Capítulo Final: Lo siento.

2.6K 177 136
                                    


------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 7: Lo siento.

------------------------------------------------------------------------------------------

~~POV Narradora~~

Llegó el momento de la final contra el Shiratorizawa para saber cual de los dos equipos iría a los Nacionales. Tras un difícil partido, el Karasuno se alzó vencedor y las lágrimas de felicidad se hicieron notar.

—¡K-Kageyama! —La emoción de Hinata por haber logrado ganar el partido se hacía presente.

Todo estaba bien. No podía mejorar en aquellos momentos. Incluso después de aquello, Kageyama recibió una invitación.

Todo iría bien... pensaron.

------------------------------------------------------------------------------------------

Hinata había quedado por la noche con Kageyama en un restaurante para celebrar aquella victoria de manera más íntima. Estaban saliendo oficialmente, ya se habían besado e incluso hecho más cosas. Todo se veía tan perfecto... Ojalá hubiese sido así. Ojalá.

—¡Hey! ¡Aquí! —Llamó al armador que se encontraba al otro lado de la pista.

El pelinegro miró a ambos lados antes de cruzar. Puso un pie en el asfalto, pero la voz de Hinata lo detuvo durante unos segundos más.

—¡¿Lo has traído?! —Preguntó a lo lejos sacando un cupón de su bolsillo.

Kageyama se limitó a buscar en su chaqueta hasta sacar un pequeño papel y mostrárselo. Luego se dispuso a avanzar hacia Hinata.

~~POV Kageyama~~

Todo estaba borroso. No podía distinguir nada de mi alrededor.
Oía voces... Me molestaban.
Había una un poco diferente que me llamaba.

—¡a e ya a! —Se escuchaba mal.

—¡ageyama! —Volvía a repetirse.

—¡Kageyama! —Logró distinguirse.

"Ah, ahora lo recuerdo. Hinata y yo íbamos a cenar juntos. ¿Pero entonces qué fue lo que...? Oh, fue aquel vehículo. Creía que había mirado a ambos lados antes de cruzar... Bueno, supongo que estaré bien."

Lo último que vi antes de cerrar mis ojos fue el cabello naranja de una persona. Noté algo líquido caer por mis mejillas y luego no sentí nada más. Nunca pensé que todo acabaría aquí.

~~POV Hinata~~

"¿Por qué salió mal? ¿Por qué todo esto tuvo que irse a la mierda? Ah, ya lo recuerdo; fue mi culpa."

Yo llamé a Kageyama y él se detuvo para responderme. Entonces se le olvidó volver a mirar y aquel coche lo pilló por sorpresa. No sabía que hacer. Corrí desesperado hacia su cuerpo destrozado y empecé a decir su nombre una y otra vez. No sé cánto tiempo pasó hasta que alguien pidió ayuda. Mi menté se congeló en ese instante y no supe qué hacer.

Veía como dos hombres se llevaban en una camilla el cuerpo de la persona que amaba y lo colocaban dentro de una ambulancia.

—Vaya, los daños son muy graves. —Se escuchaba decir a uno de aquellos hombres.

—¡E-Esperad! ¡Yo voy con él! ¡Dejadme ir con él! —Grité desesperado acercándome al vehículo.

—¿Es usted familiar suyo? —Cuestionó uno de los señores.

¿Me enseñarías a amar? [ KageHina ~ Haikyuu!! ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora