Especial 1: Navidad.

2.8K 237 100
                                    

Especial de Navidad

~~POV Narradora~~

Hoy era 22 de Diciembre y todos los del Karasuno se preparaban para unas cortas vacaciones de Navidad. Estaban a punto de dirigirse a casa después del largo día que tuvieron con la celebración del cumpleaños de Kageyama, pero uno de los integrantes tuvo una idea; una gran idea.

-¿Qué os parece si hacemos un evento por Navidad? -Dio la idea el joven líbero.

-¿Un evento? ¿Como cuál? -Interrogó el capitán.

-¡En mi casa! Este 24 de Diciembre, ¿qué os parece un Amigo Secreto? -Preguntó Nishinoya con una sonrisa.

-Suena bien. -Respondió Sugawara.

-Por mí vale. -Aplicó Kiyoko.

-¡Sí! -Exclamó Hinata emocionado.

-¿Eh? ¿Amigo Secreto? Yo paso. -Comentó Tsukishima a punto de retirarse de aquel lugar.

-¡Vamos Tsukki! Será divertido. -Intentó convencerlo Yamaguchi.

El rubio de gafas se hizo de rogar durante un buen rato, hasta que al final cedió. Serían un total de 12 los que participarían, ya que el entrenador celebraría la Navidad en la tienda, Takeda con su familia, y los otros dos miembros del Karasuno se habían retirado ya.

Ennoshita, Tanaka, Nishinoya, Hinata, Kageyama, Tsukishima, Yamaguchi, Daichi, Sugawara, Asahi, Yachi y Kiyoko serían los integrantes del Amigo Secreto.

Cuando llegaron a la casa de Yuu, este se encargó de organizar los papeles y hacer que cada uno saque uno.

-Recordad que hasta Navidad no podéis decir quién es vuestro Amigo. -Informó Nishinoya con un aire de superioridad, por lo que Daichi le dio un golpe en la nuca.

Cada quien fue cogiendo un papel y poniendo una cara rara dependiendo del que le había tocado; seguramente habrían algunos que regalasen cosas "raras".

Después de aquello, cada uno regresó a su casa, excepto Hinata, que se quedó para decirle una cosa al líbero.

-¡N-Noya-san! -Exclamó Hinata dirigiéndose hacia su querido senpai.

-¿Qué ocurre Shouyou?

-¿Me podrías ayudar en algo? -Preguntó mientras se rascaba la cabeza algo nervioso.

Nishinoya se limitó a responder con una sonrisa y un "Déjamelo a mí". El pelirrojo no tenía ni la menor idea de qué regalarle a su Amigo Secreto, por lo que decidió pedirle consejo a Yuu.

Al día siguiente, el Nº4 del Karasuno le pidió a Hinata su firma para el regalo del cual se estaba encargando. El bloqueador central pensó que estaba mal que lo hiciera todo su amigo, pero a este no le importó.

-¡Pero si el regalo eres tú! -Respondió el joven líbero.

-¿Eh? -Se quedó dudando el pelirrojo ante esa respuesta.

Llegó el 24 de Diciembre y por la noche todos se reunieron en la casa de Nishinoya. A algunos les costó convencer a sus padres para que les dejasen asistir y a otros les dio igual, solo que Ennoshita no pudo asistir, lo que significaba que uno de los que estaba en aquel lugar se quedaría sin regalo.

Cuando el reloj marcó las 00:00, lo celebraron y comenzaron con el evento; todos habían dejado los regalos debajo del árbol de Yuu.

El primero en querer abrir su regalo fue Tanaka, que con orgullo abrió la pequeña caja en la que estaba su nombre. ¿Qué fue lo que encontró dentro? Un condón de la talla más pequeña de color marrón con sabor a chocolate.

¿Me enseñarías a amar? [ KageHina ~ Haikyuu!! ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora