"Lo que nadie se esperaba"...

190 5 2
                                    


Vincent:Bueno deberias detenerlo si en verdad lo amas como dices hacerlo, y si me estubiera pasando eso con Scott haria lo que fuera para que estubiera conmigo...debes dejar el pasado atras, lo que vivimos antes quedo en el pasado... creo que chica tiene razón, eres un idiota -y se fui-...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Chica:

Después de salír corriendo de ahí simplemente sentía mis pies moverse mientras que mis lagrimas salian y sentía que el tiempo se iba deteniendo...se que eso no me ocurría a mi pero...en verdad me dolía lo que pasaba y mucho, mas de lo que pudieran imaginar, los latidos de mi corazón, los segundos, se detenian a cada paso que daba y logre salír de ese trance cuando me encontraba bajando las escaleras sentí que choque con alguien y caí de rodillas sollozando...“¿Chica te encuentras bien?“... Alce mi vista algo triste al encontrarme a Freddy enfrente de mi, lucia preocupado....

Narra Springtrap:

A cada segundo sentía un dolor fuerte en el pecho, acaso esto era demasiado?...esto...dolía tanto pero solo me lo reprimia, no podia hacer nada, dolia tanto ver como pasaba todo y que no pudiera hacer nada...acaso era...“incervible“? Ya para Golden...mientras los veía subir a la limosina juntos fuí a paso lento y algo triste que se mezclaba con ira a poner las maletas en la parte de atrás del carro, despues de acomodarlas y cerrar cerre mis ojos por unos segundos sintiendo la brisa fría recorrer mi cuerpo y haciendo que respire hondo, me hacia sentír un poco relajado aun sabiendo que en esos momentos estaba mas estresado que nunca por lo que ocurria y abrí los ojos resignado observando por ultima vez la tarde, el sol se meteria pronto y ya tenian el avion para el vuelo a Inglaterra, yo no soy nadie...tan solo subí a la limosina resignado tratando de procesar lo que se que ocurrira...“perdoname Golden“...

Narra Mike:

Estaba sentado al borde de la cama pensando, solo culpandome, recordaba cada momento como si tan solo hubiera sido ayer, todo lo que hicimos, todo lo que vivimos, como lo conocí....unas risitas se escaparon de mi y sentí mi vista nublarse a cada segundo que pasaba, cada latido de mi corazón se sentia mas lento a cada segundo, soy patetico...torturandome con recuerdos como hace mucho tiempo atrás...no sabía que le habia hecho tanto daño a la persona que amo, soy un asco como persona...pero...apesar de mis defectos Foxy...el me acepto a pesar de todo eso...mi niñez no habia sido facíl ni mucho menos féliz...
*Flash back:

Tenia 9 años en ese entonces ya tenia los ojos muy abiertos a la realidad y sabia perfectamente lo que ocurria en mi entorno, mis padres eran unos asquerosos drogadictos de lo peor que me maltrataban y me encerraban en un zotano oscuro que me daba mucho miedo, siempre escuchaba sus gritos de pelea y cosas cayendose al piso y quebrandose y cuando cumplí 15 el día en el que me di cuenta de que murieron de sobredosís escape de casa y estube un tiempo en la calle robando para sobrevivir hasta que los conocí, mis amigos inseparables, Jeremy el raro, fritz el tierno, Scott el genio y Vincent el psicopata, estube un tiempo viviendo con ellos en un escondite, robavamos todos los dias y recibiamos buenos botines de dinero, joyas y comida por eso y asi estube con ellos durante 5 años...

*Fin flash back...

Esos recuerdos me traian sonrisas pero con lo que pasaba ahora toda esa felicidad se borro...estube buen rato pensando y reflexionando sobre todo...“perdoname Foxy“...estube asi varios segundos hasta que escuche la puerta abrirse de un azotón y cuando voltee hacia ella sorprendido vi a Freddy molesto..

Mike:¿Qué mierda haces aqui?-dije mirandolo serio-..

Freddy:Levantate, iremos por Foxy-lo mire y estaba serio-...

FoxyxMike "Creia que solo era un juego"...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora