Capítulo 3: Si no fuera por él, nada de esto hubiera sucedido.

4K 366 180
                                    

Bueno, aviso que algunas cosas que sucedan en los capítulos de la segunda temporada (de momento el primero) pueden tener algo que ver en esta historia (por ejemplo cuando aparezca Yachi en la segunda temporada pues aquí también aparecerá), no sé si me explico?)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~Martes~~

El lunes habían sucedido varias cosas, como cuando les informaron a todo el equipo que en un tiempo irían a Tokio contra el Nekoma y otro equipo. Hinata no dejaba de pensar en ello, pero sobre todo en lo de que tenía que aprobar los exámenes o no podría jugar. Esa situación lo aterraba, aunque con solo recordar que la persona a la que ama le corresponde, se olvidaba de todos sus problemas.

-¡Noya-san! -Exclamó el pelirrojo alegre mientras se dirigía hacia él.

-¡Shouyou! -Correspondió el joven líbero.

-Necesito que me hagas un favor... -Dijo algo avergonzado.

-¡Pues claro! Ya sabes que puedes confiarle todo a tu senpai -Respondió Nishinoya orgulloso de sí.

-P-Pues... quiero invitar a quien tú ya sabes al cine, pero no sé cómo.

-Conque te fue bien con Kageyama, ¿eh? -Aplicó Yuu con una sonrisa traviesa.

-¡Pero dilo en voz baja!

-¡Tranquilo! ¡Déjamelo a mí! Me aseguraré de que esta noche a las 21:30 estén en el cine contigo. -Prosiguió muy seguro.

-¡Gracias Noya-san! -Gritó Hinata emocionado.

~~En el cine, 21:29~~

Se supone que Kageyama y Hinata disfrutarían del cine solos, comiendo palomitas y uno al lado del otro. Lo que se encontró el pelirrojo en ese momento lo rayó bastante.

-¡¿Qué hacéis vosotros aquí?! -Exclamó el bloqueador central señalando a todo el equipo de Karasuno.

-¿Que no es obvio? Nishinoya nos dijo si queríamos ir a cine, decía que Hinata invitaba y pagaba las palomitas. -Respondió Sugawara feliz.

-¿Cómo vamos a rechazar una invitación al cine? -Siguió Daichi.

-¡Encima pagas las palomitas! -Rió Tanaka.

Es Martes, son las 21:30 y supuestamente hoy sería otro día genial para Shouyou, pero resultó que su ''senpai'' es bastante idiota.

Una vez en el cine, todos se pusieron a discutir por qué película ver.

-¡Esa peli es para críos! -Exclamó Tanaka.

-¡Pues es mejor que esa basura que quieres ver! -Replicó Nishinoya.

-Chicos, chicos, calmaos. Podemos llegar a un acuerdo, ¿verdad Daichi? -Aplicó Suga.

-Deme tres entradas para la película Seven. -Decía Sawamura a la encargada del cine.

-¡Daichi! -Gritó Koushi.

-Qué más da, que cada uno vea lo que quiera. Total, Hinata paga.

-Entonces dos entradas para ver Km.666 Desvío al infierno. -Dijo Tsukishima.

-Sala 6, a la izquierda. -Informó la que atendía.

-¡¿De qué trata, Tsukki?! -Preguntó Tadashi emocionado.

-Luego te lo cuento. -Contestó Kei con una sonrisa mientras se dirigía a la sala de la película.

-Pobre Yamaguchi... -Susurró Azumane.

¿Me enseñarías a amar? [ KageHina ~ Haikyuu!! ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora