Los personajes no me pertenecen. Corresponden al magnífico Furudate <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~Miércoles~~
Era un día normal y corriente, el sol brillaba y el esfuerzo en el entrenamiento de los chicos de Karasuno se hacía notar. Practicaban, practicaban y practicaban ya que el torneo de primavera se acercaba y no tenían tiempo que perder. Cuando terminó el día, el entrenador Keishin decidió pensar en algo bueno para motivar más a su joven equipo.
—¿Cómo podría hacer que se diviertan después de todo el esfuerzo que ponen en ello? Tal vez, invitarles a comer... No, eso está muy visto. ¿Llevarlos al cine? Mmm... Nah, no me convence. —Comentaba Ukai mientras se comía un bollo de carne.
—Y si... —Añadió Takeda algo pensativo.
—¿Y si qué?
—¿Y si los llevas al parque de atracciones?
—¡¿Eh?! ¿Al parque de atracciones? ¿Pero eso no es para críos? —Replicó Ukai sobre aquella idea.
—A mí me parece una buena idea. Siguen siendo algo infantiles y las atracciones probablemente les haga mucha ilusión. —Contestó Ittetsu seguro de ello.
—Ahora que lo dices... A los cabeza de chorlito como Hinata y Nishinoya les podría gustar.
—¿Decidido entonces?
—Seh, puede venirles bien algo como eso. —Concluyó el entrenador.
~~Jueves~~
—¿Y el entrenador? —Preguntó extrañado Sugawara.
—Ah, cierto. Ha tenido que ir a arreglar unos asuntos importantes, mañana os tiene que comunicar algo. —Aclaró Takeda.
—¡¿Y de qué se trata?! —Interrumpió Hinata al escuchar la conversación.
—Es una sorpresa. —Respondió el profesor con una sonrisa.
~~En el parque de atracciones~~
—Espera, si una entrada son 1390 yenes y son 12 jugadores, más Kiyoko, más Takeda y yo... ¿20850 yenes en un solo día? ¡¿Qué clase de parque de atracciones es este?! —Reclamó Ukai al reservar las entradas.
—El Parque Spa Land, donde tus sueños se hacen realidad... —Respondió sin entusiasmo y por obligación el encargado del parque.
Después de aquello, Ukai decidió que era hora de ponerse a dieta.
~~Viernes~~
—Sé que el torneo de primavera se acerca y que no hay tiempo que perder. Sé que os estáis esforzando mucho, y por eso he decidido invitaros a todos vosotros este sábado por la mañana al parque de atracciones Spa Land. —Anunció el entrenador satisfecho por su decisión.
—¿Spa Land? —Interrogó Kageyama.
—Qué tontería. —Susurró Tsukishima.
—¿Ese era el asunto importante? ¿Un parque de atracciones? —Preguntó Sugawara algo desilusionado.
—Y yo que pensé que nos iba a invitar a comer... —Suspiró Sawamura.
—O que nos iba a llevar al cine... —Añadió Tanaka.
—Entonces, me debéis 20850 yenes, bastardos de mierda. —Dijo Ukai con una mirada amenazante a todos.
—Era broma, broma. —Aclaró Sugawara intentando calmar a su entrenador.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enseñarías a amar? [ KageHina ~ Haikyuu!! ]
FanfictionSorpresas, situaciones tristes y momentos estúpidos harán que Kageyama y Hinata poco a poco se den cuenta de lo que sienten el uno por el otro. Esta historia de amor... No, espera, son muy idiotas como para darse cuenta de que se aman. Retiro lo dic...