3: Visitemos Sidney.
-Bueno chicas vamos a la ciudad.-Dice Tom, entrando sin llamar a la habitación.
-¿Es costumbre entrar sin llamar?.-Pregunto a Ara.
-En el sí, aunque a veces llama. Pero Lucas nunca llama.-Dice Ara.
-¿Lucas es el compañero de Tom?.-Pregunto.
-Si, le vas a conocer en la ciudad. El se ha ido antes.
-Vale. Pues vamonos.
...
Sídney es la ciudad más grande y poblada de Australia, con una población en su área metropolitana cercana a los 4.034.000 de habitantes. Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia. Fue fundada en 1788 en la cala de Sídney por Arthur Phillip, almirante de la Primera Flota de Gran Bretaña, y es la ciudad más antigua del país.-Me explica Tom.
-Guau, ¿sabes todo eso de Sidney?.
-Se mucho más. Me se casi toda la historia de Australia.
-Se ve que te gusta. Cuéntame más, que tenemos día por delante.
-Vale.-Dice riendo.- Pues el 20 de julio de 1852, Sídney fue declarada una ciudad, la primera de Australia, siendo Charles H. Chambers el primer alcalde. La Fiebre del oro de 1851 atrajo a muchos más inmigrantes a Australia, siendo Sídney para la mayoría su primer punto de llegada. La llegada de la Revolución industrial significó la industrialización de la ciudad, que para inicios del siglo XX sobrepasó el millón de habitantes. Aunque la Gran Depresión afectó a Sídney, esto no impidió que se terminara de construir el puente del puerto en 1932.
-No entiendo como te puedes aprender todo eso Tommy.-Dice Ara abrazandole.
-Porque estudio.-Dice Tom.
-¿Podemos ir a la ópera?. Hay una actuación gratis al parecer.-Digo.
-Que suerte. Claro vamos.-Dice Tom.
...
-LUCAS.-Grita Ara.-Ven, estamos aquí.-Me giro hacia donde está mirando y veo a un chico moreno de ojos azules. Viniendo hacia nosotros. Me fijo mejor y me doy cuenta de que lleva el pelo despeinado y tiene un poco de barda. Va vestido con unos vaqueros, una camiseta de manga corta negra y unos sneakers.-R.-Me susurra Ara.
-¿Sí?.
-Te has quedado embobada mirandolo.-Me dice susurrando y se ríe.
-¿Que dices?.
-Es la verdad.
-Bueno da igual.
-Hola soy Lucas, tú eres Rebecca ¿no?.-Me dice.
-Sí, encantada.
-Lo mismo digo, también me puedes llamar Luke.
-Vale.
...
Aquí os dejo un nuevo cap. Espero que os guste. Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no estás aquí?
RomanceSegunda parte de como hermanas ¿Seguira todo igual estando separada de la gente que quieres? ¿Si hay problemas podras volver? Esta historia es mia asi que no la copien por favor.