5: Peleas y navidades.
Dos semanas antes de los exámenes.
-Tris, por fin contestas a las videollamadas.-Digo, cuando me fijo en ella veo que está llorando.-Tris, ¿que pasa?.
-El abuelo.-Dice y se pone a llorar mas fuerte.-¿H-has ha-habla-do-o co-on tu-tus pa-padres?.-Me pregunta entrecortadamente mientras llora.
-No he podido contactar con ellos. ¿Por qué?, ¿que pasa?.
-El abuelo, osea tu abuelo.-Dice, pero se calla.
-Beatríz dilo de una vez.
-Ha muerto, tu abuelo ha muerto. El abuelo ya no está.
-No, no, no, no puede ser.
-Tienes que venir.
-No puedo.
-¿Como que no puedes?.
-Lo siento tengo muchos exámenes.
-Es tu abuelo.
-Lo siento, pero no puedo.
-El abuelo se defraudaría si te escuchara.
-No digas eso.
-Además me prometiste que vendrías en navidades.
-Lo siento pero no puedo.
-Pero, pero.-Dice, pero se calla.
-Tris.
-Te odio.
-Escuchame.
-No quiero escucharte. Te odio, me lo prometiste.
-Escuchame.
-NO, tanto tiempo juntas y para una vez que me prometes algo tan importante para mi me haces esto, te odio.
-Tris.
-Adiós.-Dice y corta la videollamada. Lo que provoca que me ponga a llorar. Me levanto de la silla y me tiro en la cama y pongo la cara en la almohada y sigo llorando. Un rato después me pongo los casco y escucho música para relajarme y me quedo dormida.
...
Noto como me agarran de los hombros y me mueven haciendo que me despierte.-¿Que pasa?.
-Es Lucas, quiere hablar contigo.-Dice Ara.
-Vale, ya voy.
-Vale.
-Hola Luke, ¿qué pasa?.
-Nada en especial. Solo quería saber si te apetecía tomar algo.
-Lucas.
-Como amigos solo, te lo prometo.
-No creo. No me encuentro bien y estoy cansada.
-Rebecca.-Me llama Ara.
-¿Que pasa?.
-Es tu novio.-Dice señalando al ordenador.
-Voy.
-Yo espero aquí.-Dice Lucas.
-Hola James.
-¿Por qué no me habías dicho que tenías un acosador?.
-Yo también me alegro de verte.
-Deja las tonterías Rebecca.
-Pues no te lo dije porque no me parecía necesario.
-¿No te parecía necesario decirle a tu novio que está a miles de kilómetros de ti, que tienes un acosador allí?.
-Si, no me parecía necesario. Es mi amigo, no es un acosador. Es muy insistente pero no creo que sea un acosador.
-Pues a mi me parece que me lo deberías haber dicho.
-Claro y ¿cuando?. Si llevamo sin hablar como un mes y medio o casi dos.
-Creo que tenemos que tomarnos un tiempo para pensar y aclararnos.
-¿Que?.
-Sí, es lo mejor. Lo siento.-Dice y corta la videollamada.
-Menuda mierda de día.-Digo cabreada.
-¿Rebe?, ¿estas bien?.-Dice Lucas.
-NO, DÉJAME. DEJA DE INTENTAR METERTE EN MI VIDA. DEJA DE JODERME TODO DE UNA VEZ.-Grito cabreada y corro y me encierro en él baño.
...
Siento que llaman a la puerta del baño y hablan.-¿R puedo pasar?.-Dice Ara.
-Si.-Digo débilmente.
-¿Que ha pasado?.
-Esta mañana llamé a mi prima y me dijo que mi abuelo ha muerto y luego me ha pedido que vaya. La he dicho que no puedo y me ha dicho que me odia por no ir. Por prometerle volver en navidades y no ir.
-¿Pero no tienes tiempo después de los exámenes?.
-Sí, pero ya no quiero ir.
-¿Y tus padres?.
-No quiero ir, porque tendré que verla a ella y a mi novio o lo que sea que seamos y no puedo.
-¿Que ha pasado con tu novio?.
-Pues se ha enterado de lo que hace Lucas y me ha montado un pollo y luego me ha dicho que no tomemos un tiempo para pensar.
-Eso es culpa mía.
-¿Que?.
-Si, yo cogí la llamada y le dije que estabas hablando con tu acosador. Me dijo que ha que me refería y se lo explique. Lo siento.
-Tranquila tu no sabías que el iba a reaccionar así.
-Sigue siendo mi culpa.
-Esto es demasiado para mi.
-It's a lot for your body.-Dice de repente Tom.
-Tommy cariño, no nos asustes de esa forma.-Dice Ara.
-Sorry.
-No pasa nada.-Le digo.
-Pues yo me quedo en navidades aquí contigo.-Me dice Ara.
-Muchas gracias.
-No las des.
...
-FELIZ NAVIDAD.-Grita Ara, haciendo que me despierte.
-Estás loca.-Digo riendo.
-Un poco. Toma mi regalo.-Dice dándome una caja envuelta en papel de regalo navideño. Lo abro y veo que es un cojín de pelo muy suave en el que están escritos nuestros nombres.-Es para que te acuerdes de nosotros.
-Esta super chulo me encanta, gracias.
-De nada.
-Toma mi regalo.-Digo dándoselo.
-Que chulo me encanta. ¿Me ayudas a ponermelo?.-Dice dándome el collar que le he regalado.
-Claro, date la vuelta. Ya está
-Gracias.-Dice sonriendo.-Bueno pues el plan para hoy es ir de compras y dar una vuelta por la ciudad y luego cenaremos con los demás que se quedaron aquí.
-Suena bien.
-Sí, vamos ve a cambiarte.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no estás aquí?
RomanceSegunda parte de como hermanas ¿Seguira todo igual estando separada de la gente que quieres? ¿Si hay problemas podras volver? Esta historia es mia asi que no la copien por favor.