Capítulo 9: Vuelta a casa.

404 42 0
                                    

Dedicado a la loca que me quería matar por no subir ;) @carlota_1101

9: Vuelta a casa.

-Bueno Ara, Tom, Lucas os voy ha echar de menos. Espero veros pronto. A lo mejor me traigo en verano a mis amigos aquí para visitaros.

-Eso espero, porque como no vengas voy a España y te traigo arrastras. Te voy ha echar de menos.-Me dice Ara, abrazándome.

-Tranquila cariño.-Dice Tom riendo.-También te vamos ha echar de menos por aquí Rebecca. Espero verte pronto.-Me dice dándome un abrazo.

-Bueno no se que decir, ya lo han dicho ellos. Pasatelo bien en la boda y tráelos a todos, necesitamos conocerlos.-Me dice Lucas.

-Gracias. Bueno me tengo que ir ya chicos. Os quiero, adiós.

-Adiós.-Me dicen despidiéndose con la mano mientras camino hacia el control.

...

-MICHHHHHHHHHHH.-Grito y voy corriendo hasta el.

-REBE.-Grita y me abraza cuando llego a su lado.

-Todo el mundo nos mira.-Digo riendo.

-Bueno que más da. Llevo un año sin verte, nos merecemos llamar un poco la atención.

-Vamos a tu piso, quiero dormir. Estoy muerta, el viaje me ha quitado toda mi energía y bueno la pizca que me quedaba la he utilizado en correr hacia ti.- Digoy se ríe.

-Anda venga vámonos.

...

-Ya estamos en casa.- Dice Mich entrando en el apartamento.

-¿A quien le hablas?.-Le pregunto.

-A mi novio.-Dice.

-Ah, vale.

-Hola.-Dice un chico apareciendo de repente.

-Imagino que eres el novio de Mich y el hermano de Vero.

-Ese soy yo. Encantado, soy Mario y tu supongo que serás la famosa Rebecca de la que todos hablan.-Dice y me río.

-Sí, encantada.-Digo dándole dos besos.

-Es como si ya te conociera, he escuchado a Vero y a Mich hablar tanto de ti que parece que me se tu vida.

-No sabía que fuera tan popular.-Digo mirando a Mich y riendo.

-Tampoco te hablamos tanto de ella. Es solo que te echábamos de menos.-Dice mich haciendo un puchero y le doy un abrazo.

-Que monos. Me habéis echado de menos, eso me reconforta.-Digo riendo.

-¿Que tal tu año en Australia?.-Dice Mario.

-Ha sido un año interesante. He aprendido muchas cosas y bueno he tenido una que otra complicación pero bueno no me ha ido muy mal.

-Me alegro. Bueno yo creo que mejor vayas a dormir, porque estarás cansada de tu viaje.

-Sí, gracias.

-Ven que te acompaño.-Dice Mich.

-Voy.

...

-Mamá.-Digo cuando me coge el teléfono.

-Hola hija. ¿Que pasa?.-Me dice.

-Te tengo que contar una cosa, pero es un secreto no le puedes decir nada a nadie.

-¿Estás embarazada?.

-¿QUEEEE?. NOOOO, es otra cosa.

-Ah vale. Me había asustado.

-Bueno escúchame.

-Vale hija, dime.

-Bueno, pues estoy en España y le quiero dar una sorpresa a los chicos en la boda. El único que lo sabe es Mich, estoy en su casa.

-Ay hija, ¿como no me has dicho nada?.-Dice.

-Bueno quería que fuera una sorpresa y te lo digo para que sepas que ya he vuelto pero no digas nada eeehhh.

-Sí sí. Tu tranquila que yo no digo nada.

-Vale, gracias mama. Bueno me voy a dormir que estoy muy cansada.- Le digo.

-Vale hija, espero verte pronto.

-Intentaré ir a casa en unos días.

-Vale, adiós.

-Adiós.-Me despido y cuelgo.

...

-Despierta.-Me llaman.-Arriba dormilona. Rebecca hija pareces muerta.-Escucho a Mich reirse.

-Ya voy, ya voy.-Digo dándome la vuelta.

-Hay que cenar.-Me dice.

-Comida.-Digo levantándome de golpe, ocasionando que me de un mareo.

-Cuidado que te matas. Eres demasiado joven para morir por hacer el loco.-Dice y me río.

-Ya, ya estoy bien. Vamos a cenar. ¿Qué hay de cenar?.

-Comida china.

-Que rico. Vamos, vamos.-Digo cogiéndole del brazo y arrastrándolo escaleras abajo.

-Ya despertaste bella durmiente.-Dice Mario riendo.

-Sí, bueno estaba muy cansada.-Digo riendo.

-Se notaba bastante. ¿Quieres cenar?.

-Sí, por favor. Me muero de hambre.

-Pues siéntate aquí y traigo las cosas.-Dice Mich.

-Vale, gracias.

¿Por qué no estás aquí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora