Capítulo 1

98 10 0
                                    

Jade:

Suena el despertador y con un golpe seco lo apago. Tardo medio minuto en darme cuenta de que lo he roto ( ups, bueno, puedo comprar otro ¿no? ) Los primeros días son los peores. Me ponen de mal humor. Y yo no soy una chica que esté de mal humor, eso es lo que hacen los primeros días en mí. Me levanto de la cama y me visto. Ya hace frio así que los pantalones largos y la sudadera, no faltan. Cojo las converse negras altas y un gorro. Entro en el baño y me lavo la cara con productos contra el acné. No tengo acné ( ¡ nunca tendré, ajá ! ) pero sé que si dejo de utilizar las cremas, los granos no tardarán en salir. Cuando acabo me maquillo bastante, me hago tirabuzones y me pongo el gorro. No soy una chica de ponerme el despertador una hora antes para arreglarme mucho, no. Lo mío es media hora y fuera. Bajo las escaleras corriendo cojo mi bandolera y mi café y salgo disparada por la puerta. No tengo hermanas ni hermanos y mis padres ahora están en Nueva Yersey ejerciendo de abogados. Estoy sola. Y seguiré así hasta mitades de noviembre. A veces me llama alguien o se pasa por casa algún amigo de mis padres para ver como voy. Corro fuera y saco las llaves del coche. Entro en él y me contengo para no poner la calefacción. El viaje es de diez minutos y según mis padres es innecesario. Voy con el coche por las atestadas calles y llego al instituto sin problemas. Cuando aparco y salgo, se alza ante mí el Manson High.
Como todos los años rodeo el insti y me acerco a las gradas, donde está sentada Astrid, mi mejor amiga.
- Jade, siéntate conmigo.
- Bonito día ¿ eh ?
- Precioso, como tú adoro los primeros días. Esos días en los que los profesores aparentan ser otra persona, esos días en los que los pasillos se llenan de niños correteando porque empieza su primer día y tienen que llamar a sus madres...
- Te entiendo. ¿ Qué tal las vacaciones ?
- ¿ Las mías ? - y empezó a reírse.- Como sabes, me he quedado en mi casa, llorando por mi ruptura. Da gracias a que se ha ido a Italia y no le volveré a ver.
- Buen punto de vista. Te echaba de menos. - Y yo a ti Jade y yo a ti - se levantó y me abrazó.
- Nos quedamos sentadas en las gradas los pocos minutos que quedaban para que sonara el timbre de inicio de la jornada escolar. Y como es el primer timbre, va a estar sonando con el himno de Estados Unidos. Yo maldigo al himno, a Estados Unidos y a la madre que lo parió.

Nos quedamos más de la cuenta en las gradas y tuvimos que ir corriendo a nuestra primera clase. Ella a la zona oeste y yo a ala este, era la única clase en la que no estábamos juntas. Pero antes de llegar al edificio de la zona este, un chico se choca conmigo y como llevaba la bandolera abierta, se me cae todo al suelo.
- ¡ Mira por dónde andas joder !
Se acerco y me ayudó a recoger las cosas que se habían caído por su culpa. Era un chico bastante atractivo, pelo marron, ojos marrones avellanados preciosos y bastante alto, como me gustaban ( bueno, tampoco eso, pero sí, les prefería altos) .
- Lo siento, tengo prisa y voy a llegar tarde.
- Pues podrías mirar un poquito...- susurré para mí, pero me oyó.
- También podrías mirar tú ¿ no ? Yo no soy el único culpable de esto - dijo señalando a los papeles qe seguían en el suelo.
- Si bueno, lo que ti digas.
Se levantó y sin decirme nada ni terminar de recoger la docena de papeles que se me habían caído por su culpa, echó a correr.
- Eres un gilipollas - grité. Ese chico no me gustaba nada.
Cuando hubo acabado la primera clase, me encontré con Astrid en nuestras taquillas.
- ¿ Qué tal tu primera clase ?
- Odiosa, llegué tarde por culpa de un chico... irritante.
- Oh Oh... ¿ Nuevo enemigo ?
- Nuevo enemigo... tengo que saber como se llama para hacerle la vida imposible.
- Rubita más despacio... ¿ Qué hizo el chico exactamente ?
- Vino corriendo, se chocó, me dijo que la culpa había sido mía, recogió dos o tres papeles y después se fue corriendo.
- Te ayudó algo, no seas así. Olvídate de él.
- No puedo, tengo que hacerle suf... - pero antes de que pudiera terminar, una persona pasaba corriendo por los pasillos, esquivando a las personas, chocando con las taquillas y... ¡ se chocó conmigo ! El chico perdió el control, levantó los brazos, y me estampó contra las taquillas. Resonó por todo el pasillo y la gente se quedó mirándonos.
- ¿ Otra vez tú ? - chillé llena de ira. Había sido el mismo chico que el de por la mañana.- ¿ Voy a tener que comprar repelente para bichos ?
- Lo siento... - se disculpó y volvió a salir corriendo.
- ¿ Eso te parece una buena disculpa ? - le chillé al pasillo ya vacío.
- Cálmate - me dijo Astrid.- ¿ El chico con el que te chocaste por la mañana fue ese ?
- Sí.- dije colocándome bien el gorro y la sudadera.
- Pues... te digo, se llama Trenton Mcflay. Va a ir contigo a todas las clases excepto a la de por la mañana, que si no me equivoco eran matemáticas avanzadas y está cañón - sonrió Astrid.
- ¿ Cómo es que sabes tanto de él ?
- Los rumores se extienden... además, es nuevo.
- Será por eso... Pero lo dejo claro ahora, le odio.

El día pasó, desde ese momento tranquilo. Pasé todas las clases al lado de Astrid, y más de una vez se le escapó un suspiro cuando veía a Trenton. En el almuerzo, nos escapamos a un bar que había al lado para comer bien. No comer carne, que ni siquiera era carne. Volvimos para las clases de por la tarde y pasé toda la tarde en su casa. Comimos pizza para cenar mientras hacíamos los primeros deberes del año. Y entrada la noche vimos dos películas de miedo y una romántica, para alejar los malos pensamientos de los sangrientos zombies.
Me quedé a dormir en su casa y cuando se durmieron sus padres, Astrid y yo, nos levantamos de la cama, salimos por la ventana con las mochilas, nos pusimos en el tejado plano que tienen y nos pusimos a estudiar y terminar los apuntes que algunos profesores hijos de puta daban el primer día. Además, los zombies nos tenían asustadas, estudiar, sería lo más normal.
***********************
Atención: Leed esta nota, es importante.
Holaa !
Deciros que yo soy Vicky, y escribo esta historia con Arih, una muy buena amiga mía. Como ya os explicó ella, yo hago la parte de Jade Green y ella la parte de Trenton Mcflay.
Quería decir también que agradecería los votos y los comentarios y todo.
Os dejo en multimedia a Jade Green.
Os quiere,
Vicky

PD.: Espero que os guste muchísimo la historia. Nosotras nos tenemos que poner muy de acuerdo porque no podemos vernos xD

El Destino Nos Odia Pero Nos AmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora