Narra Chica:
Creo que esto había sido una mala idea, comencé a buscar a Foxy desesperadamente lo extraño es que no lo encontré, juro que si Bonnie llegase a hacerle algo a Foxy no podría perdonárselo nunca!, me fui por la peor decisión, decírselo a Freddy, lo vi sentado en la cocina y me hacer que a el con miedo, el me miro y sonrió, comencé a temblar y....
Chica:F-Freddy, quiero decirte que -sentía un gran nudo en mi garganta y tenia ganas de llorar- c-creo que B-Bonnie se ll-llevo a Foxy.....-vi como su sonrisa se borraba y comenzaba a enojarse.
Freddy: Qué!!!???.......
Narra Foxy:
abrí mis ojos con mucha dificultad, los sentía pesados, intente moverme y abrí mis ojos de par en par, estaba en el piso de una habitación casi completamente oscura, estaba atado con sogas, estas me lastimaban un poco las manos, intente pararme aun atado pero fue en vano, me sentía tan tonto y débil, comencé a gritar si había alguien ahí, hasta casi quedar sin aliento, escuche la perilla de la puerta girarse y vi entrar a alguien, cerro la puerta y prendió la luz, era Bonnie.
Bonnie:Deberias de hacer mas silencio idiota-serio me acerco a el-.
Foxy:Bonnie que hago aquí -confundido-.
Bonnie:que tonto eres, acasoi no lo recuerdas? mi venganza...
Narra Mike:
Desde hace varias horas que me dijeron que Foxy estaba desaparecido, intentaba no pensar en el pero no podía ¿Qué me estará pasando?, comenzó a dolerme la cabeza, y si le hace daño Bonnie?, ya no podía mas, me pare rápidamente, Jeremy me miro confundido, yo y el estábamos en la oficina.
Jeremy: Qué pasa Mike?...
salí corriendo de la oficina, comencé a pensar en que lugares podía haberse llevado Bonnie a Foxy mientras subía a mi carro, lo tengo!!, encendí el carro con violencia y arranque a toda velocidad desesperado, de un momento a otro sentí que todo mi alrededor dejaba de tener sentido para mi, deje de pensar en mi entorno, solo apareció en mis pensamientos "Foxy", estaba tan confundido, ¿¡que demonios me pasa!? nunca me había preocupado así de alguien.
Narra Freddy:
No tenia ni idea de donde estaba Foxy, comenzaron a resbalar lagrimas por mis mejillas mientras tenia un muy fuerte dolor de cabeza, tanto que pedí prestado el carro de Scott, me sube al carro con todas las fuerzas que me quedaban, estuve a ponto de arrancar cuando Chica toco la ventana del carro, baje la ventana y la mire.
Chica:Freddy se donde pudo haberse llevado Bonnie a Foxy!!!.
Freddy:enserio!!, Chica por favor dime!.
Chica me dijo donde podía estar Foxy, arranque a toda velocidad camino a la casa donde antes vivía Bonnie esperando poder encontrar a Foxy ahí.
////¿Quién llegara primero? :3////Narra Foxy:
Bonnie:mmmn -lo tomo de la ropa y lo estrello repetidamente en el piso-tu pagaras!.
Foxy:Bonnie para! esta no es la solución!.
Bonnie:Acaso sabes lo que sentí por todo el daño que me isiste!, no verdad?.
Foxy:Te equivocas! -comienzan a caer lagrimas por mis ojos-.
Bonnie: Mientes! pues are que sientas lo que yo sentí!.
Bonnie estaba equivocado, yo se que se siente cuando la ira te ciega, de la forma en la que me golpeaba me dolía mucho pero lo que mas me dolía era ver que el no podía reflexionar en estos momentos sobre lo que hacia, tiene todo el derecho de estar molesto pero no debe de hacer esto tampoco, después de una apuñalada en el estomago escupí sangre, me dolía el cuerpo, comencé a marearme y sentí que se puso arriba de mi, lo mire confundido y vi que sujeto el cinturón de mi pantalón.
Foxy:¿¡Q-que demonios haces!? -esto comenzó a asustarme mas-.
Bonnie:Acaso no te quedo claro que voy a hacerte pagar, mm lastima que no seas mujer -mirándolo-.
Foxy:Q-que?.....
Bonnie:Pero viendo tu situación podría correrme en ti.
Dios santo que demonios decía Bonnie!? quería morir justo en este momento, intente golpearlo pero el volvio a apuñalarme mientras me quitaba el cinturón, escuche que la puerta se abrió se un azoton y mire quien era, e-era Mike quien miraba con odio a Bonnie, corrió hacia el con lagrimas en sus ojos.....era la primera vez que veía a Mike llorar, Mike tomo a Bonnie de la ropa y comenzó a estrellarlo con mucha fuerza en el piso mientras que lo apuñalaba y lo pateaba, en sus ojos pude ver reflejados odio, dolor y preocupación, lo golpeaba con mucha fuerza, si seguía así lo iba a matar.
Foxy:Mike detente!! Mike lo vas a matar!! Mike no vale la pena detente, no quiero que te conviertas en asesino!! Mike!...
Mike:-dejo de golpearlo, y miro a Foxy mientras me acerco a el-Como es que quieres que no le haga daño! el te estaba golpeando no quiero ni pensar que te hubiera pasado si no hubiera llegado yo!!-desatándole las manos y los pies-.
Foxy:Y-yo lo se pe-pero esta no es la solución!.
Mike:Acaso no lo entiendes! no podre salir de todo esto si tu te vas!...Me abrazo entre sus brazos llorando en mi hombro ¿enserio se había preocupado?, se aferraba a mi, de momentos a otros pude sentir su calidez, el podía parecer muy fuerte y frio p-pero no era así, eso solo era una mascara, era la primera vez que veía a el Mike tierno, escuche que la puerta se abrió de un azoton, era Freddy quien miraba la escena y a Bonnie en el piso casi inconsciente, camino hacia mi y me separo de Mike.
Freddy:vámonos Foxy -comenzó a caminar hacia la puerta-.
Yo me quede parado he intente zafarme de el agarre de Freddy, ele me miro confundido.
Freddy:Que esperas?.
Foxy:Yo me iré con Mike.
Freddy: Qué?! pero si yo soy tu novio!.Foxy:Freddy e-esto se acabo -me zafo se su agarre
Vi como se iba molesto, Mike me volvió a abrazar, también me dolió lo que le dije a Freddy pero creo que ya deje de quererlo....Mike me llevo a cargando a el carro y comenzó a manejar, me dolían mucho los pies y cuando intentaba caminar me caía, estaba un poco débil, tanto que recargado en el hombro de Mike cerré mis ojos lentamente y me quede dormido. desperté algo agitado, mire a mi alrededor estaba en mi cama, me pare, ya no me dolía mucho mi cuerpo en parte mis heridas estaban curadas, comencé a caminar hacia la puerta y salí de mi habitación, recordé lo que paso con Freddy ¿acaso me enamore de Mike?, comencé a caminar por los pasillos, Chica justo al momento de verme corrió y me abrazo
ESTÁS LEYENDO
FoxyxMike "Creia que solo era un juego"...
Romance(Nota de autora:Aqui los animatronics son humanos que por dentro tienen partes roboticas y cola y orejas inspiración en los androides de dragon ball xD). Foxy es un joven de 18 años de edad que perdió a todos sus familiares a los 15 años en un accid...