Trenton:
- Emm...si, ya -no sabía a lo que se refería el padre de Jade.
-¿Hijo me reconoces?-dijo entonces.
-No, la verdad - fui sincero además Jade nos miraba con una cara de asco.
- Bueno chicos sentaros, tomad algo y remontamos viejos tiempos -yo asenti pero Jade se quedó en su lugar pensando en nose que cosa, seguro que de cosas de chicas, llamé un poco la atención de Jade ya que la miraba como un psicópata.
Me miró de una forma muy rara no parecía la Jade que había conocido durante estos días que llevaba aquí, estaba algo rara por así decirlo.
Nos senatamos
- ¿Tu apellido es...Mcflay? - me preguntó Jade, no dije nada sólo asenti.
-Ya veo...
-Ya ves ¿qué? - Levanté una ceja, me quería hacer el importante.
Mi padre me miraba, iba a decir algo pero el padre de Jade le cortó.
- Trent, ¿no me reconoces de verdad?-moví la cabeza en forma de negacion. - Bueno, pues antes de que os fuerais a Europa, nuestras familias estaban muy unidas y sobre todo tu y Jade - miré a Jade de reojo pero me volví a centrar en el padre de Jade el señor Green.- Bueno no tan unidos, como decirlo...- pensó bien las palabras y dijo - ...como mejores amigos - en ese momento todo se aclaró en mi mente, como estábamos Jade y yo siempre juntos... como jugábamos a los indios, como me gustaba...OH NO.... ella de pequeño me gustaba y ahora...
-¿ Es cierto papá?- las palabras de Jade irrumpieron en mis pensamientos, trallendome de vuelta a la tierra de donde fuera que estuviese.
- Claro, sino ¿ por qué está su padre aquí?- es verdad estaba mi padre me había olvidado de él.
Al momento que me giro para ver a Jade ella esta subiendo las escaleras, seguramente a dirección de su habitación.
Yo me siento algo incómodo así que decido ir a casa, pero antes aviso a mi padre y al señor green. Antes de salir me avisaron que harían una "fiesta" más tirando a cena para el "reencuentro"
***
Al llegar a casa encontré dos coches aparcados uno era el de mama y otro el de...no sé de quién sinceramente.
Entré y vi a una señora muy parecida a Jade, seguro que es su madre, pero pasé de presentaciones, así que subí directamente a mi habitación. Realmente estaba muy rallado desde la supuesta "presentación" que tuvimos Jade y yo. Bueno ella huyó no se porqué. Yo lo hice porque estaba algo incómodo, seguro que ella también.
***
Ayer me quedé dormido, de tanto utilizar el coco y hoy por la mañana ya era sábado así que me Levante, fui a la cocina tomé un bollo para desayunar y me dirigí a mi habitación, subiendo las escaleras me topé con papá
-¿ Hijo por qué estás tan raro desde anoche? - "A no sé pues porque me habéis soltado un bombazo." Me hubiera gustado decirle eso.
- No sé - contesté. Respuesta corta y precisa.
- Bueno pues da igual yo creía que lo recordabas por eso hasta me sorprendió que estuvieras con Jade, sabes es una chica preciosa - abrí los ojos de par en par por lo que me había dicho.
- Eh eh papá para el carro, Jade no me agrada.
- Hijo esta muy mal lo que dices.
- Lo siento...
- Una cosa más, pues si no te agrada...¿qué hacías con ella? - ahora le tendré que contar todo... así que me invente una trola.
- Nada, es que estaba paseando por el vecindario, vi a Jade y vi tu coche. Le pregunté que qué hacías en esa casa ya que era su casa así que me dijo que no lo sabía y me invitó a pasar y allí estábamos.
- Es decir te invitó ¿ por qué si? La verdad es que se la ve una chica ruda... qué raro - mi viejo me estaba sacando de quicio así que me alejé y llamé a Owen pero no lo cogía, quería contarle todo.
El día paso rápido, ya era más tarde - noche así que nos dispusimos a prepararnos.
Yo me puse un jersey y un filmar y unos vaqueros oscuros y me peiné bien. Salimos hacia la casa de los Green.
- Oye hijo ya sabes donde vamos ¿no?- preguntó mi madre.
- Claro-asentí.
***
La puerta nos la abrió una señora, claro... la señora que estaba con mi madre el otro día.
Me dió un abrazo de oso y dos besos, a mi madre igual y a mi padre le estrechó la mano. Md puse de puntillas para mirar dentro de la casa y vi a Jade en un precioso vestido... se veía preciosa
Un momento, ¿ soy estúpido o que... ? Esa chica y yo prácticamente nos habíamos declarado la guerra.
Nos dijo de pasar y pasamos . Nos adentramos por un gran pasillo que llevaba hacia el salón. Yo me senté al lado de Jade, ella me miró con cara de asco y le devolví la mirada.
Mientras comíamos todo el mundo hablaba de lo suyo, yo no prestaba atención, y de repente mi madre dijo:
- ¿ A qué sí, Trenton ?
- Eh...yo...eh...- no sabía a lo que se refería.
- Hay qué tonto que eres - se rió.- Hablo de que tú allí tenías unas notas excelentes y... Natalie una novia preciosa y encantadora - no joder, no me lo recuerdes.
-Si...
- Trenton cuentanos algo de ella - dijo la señora Green con una pizca de curiosidad.
- Pues no sé... Es una chica encantadora a la que echo mucho de menos - miré de reojo a Jade que me miraba de una forma rarísima aún más rara que el otro día.- La verdad ayer me llamó y me dijo que vendría en las vacaciones de Navidad a visitarme - se me había olvidado decírselo a mis padres.
-¿Enserio?- saltaron mi madre y mi padre al unísono. Yo sólo asentí.
Todos volvieron a hablar de lo suyo mientras yo volví a mirar el plato, pero me acordé de Jade, ya que no había abierto la boca en todo el día.
Al rato la madre de Jade dijo:
- Jade, ¿ sabes por qué hemos vuelto tan pronto ? - la señora Green esperaba una respuesta, pero Jade no iba a dársela .- Pues... volvimos porque los Mcflay y nosotros, vamos a abrir una sucursal en Nueva York- ¿ qué coño ? Miré atónito a Jade, pero estaba... ¿ normal ? Esta chica es...- Y... vamos a tener que irnos los cuatro durante ocho meses. Y hemos decidido que como sois unos chicos responsables... os vais a quedar en vuestra nueva casa los dos. Así no os quedaréis solos - ¿ qué ? ¿ Yo vivir solo con Jade Green ? Owen iba a flipar, pero aún así, pensaba sacarle partido.
-¿ Qué ?- gritó Jade cabreada, muy cabreada. - Yo siempre estoy sola mamá. ¿ Ocho meses ? Eso, es poco. Quiero quedarme en casa.
- Jade, tranquila no pasa nada os conocéis.
- Yo no la conozco - saltamos Jade y yo al unisono.
- Pues os aguantáis - dijo el señor Green.
- ¿ Sabéis qué ? No me podéis dejar sola con este tío. No soy mayor de edad. Me quejaré. Os denunciaré. No me podéis obligar a estar en una casa con alguien con quien no quiero estar. Eso es casi encerrarme con alguien - estaba exagerando. Además no lo iba a pasar mal. Lo malo es que era mucho tiempo sin ver a nuestros padres...
Jade subió a su habitación y yo está vez la seguí.
~~~~~~
Hey hey, espero que os aya gustado este cap es el que más largo he echo por ahora, creía que me iba a salir corto pero no esta genial y super interesante aver que pasa mas adelante :3
Besosss ♡
----H
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nos Odia Pero Nos Ama
Ficção AdolescenteAlejados a los 5 años... vueltos a juntar a los 17... Trenton Mcflay y Jade Green eran mejores amigos cuando tenían 5 años y fueron separados, alejados el uno del otro por el océano atlántico. La familia de Trenton, en Europa y la de Jade, en Améric...