"Algo salio a la luz"...

308 9 1
                                    


Narra Foxy:

No entendia que estaba sucediendo, ¿por qué permitia que el beso siguiera?, p-pero yo quiero a freddy!! ¡¿que demonios esta sucediendo!?, estaba inmovil ¿porque mi corazón late tanto?, cuando alfin pude reaccionar sobre lo que ocurria con el beso agarre todas las fuerzas que tenia y lo empuje a un lado y tape mi cara con mis manos mientras algunas lagrimas resbalaban por mis mejillas, todo lo que sucedia en ese momento era muy confuso
.....¿el que demonios queria de mi?, comence a correr, comenze a huir en ese momento y que mis problemas desaparecieran, se que no esta bien huir ni en el principio ni el fin, sabía que todo tenia una razon pero no sabia cual era esta....solamente queria desaparecer, comenze a escuchar pasos detras de mi, era el.....¡¿qué queria ahora?!, de un segundo a otro senti que me tropece y cai de rodillas a el piso, comenzo a dolerme mucho mi pie derecho, tenia ganas de gritar, senti como alguien me abrazaba y quite mis manos de mi cara lentamente un poco rojo de las mejillas y lo vi, e-era mike el que me abrazaba mientras acariciaba mi cabello.

Mike:¿Estas bien? -decia mientras seguia serio, no lo entiendo ¿por qué es asi de serio? Podria asegurar que en ese momento en sus ojos pude ver reflejada la tristeza y ¿preocupacion?-yo.....lamento lo que ise, te duele algo?.

Se disculpo?.....

Foxy:No te preocupes solo me duele el pie derecho, eso es todo-decia mientras trataba de disimular el dolor que sentia pero algunas lagrimitas continuaban saliendo de mis ojos
-.

Mike:-dejo de abrazarlo y toco con mi mano el pie lastimado de Foxy-.

Foxy:-grito quejandome de dolor- ¡No lo toques!!.

Mike:Solo te torciste el pie -el aun serio con la llama de su dedo comezo a secar las lagrimas que estaban en mi rostro, yo solo estube en silencio-.

Mike:hum, tendré que cargarte hasta la pizzeria -dijo serio mirándome-.

Foxy:No!!....es necesario -intento pararme pero me caigo a el piso, no quería que el me cargara, intentaba caminar pero terminaba en el piso, me dolía mucho mi pie-.

Mike:-sonrió burlón- y ¿como te iras a la pizzeria? ¿arrastrándote? -después de decir eso comenzó a reírse, era tan cruel........-.

Foxy:-me siento en el piso- Vete de aquí -baje la mirada y escuche que dijo:"No te dejare aquí tirado".-

Mike:-Me levanto en brazos, me cargaba como si yo fuera una princesa- vez? nada malo te paso -dijo serio y comenzó a caminar-.

Que humillación, estaba rojo como un tomate y cruzado de brazos, estaba aterrado por lo que pensarían los chicos cuando vieran que Mike me cargaba y mas Freddy, no me gusta darle molestias y mas después de el accidente de mis padres ya que fue mi culpa, no me gusta darle molestias a nadie desde ese entonces, suspire algo aterrado cuando estuvimos enfrente de la puerta de la pizzeria, justo cuando abrió la puerta pude ver a todos en la sala sorprendidos al vernos, Mike seguía con esa cara seria y a Freddy se le notaba el enojo desde lejos, trague saliva nervioso al ver que Freddy venia hacia nosotros, Mike me dejo en un sofa que estaba cerca de nosotros y vi como Freddy lo tomaba de la ropa.

Freddy:¡¡Mike que demonios intentas!!! ¡deja a Foxy!! el es mio!! -Era la primera vez que veía a Freddy tan molesto, me sentía tan mal en ese momento, todos miraban tal escena, tenia ganas de llorar pero me contenía-.

Mike:Foxy no es de nadie, tu no le das ordenes, tal vez en su trabajo si pero en sus relaciones sociales no -Mike sonreía burlona mente, eso hacia que Freddy se enojara mas-.

Freddy:-inhalo y exhalo tranquilizándome un poco- ¿Foxy que paso?.

Foxy:Eh?....Yo me torsi el pie y Mike me ayudo a venir a la pizzeria ya que no podía caminar...-nervioso-.

FoxyxMike "Creia que solo era un juego"...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora