Como ya sabéis, los personajes que aparezcan en los capítulos de la 2da temporada también aparecerán aquí (ejemplo ya apareció Yachi pues la meteré).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
''Hoy ha sucedido. Sí, hoy ha sucedido aquello que deseaba y que a la vez me asustaba. Fue genial, inolvidable, especial y solo puedo darte las gracias.''
~~Miércoles~~
El Martes sucedió lo que más anhelaba Shouyou en estos momentos de la vida: ser correspondido por la persona a la que amaba. Aquel día se confesaron mutuamente y se abrazaron, por lo que hoy, Miércoles, el pelirrojo no supo cómo reaccionar. Lo más raro de todo fue que Kageyama actuó como si nada del otro día hubiese sucedido, así que Hinata le siguió el rollo y fingió como si nada hubiera pasado. En parte, le dolía un poco, pero era normal. ¿Qué pensarían los demás si se enterasen de lo de él y el pelinegro? Aunque en fin, eso no fue lo único que sucedió.
Pasaron más cosas: tuvieron que estudiar un montón ya que los exámenes se aproximaban, el próximo día tendrían un partido de práctica contra la Preparatoria Ouginishi y la más importante de todas fue que Shimizu había encontrado una nueva mánager. Se llamaba Yachi Hitoka, y gracias a ella las notas de Hinata mejoraron.
—Últimamente te llevas muy bien con ella. —Comentó Kageyama mientras se cambiaba en los vestuarios.
—Sí, ya somos amigos. —Respondió alegre y con una sonrisa el más bajo.
Por algún motivo aquello le hacía sufrir al pelinegro. Sí, estaba celoso y tenía miedo de que una chica rubia y pequeña le quitase a su preciado Hinata. ¿Qué podía hacer? ¿Acaso no se habían correspondido ayer? Tal vez la mejor opción era preguntarle directamente a Shouyou, o quizás... ponerle a prueba.
—Oye, Hinata. —Dijo el armador mientras terminaba de vestirse.
—¿Qué pasa? —Preguntó con curiosidad el pequeño.
—¿Qué opinas de la nueva? —Interrogó con un tono de voz amenazante.
''¿A qué viene ese tono de voz? ¡Si respondo mal seguro que me mata!'' Pensaba Hinata.
—H-Hoy es un bonito día, ¿no? —Evadió el bloqueador central mientras seguía a lo suyo.
Kageyama se limitó a suspirar y pasar a lo siguiente. Seguir con la pregunta no llevaría a nada bueno.
—Ayer... —Comentó el pelinegro algo nervioso.
Recordar el ''ayer'' hizo que Hinata empezara a sudar y tartamudear un poco.
''¿En qué demonios piensa ese Kageyama?''—Hinata...
—¡S-Sí! —Gritó más nervioso y asustado que nunca el pelirrojo.
—Ayer dijiste que me querías... pero, ¿en qué sentido?
—¿Eh? ¿Cómo que en qué sentido? —Preguntó confuso.— ¿No es obvio?
—Tal vez solo me aprecias... —Susurró el pelinegro algo decepcionado.
—¡Te quiero! ¡Te quiero en el sentido romántico! ¿Acaso no te has dado cuenta? ¡Incluso m-me gustaría que seamos...! —Esto último lo dijo avergonzado después de darse cuenta lo que había admitido y encima en voz alta.
—¿Novios? —Completó Kageyama la oración.
Hubo un segundo de silencio pues ambos se dieron cuenta de que era demasiado vergonzoso lo que acababan de decir. Sí, son bastante idiotas.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enseñarías a amar? [ KageHina ~ Haikyuu!! ]
FanfictionSorpresas, situaciones tristes y momentos estúpidos harán que Kageyama y Hinata poco a poco se den cuenta de lo que sienten el uno por el otro. Esta historia de amor... No, espera, son muy idiotas como para darse cuenta de que se aman. Retiro lo dic...