El comienzo de algo "especial"...

1K 34 9
                                    

Narra Foxy:

Soy Foxy un joven de 18 años de edad que caminaba por las calles con una maleta en manos, desde que tenia 15 años no eh tenido a nadie, todos a los que amaba y quería fallesieron en un choque automovilístico por culpa de un maldito borracho que conducia y fui el único que sobrevivió a el accidente pero perdí un ojo y mi muñeca izquierda, aun recuerdo la sala de emergencias, las operaciones, los medicamentos y todo lo que tube que aguantar, eso iso que me enojara, apretara los dientes y puños, no soportaba siquiera hablar de mi pasado pero tenia que superarlo Dios me dio esta vida porque creyó que seria fuerte para soportarla y salir adelante ¿verdad?, saldría adelante no me importaba que tan mal me fuera en la vida ya que siempre cuando menos te lo esperas las cosas buenas suceden. Después de caminar un rato mire a mi alrededor y frente a mi estaba una pizzería grande y colorida llamada "Freddy's Fazbear's Pizza". Me hacer que a el local ya que llamo mi atención y pude ver a lado de la puerta de entrada un papel pegado que decía:
¡¡ATENCIÓN!!
Se necesita empleado para entretenimiento en la Pirate Cove.
Requisitos:
1.Tener mínimo 18 años para arriba.
2.Que no fume.
3.Que le gusten los niños.
4.Que sepa divertir y entretener a los niños.
Paga:$3.000 por mes.
También le ofrecemos hospedaje.
¡¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!.
Sonó interesante el empleo y la paga era buena aparte de que también tendría donde quedarme, de verdad me convenía así que no perdí tiempo y entre un poco timido, mire a mi alrededor y habían niños corriendo, jugando y comiendo pizza. Había un escenario grande donde un joven de pelo café y otro de pelo morado cantaban una canción bastante linda y pegajosa, alado había otro escenario que estaba a fuera de servicio era de cortinas moradas con estrellas amarillas y decía:"Pirate Cove". Me hacer que a un guardia que tenia lentes y cabello color naranja y le dije:
Foxy:Ho...hola s...hoy Foxy -dije sonriendo amablemente-.
Fritz:amm...so...soy..Fritz qu...que ne...necesita? -dijo sonriendo nervioso al parecer era un poco timido-.
Foxy:Me puede llevar a la oficina de el dueño de el local, por favor, vengo por el empleo de entrenimiento en la Pirate Cove.
Fritz:sonrió- Claro!!lo tomo de la mano y camino a la oficina- desde hace meses que buscamos un empleado-.
Foxy:¿Enserio?-sonrio de lado-.
Fritz:Si, llegamos es ahí, nos vemos después -me voy-.
Le agradecí y toque la puerta una voz me dijo que pasara y tomara asiento y así lo ise.
Jefe:¿Que se le ofrece?dijo sonriendo amablemente-.
Foxy:Soy Foxy y vengo por el empleo de entretenimiento en la Pirate Cove -dije un poco nervioso-.
Jefe:-sonrio- Es bueno saber que esta interesado en el, tenga -le doy el curriculum-Llene el papel -le doy un lapiz-.
Llene el currículum y se lo di el señor lo leyó durante un rato y después sonrió y lo dejo en el escritorio, me dio una caja y se paro.
Jefe: Felicidades tienes el empleo y en esa caja esta el uniforme de pirata, veo que quedara bien con tu parche y tu garfeo.
Foxy:Enserio!! Gracias señor!!!-dijo feliz con una sonrisa-.
Jefe:No ahí que agradecer y por favor dime Scott, al ver tu maleta veo que también te vas a hospedar aqui, ven sigeme te llevare a las habitaciones y te dejare escoger una.
Me llevo a un pasillo lleno de puertas las cuales eran habitaciones y escogí una, me dio la llave y dijo.
Scott:Mañana a las 7:30 a.m. te quiero listo a esa hora abrimos, hoy en la noche podrás conocer a los guardias y a tus compañeros de trabajo, solo tienes que hacer voz de pirata y contarles historias a los niños de tus aventuras piratas a y ahí guardias nocturnos de cuidan la pizzería vigilando desde la oficina las cámaras también ellos tienen habitaciones aquí, adiós -me voy-.
Foxy:Adiós jefe!!.
Entre a mi habitación era un poco grande, tenia una cama matrimonial, una mesita de noche con una lampara, un ropero, una ventana, un televisor y una puerta abierta que era la de el baño, acomode mi ropa en el ropero.
(De noche después de que cerraran la pizzería)
Salí de mi habitación y camine por los pasillos a decir verdad la pizzeria era grande y llegue a lo que era la cocina y entre un poco tímido habían personas, una chica rubia y con un vestido amarillo se me ha cerco y grito.
Chica:jajajajajajaja eres adorable!!.
Foxy:¡Que!!? !no soy adorable!!-dije un poco molesto dejando la timidez de lado.
Bonnie:Como sea, ¿quien eres y que haces aquí?-serio-.
Foxy:Emmn soy Foxy y soy el nuevo empleado, el que trabajara en la Pirate Cove, un gusto.
chica:Hola uke yo soy Chica preparo las pizzas y sirvo la soda, algunas veces canto con ellos -dijo con una sonrisa señalando a el de pelo cafe y a el de pelo morado-.
Bonnie:Hola yo soy Bonnie toco la guitarra es un gusto -dijo sonriendo-.
Freddy:Hola soy Freddy es un gusto-dijo sonriendo mientras me daba un abrazo el cual correspondi un poco sonrojado- bienvenido.
Foxy:Gracias jeje-sonrio-.
Xxx:Se olvidan de mi jaja, soy Golden Freddy mesero, es un gusto pirata.
Foxy:Gracias el gusto es mio.
(3 meses después)
Han pasado 3 meses desde que llegue aun recuerdo lo amables que fueron todos, son como mi nueva familia aun que casi no hablo con los guardias, en mi trabajo me va bien los niños me adoran, desde hace 2 meses soy novio de Freddy, empese a sentir algo por el desde que llegue y lo amo.

Narra Mike:
Soy Mike Schmidt tengo 23 años trabajo de guardia de seguridad en una pizzeria y me turno con unos amigos, hoy me tocaba el turno de guardia nocturno y en un rato iba a ir a la oficina, estaba con mis amigos jugando a la botella un rato y Scott la giro y me dio a mi.
Scott:Verdad o reto Mikey?.
Mike:Verdad-serio-.
Vincent:¿¡que es enserio!? Mike eres un gallina, elige reto como el hombre que eres.
Mike:-suspiro- Reto!!.
Scott:Muajajajaja ahora te are pagar por la vez en la que me isiste pasar una noche completa con Vincent en un Motel, a y Vinnye gracias por con vencer lo por reto.
Vincent:De nada amor a y no me dijas que no te gusto el placer que te ise sentir esa noche.
Scott:-se sonroja- ¡Ca...callate!!.
Jeremy:Ya digan cual va a ser el reto antes de que me sangre la nariz.
Scott:Bien como es venganza este reto sera muy difícil, mm veamos... Ya se!! Tienes que enamorar a alguien y hacerte su novio y luego cortar con el rompiéndole el corazón.
Mike:¿Jugar con alguien? Fácil, quien?-sonrio-.
Scott: mm...ya se!!, conoces a Foxy?.
Mike:si es ese chico lindo y adorable que trabaja en la Pirate Cove-serio-.
Scott:Pues el-sonrio-.
Fritz:Ehh eso es cruel!! -me enojo-.
Mike:Bien, me voy a la oficina mañana empieza el reto, adiós -voy camino a la oficina-.

¡¡Aloo lectores conocedores!!! Desde ahora les llamare así, espero que mi fic sea de su agrado de le estrellita, comentar y compartir x FA :3 no me precionen es una de mis primeras historias nos vemos en el próximo cap chao...

FoxyxMike "Creia que solo era un juego"...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora