Epílogo

623 44 10
                                    

Epílogo

6 años después

Termino de escribir la última línea y cierro el álbum. Por fin terminé de escribir el regalo de cumpleaños de Arleen. Un álbum con la historia del año en el que nos conocimos todos y aquel año problemático que tuvimos. Hoy mi hija cumple cuatro años y se lo voy a regalar junto con el peluche que tanto quiere, para que lo lea cuando sea mayor y pueda escribir su historia. He puesto fotos de los lugares y objetos que le describo en el libro.

-Rebecca, prepárate ya. Que hemos quedado con los chicos para comer por el cumple de Arleen.-Dice James, entrando en la habitación colocándose la corbata.

-Ya voy, estaba terminando de escribir la historia, pero no encuentro la foto de Halloween del año que volví.-Le digo levantándome de la silla.

-Yo sé donde está, voy a buscarla.-Dice.

-¿Esta Arleen vestida?.-Le pregunto.

-No aún no.

-Vale voy a vestirla.-Digo y voy a su habitación.-Arleen cariño hay que vestirse.

-No.-Dice.

-¿No quieres ver a Skay y Lana?.-Le pregunto.

-Siiii.-Dice corriendo hacia mi. Después de un rato está vestida con un vestido rojo y peinada con dos coletas.

-La encontré.-Dice James entrando en la habitación.

-James, ¿tu eras rubio de pequeño?.

-Sí, ¿por qué?.

-Porque la niña es muy rubia y de mi no lo ha sacado.

-Pues ahora ya lo sabes. ¿Has tardado cuatro años en darte cuenta?.

-Es que no me había parado a pensarlo.

-Anda toma, pega la foto y vístete.-Me dice dándome la foto en la que estamos Vero, Sofi, Tris y yo vestidas de fantasmas.

-Ya voy.-Digo yendo a vestirme. Me pongo un vestido rojo parecido al de mi hija y me hago tirabuzones en el pelo.

-¿Ya estás?.-Dice James entrando con Arleen en brazos.

-Sí, vamos.- Digo dándole un beso y cojo el álbum y el peluche.

...

-Chicooooosss.-Digo entrando en el restaurante y corriendo hacia ellos para abrazarlos. Mich sigue con su novio, Sof y Paul están casados y son padres de una niña preciosa que se llama Lana. Vero y Jake se casaron después de tener a Skay y Tris y Mark siguen juntos aunque ni se han casado, ni han tenido hijos. Me gustaría que se casaran, hacen muy buena pareja.

-¿Y la cumpleañera?.-Dice Mich.

-A querido ir a aparcar con su padre.

-Mira por ahí vienen.-Dice Sof.

-Felicidades preciosa.-Dice Tris.

-Tataaaa.-Dice Arleen y corre hacia ella.

-Felicidades.-Le dicen todos y ella sonríe tímidamente.

-¿Quieres ir a jugar con Skay y Lana?.-Le pregunto.

-Siiiii.-Dice sonriendo.

-Están allí sentadas ve con ellas.

-¿Bueno qué tal os va a todos?.-Pregunta James.

-Pues bastante bien. Mario y yo hemos decidido adoptar a un niño. Se llama Zac.-Dice Mich.

-¿Enserio? Enhorabuena.-Le digo dándole un abrazo.

-Felicidades.-Dice Sof.

-Voy a ser tía. Dice Vero.-Ilusionada.

-Gracias.-Dice Mich.

-Bueno vamos a comer.-Dice Mark.

-Sí, vamos.

...

-Bueno chicos, ya nos veremos.-Digo.

-En una semana es mi cumple.-Dice Sof.-Estáis todos invitados.

-Allí estaremos.-Dice Jake.

-Bueno hasta la semana que viene chicos.-Dice Paul.

-Adiós.-Nos despedimos todos.

...

-Bueno yo ya he acostado a Arleen.-Dice James.

-Pues ahora a dormir. Que mañana hay que trabajar.

-Pues que descanses.-Dice dándome un beso.

-Lo mismo digo.

...

Bueno aquí acaba la historia. Va a ser duro decirlos adiós. Espero que os haya gustado. Os dejo la foto de Halloween y los vestidos de madre e hija. Un saludo.

¿Por qué no estás aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora