Especial 3: San Valentín.

2.4K 203 82
                                    

Especial 3: San Valentín.

~~13 de Febrero~~

—¡Por favor! —Pidió Hinata mientras se arrodillaba ante aquel líbero.

—¡Déjamelo a mí! —Respondió Yuu con una sonrisa mientras se señalaba a sí mismo.

Faltaba un día para San Valentín, y como es de esperar, Hinata quería regalarle unos chocolates a esa "persona" especial. Lo que ocurría era que nunca había cocinado y no tenía ni la más remota idea de cómo prepararlos. Es por eso que recurrió a la ayuda del joven líbero.

—¡Esta tarde en mi casa! —Exclamó Nishinoya.

Las horas de clase y el entrenamiento pasaron rápido, por lo que Shouyou al llegar a casa rápidamente cogió sus ahorros para dirigirse a la tienda y comprar la cobertura de chocolate. Su madre y su hermana observaron su cara de felicidad y deducieron que había una persona que le gustaba.

—Shouyou, ¿cuándo nos presentarás a tu novia? —Interrogó la madre con una sonrisa.

—Eso, eso. Natsu necesita verla para saber si es suficientemente buena para Nii-chan. —Aplicó la hermana.

—¡¿H-Hahh?! Y-Yo no... —Tartamudeó Hinata avergonzado y sonrojado.

—¡Tranquilo! Ya sabes que nosotras siempre te apoyaremos. —Dijo la señora guiñándole un ojo y poniendo su dedo pulgar hacia arriba.

—¡M-Me voy! —Avisó el pelirrojo retirándose de su hogar con la cara completamente roja.

—Que te vaya bien. —Respondieron al unísono Natsu y su madre.

Había pasado demasiada vergüenza en su propia casa. "¿Acaso las mujeres tienen el superpoder de leer la mente?" Se preguntaba Hinata mientras iba hacia la casa de Nishinoya para preparar su regalo de San Valentín.

—¿Tienes todo lo necesario? —Preguntó Yuu mientras se ponía un delantal.

—¡Sí! —Afirmó el pelirrojo al sacar los materiales que utilizarían.

Llegó el momento, era hora de dar su mejor esfuerzo para hacer unos deliciosos chocolates, de no ser porque...

—...

—...

—...

—... ¿Noya-san?

—... ¿Shouyou?

—Sabes preparar chocolates, ¿verdad?

—...

El líbero tenía escrito en la cara "No tengo ni puta idea."
Bueno, ahora debían de recurrir a Internet para al menos intentar hacer algo comestible.

—¡Rápido Shouyou! ¡www.cocinadelhogar.com!

—¡Ya está! Aquí dice que hay que usar una cacerola para derretir el chocolate a baño María...

—¿Baño María? ¿Qué es eso? —Preguntó Yuu un poco confuso por ese nombre.

—Mmm... Creo que tiene que ver con la Virgen María. —Intuyó el pelirrojo.

—¿Le preguntamos a Asahi-san? —Aconsejó Noya.

Y así fue como descubrieron que el baño María era un método para derretir el chocolate. De todas formas no les sirvió de mucho ya que quién sabe cómo, se les quemó.

—¡N-Noya-san! —Exclamó Hinata mientras le mostraba la cacerola con el chocolate negro y duro que estaba pegado en ella.

—Déjame ver, creo que por aquí tenía más... —Respondió al husmear los armarios de su cocina, pero no logró hallar nada.

¿Me enseñarías a amar? [ KageHina ~ Haikyuu!! ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora