"Esto aun no acaba"...

166 7 2
                                    

Se los prometi ;)

Narra Mike:

Despues de haberle dicho todo eso me retire de ahi, las lagrimas comenzaron a salir de mi y la triztesa volvio, queria gritar, llorar, estaba desgarrado, no lo queria ver sufrir...yo lo amo a el y a nadie mas que a el...senti ese dolor como hace años atras....yo por siempre lo amare
....maldito seas Scott, que hubiera pasado si me hubiera quedado con verdad? Pues Foxy en este momento seria feliz con Freddy...por que asepte lo que Golden me propuso?...suspire me sentia canzado...
*Flash back:
Mike:Golden...para que demonios querias verme?-dije con seriedad- no vez que ando ocupado trabajando?.

Golden:Pufs...jajahahahjahahaha ahi Mikey, pero solo mirate, te vez muy preocupado y mal, crei que ya habias superado lo de hace años pero veo que ahi otra cosa que te tiene asi....como es que Foxy se pudo fijar en ti.

Mike: Nada de eso te incumbe Golden, mejor regresa a tu pais que aqui no eres bienvenido..ah, y no quiero que te acerques a Foxy!.

Golden:Vamos Mike, comparte tu juguete, o es que aun no terminas el reto?-sonrio confiado-.

Me quede congelado...

Mike:T-tu!! Como demonios sabes de eso!!.

Golden:Scott me lo conto, sabes teminalo hoy, no sientes nada por el no? Scott me dijo que te dijera que hasta hoy te daba para terminar el reto.

Mike:Tu, ati no te incumbe nada de eso, callate, tu no sabes lo que siento y-y aquello, fue hace mucho, cosa del pasado sabes!!.

Golden:Mmmn...eres miy terco...mm ya se!! Quiero comprarte a Foxy-sonreia descaradamente-vamos Mike, desde que Foxy este conmigo, el no sufrira, are lo mejor posible para que sea feliz despues de lo que le haras, lo llevare lejos de aqui y en poco tiempo el no te recordara, que te parece medio millon?.

Mire atras de el, estaba Springtrap, se veia muy molesto con Golden, esta es su forma de negociar? Con dinero?...

Mike:Bien...pero, yo no quiero tu dinero-intentaba contener las lagrimas-.

Golden:Disculpa? Crei que seria mas dificil Mike-sonreia-.

Mike:P-pero por favor Golden -dije mientras lo tomaba de los hombros-hazlo feliz.

Desde ahi entre y segui trabajando, sabia que me arrepentiria de hacer esto...
*Fin flash back...

Narra Freddy:

Despues de vestirme fui a la oficina de Scott, estube apunto de tocar la puerta hasta que escuche de lo que hablaban.

Jeremy:Y...hoy se termina no? Pero por que hablaste con Golden Scott?...

Para que hablo con mi hermano?...

Scott:El le dira a Mike que hoy se acaba el reto, ultima oportunidad para terminarlo.

Reto?....

Vincent:Jajajahajajahaha las personas son tan interezantes, pobre Foxy no lo creen, el no merece sufrir...el amor el amor....lo bueno que Scott no me puede dejar verdad?...

F-foxy?...

Scott:Ashhh...

Fritz:Esto no deberia de estar pasando, Vincent esto no es gracioso, ustedes son muy crueles saben?!.

Esto...no puede ser...maldito seas Mike!!!...corri hasta el cuarto de Foxy, toque la puerta como un loco hasta que me di cuenta de que estaba abierto, entre y no estaba, vi encima de la cama una carta...la lei...me quede congelado por unos segundos...
..empece a correr hasta salir de la pizzeria, ya agarrando aire volvi a correr por todas las calles y en la ezquina lo vi...estaba siendo abrazado por mi estupido hermano Golden...

Narra Foxy:

xxx:Foxy?...

Voltie mi mirada hacia atras de mi y lo vi, era Golden, la voz no me salia, tenia un gran nudo en la garganta, solo lo podia mirar de rodillas mientras que mis lagrimas seguian saliendi y soportando ese dolor de cabeza...
Golden:Ohh Foxy, ese maldito desde un principio no me daba buena espina, todo tiene una razon no? Aun si es solo diversion Foxy-me abrazo-.

Empece a llorar abrazado de el, cuando el dolor de cabeza paro me levante.

Foxy:...Golden, tenias razon, el nunca me amo...

Golden:Ja! Lo sabia pero Foxy...ahh...ehi Foxy!?..

Mire detras de el a Freddy y empece a correr hacia donde se habia ido Mike y a dos calles lo vi, mi corazon empezo a doler mas, e-el se estaba be-besando con una chica...llore nuevamente retrocediendo confundido....no lo creia o quizas no queria mientras cada lagrima caia...volvi a sentir unos brazos rodearme por detras, era Freddy...

Freddy:Sabes? Ya lo se todo, nunca tube que haber dejado de luchar por ti Foxy...Perdoname, enserio losiento...

El estaba llorando...

Freddy:Escuche todo lo que dijo Scott hace un rato y vi la carta en tu habitacion...cuando entendi todo vine corriendo a verte enseguida Foxy...

Mire detras de el a Golden, empezo a llover.

Golden:Mmn..Freddy, eres algo inesperado no?-chaskeo sus dedos y senti como Freddy me soltaba-.

Mire hacia atras y vi a Springtrap llevandose a la fuerza a Freddy...senti como Golden me tomaba de los hombros...

Golden:Yo...Foxy...sabes lo mas curioso de todo esto?, yo, termine sintiendo algo por ti, Foxy, de tantas personas que ahi en este mundo termine enamorandome de ti.

Lo mire en shock, las lagrimas pararon, esta era una gran sorpresa, estaba demasiado confundido en estos momentos...

Golden:Tu..fuiste la unica persona en este miserable lugar que se paro a preguntar si tenia algun problema o que si que necesitaba, Foxy, Tu-mire como empezaban a resbalar lagrimas de sus mejillas-.

Foxy:G-Golden?...

Golden:Sabes la razon por la que Freddy me odia y no quiere volver a Inglaterra?-negue con la cabeza-Fue porque mama murio cuando teniamos 15 años, fue en un viaje de avion, le pedi que fuera por nosotros, fue meses antes de tu accidente, alguien habia puesto una bomba en el avion, esa persona sabia que nuetra familia vendria para aca por nosotros pero por suerte solo fue mama por nosotros 2...y-yo....yo la mate!!...Foxy...soy un asesino!!! Si yo y Freddy hubieramos subido a ese avion para ir a Inglaterra mama seguiria viva y solo hubieramos muerto yo y el!! Seria mejor no crees?!!!.

Lo mire confuso, seguia llorando, lo abrace, el susurro en mi oido"sabes...eres la primera persona a la que se lo cuento Foxy" mientras secaba sus lagrimas y acariciaba mi cabello.....
Foxy:G-golden si ustedes hibieran muerto eso ubiera sido peor...-el me miro sorprendido y luego sonrio-...

Golden:Foxy...quieres olvidar todo no es asi?....-asenti con la mirada vaja- ven conmigo a Inglaterra...

Lo mire confuso y sorprendido...

Golden:Desaparezcamos de aqui juntos, siempre te eh soñado solo a ti Foxy-decia mientras me abrazaba con mas fuerza-...

Se que no esta bien huir ni en el principio ni el fin, mas es tiempo de escapar de esta historia...quiero olvidarlo todo....quiero desaparecer, quiero volver a empezar, quiero dejar de llorar...

Foxy:......Si......-es lo unico que salio de mi para aferrarme mas a el-......

Narra Mike:

Sabia que Foxy habia ido a buscarme...yo...no quiero hacerle sufrir mas....vi a una prostituta que trabaja en el bar cerca de donde estaba, cuando senti que Foxy se hacercaba mas la tome de los hombros y la bese, esto me dolia, mucho, tenia ganas de llorar, minutos despues deje de besarla y empece a caminar tomandola de la mano, ya un rato mas lejos de ahi la solte y me disculpe...y me fui lejos de ahi, roto....

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bahia bahia :00
Aloooooo!!! Recuerden, si yo tambien me creia muerta :'/ actualizare los viernes!! Esta chica ha regresado de la muerte :'( no olviden...esto ea solo el principio....

FoxyxMike "Creia que solo era un juego"...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora