Capítulo 3 》 pelea de gatas

58 11 0
                                    

Trenton:
Suena el despertador, lo apago y me duermo, pero un momento... ¡ostras!, solo quedan quince minutos para empezar el segundo día de clase, miro lo primero que encuentro en el armario me lo pongo cojo todo lo necesario y salgo pitando.

Al llegar al Manson High me encuentro con mi primo sentado en el capo de su coche, yo aparqué a su lado el Land Rover.

- Por fin- suspira mi primo.- Creía que no ibas a llegar nunca, bonito coche- dijo ojeando el Land Rover.

- Gracias- estaba pensando en decirle que había soñado y tal por la noche ( bueno por que no había dormido casi.)- Dormí tarde nada mas y me levante justo.

- Bueno da igual, vayámonos- se quedo pensativo y me dijo.- Por cierto, Astrid Lewis me ha pedido tu numero, y se lo he dado.

- ¡¿Cómo?!- chillé.

-Es buena chica seguro que te pide una cita- se callo un segundo.- Acéptala- me aconsejó.- Es la mejor amiga de Jade, la chica que tú ya sabes...- asentí.

***
Por suerte hoy no me he chocado ni nada con aquella chica, es la hora del comer y me dirijo al comedor. A lo lejos veo al equipo así que me dispongo a sentarme con ellos, y mi primo obvio.

Mientras comíamos entres risas y tal se me acerco una chica, pensé que era Astrid, y sí, sí que era ella.

- Ho- hola, ¿ eres Trenton verdad?-asentí.

- ¿Quieres salir hoy para ir a la pizzería?, no como una cita claro...- o me parecía ami o tenia vergüenza.

- Claro ¿por que no?- le iba a decir que no pero sentí pena por aquella chica así que acepté. - Me encantaría- sus ojos brillaron.

La chica se alejó y mi primo me preguntó que quería y le conté lo que me dijo y tal y el sonrió y me susurró:

- No me salgas mujeriego, ayer con Marcie y hoy con Astrid no sé, no sé dijo con un poco de perversión.

- Tranquilo, no te salgo, lo soy- dije con una sonrisa media.- Sinceramente no soy mujeriego solo que quiero encontrar a una chica adecuada y olvidar a mi ex novia...
Dejando ese tema de lado, le pregunté unas cosas sobre el equipo de fútbol ya que en tres días era el primer partido.

***

Salimos del instituto, fui al entrenamiento, acabamos y salí corriendo para mi "no cita" ( en salir corriendo me refería en mi coche), por el camino casi atropello a alguien.

- ¡¡ Eres idiota o que te pasa, casi soy aplastada por esa mierda !! - dijo otra vez iracunda la chica rubia, la misma chica con la que ayer me choqué...- Me debes un favor gilipollas - Se asomo por la ventana.- ahora me tienes que llevar a donde me de la mismísima gana.- dijo decidida.

- Lo siento, pero puedes guardar este favor para después, ahora tengo una cita y como que no puedo- me rasqué la cabeza como pensativo.

- ¿ Cómo que una cita?, Casi me matas ¡ inútil !-pensó un momento y me dijo- Pues yo me uno a la cita.

- ¿ Qué ?, no.-dije frunciendo el ceño. Se montó en el coche, mierda, ahora tenía que soportarla hasta en mi cita. Como Astrid piense que he traído una chica, más bien su amiga se cabreara pensará que tengo algo con ella y habrá pelea de gatas, sonaba bien pero no soy un capullo total...

La chica a la que nunca le he preguntado su nombre estuvo todo el camino dándome la tabarra.

-Eres una pesada, ¿lo sabias?- dije algo molesto.

- Y tu un imbécil que va a por mí, que me acorrala, me atropella o sino que se choca conmigo.

- Casi te atropello-la corrijo.- Bueno ya hemos llegado baja - ella bajó al igual que yo y dió un portazo que me cabreo pero no dije nada.

- Una cosa, ¿ con quién has quedado?- preguntó.

- Con Astrid Lewis.

-¿ Cómo que Astrid Lewis ?- dijo algo cabreada y sorprendida, a continuación se puso a insultar a lo bajo. Esta chica tiene una forma de exagerar las cosas.

A lo lejos se veía a Astrid sentada , yo iba adelante y detrás de mi la chica rubia iba diciendo algo a lo bajo. Astrid me vio y se levantó para saludarme, pero de repente vio a su amiga, creo que es su amiga, y su cara cambió enseguida. Me aproximé a sentarme y me dijo:

- Trenton ¿que haces sentándote aquí?- puso cara de poker. - He reservado esto para mi familia, no te sientes, por favor, este sitio no es para ti.

Sabía a lo que se refería y no dije nada pero de repente la rubia saltó diciendo:

- Astrid soy tu mejor amiga, no te molestes en mentir, ya se de lo que iba todo...

- Jade yo... - ¿o dios es el ligue de mi primo?, si ami me importaba más eso que la pelea de gatas que venía a continuación. Ya me lo imaginaba desde un principio.

- Ah si Astrid, por cierto, las amigas van antes que un imbécil de turno que acaba de empezar el curso-dice elevando el tono.

¿O he escuchado mal o me ha llamado imbécil de turno?

- Y ya ¿empiezas con las mentiras?, genial, me juraste que no seria como el año pasado.- volvió a decir Jade, iba a intervenir pero me calló.

Y la cosa empezó a ir a peor así que yo me eché a un lado para salir de aquel lugar ileso. Me fui apartando poco a poco porque la pelea solo acababa de empezar y se iría de las manos así que yo no quería estar presente. Justo cuando iba a salir apareció una pelirroja...
~~~~~
Hey hey, hoy os traigo un capítulo más de Trenton Dios me parece a mi o Trenton s un poquito cagado jajaja tiene miedo a las peleas de chicas o
Que, jeje

Me encanta y se ve como empieza a formarse algo u.u... me emociona un montón la verdad.
Pd: creo q ha sido cortito el cap pero los próximos intentaré que sean más largosss.
Y por último:
Espero que os aya gustado
Y lo siento por las faltas de ortografía
Besos ♡
----H

El Destino Nos Odia Pero Nos AmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora