Capítulo 7: Revelaciones.

375 43 0
                                    

7: Revelaciones.

Maratón 2/2.

-Mich. Dios mío hace meses que no veía tu cara.

-Lo mismo digo Rebe. ¿Qué tal te va por ahí?.

-Bien, bueno de momento he terminado los exámenes.

-Me alegro, pero ¿no los terminaste hace semanas?.

-¿Qué?.

-Bueno eso me ha dicho tu compañera.

-Ara, ¿es que no te callas nunca?.-Digo mirándola.

-Lo siento.-Dice poniendo cara de cachorrito.

-No pasa nada.-Digo.-y bueno Mich, si termine los exámenes hace unas semanas. Pero tuve una pelea con Tris y otra con James y estaba tan cabreada que decidí quedarme aquí. Sé que tengo más familia y amigos aparte de ellos. Pero ya no puedo ir marcha atrás y además no he vuelto a hablar con ellos desde la pelea.

-Bueno,¿ al menos te lo habrás pasado bien no?.

-Sí, Ara y yo salimos de compras y dimos un paseo por la ciudad y luego cenamos con la gente que se queda aquí en la universidad por navidad.

-No suena mal.

-No, ¿y vosotros?, ¿ha pasado algo interesante?.

-Se podría decir que sí.

-¿Y qué ha pasado?.

-Bueno pues Vero y Jake van a ser papas y Sofía y Paul se casan.

-Espera, ¿Qué?.

-Bueno Vero y Jake se desmadraron un poco una noche y ya sabes lo que paso. Y bueno un día Paul decidió pedirle a Sofi que se casara con él.

-Es increíble que no me hayan dicho nada.

-Bueno creo que se l razón de eso.

-¿Y cuál es?.

-Tris y James les dijeron que estabas demasiado ocupada con los exámenes y que tenias demasiados problemas aquí, como para preocuparte por eso.

-Esto es increíble, Tris parece una niña con una rabieta. Cuando se pone así no hay quien la soporte y James está cabreado porque cree que..., la verdad no se qué es lo que cree.

-Los dos actúan como niños, porque no tienen lo que quieren.

-Parece que soy el juguete de moda que todos quieren y ellos no consiguen. La que debería de estar cabreada soy yo. Que no tengo l culpa. Creo que voy a llamar a Vero y Sof.

-Vale.

-Mich.

-¿Sí?.

-¿Me ayudarías en una cosa?.

-Claro.

-¿Cuando es la boda?.

-El 8 de Julio.

-Vale. Tengo unos exámenes hasta el día dos. Por el tema de que luego vuelvo a España y termino la carrera en España. Bueno el caso es que me gustaría que me llevaras primero al cementerio el día 7 y el 8 a la boda. Pero no puedes decir que estoy allí.

-Una cosa, van a hacer dos bodas.

-¿Dos?.

-Sí, una de amigos y una con sus familias.

-¿Y cuándo es la de amigos?.

-El 7.

-Vale. El 6 estaré de vuelta, necesito que el siete me lleves al cementerio y luego a la boda.

-Está bien, lo haré te lo prometo.

-Muchísimas gracias.

...

-Rebecca, ¿qué tal?.-Dice Sof y Vero.

-Mal. Como no me habéis contado que tu Sof te casabas y tu Vero estas embarazada.

-Lo sentimos mucho pero Tris y James no nos dejaban decir nada.-Dice Sof.

-¿Sabéis como me he sentido cuando me lo han dicho?. Primero mi prima me dejaba de hablar, luego mi novio me deja y luego mis amigas nos me cuentan que una se casa y la otra va a tener un hijo. Me dejáis de lado.

-Lo siento muchísimo, R por favor perdóname. Espero que vengas a la boda es el 7 de Julio.-Dice Sof.

-Está bien te perdono, y claro que iré a la boda o bueno intentare estar.

-Gracias.

-R perdóname, yo no quería mentirte, pero tu prima da miedo cuando se cabrea.-Dice Vero y yo me río.

-Tranquila, se como es. Bueno chicas tengo que cortar espero poder hablar con vosotras pronto.

-Adiós.-Dicen ellas.

-Adiós.

¿Por qué no estás aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora