quiero hablar más del tema.

-Vale, ¿bueno y que vamos a hacer en navidad?.-Dice Sofi.

-Pues pasárnoslo bien.-Les digo.

-Yo no estoy para salir por ahí chicos.-Dice James.

-¿Por qué?. ¿Qué te pasa .

-También me he peleado con R. Nos hemos dado un tiempo, bueno lo he decidido yo porque tampoco es que la haya escuchado mucho.-Dice.

-Pues por eso hay que salir a divertirnos y así nos olvidamos de todo.-Les digo.

-Sois increíbles. ¿Enserio vais a hacer eso?.-Dice Mich.

-Sí, ¿por qué no?.-Dice Jake.

-¿Yo paso?.-Dice Mich.

-¿Por qué?.-Dice Vero.

-Es que no os dais cuenta que la que tiene que estar sufriendo en este momento es Rebecca.

-¿Por qué iba a tener que estar sufriendo? Ahora está libre de irse con quien quiera y además se va a quedar allí.

-Dios santo Tris pareces estúpida. ¿Te crees que ella no sufre sabiendo que su prima o hermana o como sea que te considere esta cabreada con ella porque no cumplió la promesa de venir aquí en navidad, solo porque está estudiando para sacarse el tercer año de carrera y poder volver aquí?. Has hecho una pataleta de niña malcriada que no consigue lo que quiere solo por una tontería y ahora súmale que su novio ha cortado con ella porque se ha puesto celoso de un chico que está allí. Vamos que es como s no confiara en ella, ahora coges y me dices que ella no está sufriendo por todo esto.

-Sabes que me da igual todo lo que digas. Me voy y si alguien quiere salir por ahí que se venga y si no fuera de mi casa todos.

-Inmadura.-Dice Mich y se va de la casa.

-¿Bueno venís o no?.

-Sí.-Dicen todos.

...

-¿Emmm chicos dónde estamos?.

-Ni idea.-Dice Vero y se empieza a reír.

-Creo que vamos un poco tomados.

-Yo creo que bastante.-Dice Paul que es el único que no ha bebido.

-Eres muy aburrido Paul.

-No lo que pasa es que no necesito emborracharme para ser feliz.-Dice.

-Bueno cada uno se divierte como quiere.

-Aja, bueno nosotros nos vamos ya.-Dice cogiendo a Sof.

-Adiós.

-Creo que yo me voy a llevar a la loca está antes de se suba a una mesa y se mate.-Dice Jake cogiendo en brazos.-Adiós.

-Adiós.

-Bueno loca mejor nos vamos ya.-Dice Mark.

-Jooo, no quiero.

-Tris. No actúes como una niña, vamos.

-Valeeeeee.

...

26 de Diciembre

Llaman al timbre y me levanto a abrir.-¿Chicos que hacéis aquí?.

-Venimos a pasar la tarde y a traerte aspirinas.-Dice Sof.

-¿Tarde?, ¿Qué hora es?.

-Tris son las tres de la tarde.

-¿Llevo todo el día durmiendo?.

-Más bien toda la mañana pero sí, llevas todo el día durmiendo.-Dice Vero.

-Dame la aspirina anda.-Digo y la disuelvo en el agua.

-Tris tenemos cosas que contarte.

-¿Qué pasa?.-Digo bebiéndome el agua.

-Sof y Paul se casan y Jake y yo vamos a ser padre.-Me dice Vero, provocando que escupa el agua y a la vez me atragante.

-¿QUE?.-Grito.

-Creo que se lo deberías haber dicho de otra manera.-Dice Mich.

-Estoy de acuerdo. -Digo. -Explicarme todo ya.

-¿Pues te acuerdas el día que te medio peleaste con Mich y luego salimos por ahí?.-Dice Vero.

-Emmm, sí.

-Bueno pues fue una noche bastante loca.

-Si te has quedado embarazada me imagino que fue algo loca.-Digo intentando no reírme.

-¿Te hace gracia esto?.-Dice Sofía.

-Pues la verdad es que me hace gracia su forma de decirlo.-Digo riendo.-¿Y lo de que os vais a casar?.

-Pues bueno llevamos mucho tiempo juntos y decidió pedírmelo hace una semana.

-¿Habéis tardado una semana en decírmelo?.

-Es que hemos estado con la familia y queríamos decírselo a R.

-NO.-Digo.

-¿Por qué?.-Dice Paul.

-Porque está ocupada con los exámenes y necesita concentración. Decírselo en unos meses, cuando no esté tan ocupada.

-Sí, se lo decimos en unos meses se cabreara con nosotros.

-Tris tiene razón, está muy ocupada. Decírselo dentro de unas semanas, no hace falta meses.-Dice James.

-Está bien.

-Y vosotros también.-Digo señalando a Vero y Jake.

-Sí, si tranquila.

¿Por qué no estás aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora