Trenton:
-Primo tardaste.-dijo Owen montando en el coche.
- Lo siento estaba ocupado- no le iba a decir que pasó porque sino me mataría.
Inició flashback
-Trent,vístete vamos a hacer la compra- frunci el ceño pero me levanté.
-Si mama- dije desapareciendo en mi habitación.
Me vestí y salí al comedor ella me esperaba, sentada en el sofá donde antes estaba yo pero sentada más formalmente
-¿vamos?
-Si.
Se levantó y salió detrás mio y nos dirigimos a mi coche hacia el super mercado yuju, para mi los supermercados eran un parque de atracciones me encantaban hacer carreras... con el carro alomejor Jade también participaría.
-Tu haces tu compra y yo la mía- espetó.
-vale bien- asenti, no me importaba ya que aria mis carreras por mi cuenta.
Entramos y cada uno se fue por su sitio, mientras yo me encontré a un niño.
-oye tu niño- le suaurre, el me miró como diciendo ¿yo?- si, si tu, ¿quieres hacer carreras de caros?- pregunté señalando los carros.
-¡si!.
Nos pusimos en línea de empezar yo iba en cabeza pero u o un error perdí el control por culpa de una señora gorda, no tengo nada en contra de los gordos pero me caí y hice que una estantería cayera conmigo dejándome a la vista a Jade.
-¡Tu!- me señalo- Crío mal educado ven aquí.- dijo cabreada.
-¡No soy un crío!- me crucé de brazos y huce un puchero.
-Si que lo eres.
-no, no lo soy- me acerqué a ella saltando la estantería.
-Si que lo eres.
-Si lo soy Porque voy a hacer esto- ella se sorprendió, yo me acerqué a la ella y le Di un beso rápido pero me aparte y salí corriendo.
A la media hora apareció Jade con su compra y con un humor de perros en todo el camino no me dirigió la palabra y además no me dejo ni poner música .
Me molestó un poco que me ignorara pero finge no estar molesto...
Fin flashback
-Bueno vamos da igual, hay que comprar- dijo Owen mientras Juntaba sus manos.
Arranque y nos alejamos de su casa.
-Tío te noto raro ¿pasa algo?- pregunté mirando fijo a la carretera.
-No es sólo que... nada.
-¿cómo que nada?
-Tu sólo dejalo y ya.- dijo mirand hacia la ventana.
Al llegar Owen me llevo a una tienda de relojería No se porque pero bueno...
Después estuvimos comprando cosas, yo hice la compra pero no hice Carrera de caros ya que.. era peligroso.
-Primo tengo hambre- dijo el niño bonito de Owen tirando de mi brazo hacia McDonald's.
-bonito, puedes ir a otro sitio que no sea ese- dije señalando el restaurante si así se le podía decir ya que vi dos Matas de pelo que antes me hubiera gustado ver pero ahora no, después de ver a Jade así no me gustaria tenerla cerca. Ella es capaz de sacarme un ojo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Odia Pero Nos Ama
Novela JuvenilAlejados a los 5 años... vueltos a juntar a los 17... Trenton Mcflay y Jade Green eran mejores amigos cuando tenían 5 años y fueron separados, alejados el uno del otro por el océano atlántico. La familia de Trenton, en Europa y la de Jade, en Améric...