"Sin ti"...

127 10 1
                                    

Narra Mike:

Quiero decirte tantas cosas que no pude, asume que te amo por encima de todo aun que aveces lo dudes...nada fue tu culpa amor, nada de lo que sucedió....lo daría todo tan solo por poder escribirte solo una nota, ahora no puedo, desespero, que duro resulta, estar tan cerca y saber que no te volveré a escuchar nunca, yo planee un futuro junto a ti pero no lo imagine así te lo juro, me pregunto si es verdad que podrás perdonarme algún día, condenado a estar contigo cuando no puedes ser mio. Cometí tantas tonterías en mi vida pero tu no fuiste una de ellas, ahora mismo palabras se han quedado mudas, confió decir que el tiempo todo lo cura, sentí el dolor solo un instante, ese instante ya te amelaba, cuando todo se acaba cuesta creer, puta vida injusta, asusta creer que lo que mas quieres lo puedes perder, de todo a nada en cuestión de segundos, no lo puedo aceptar, de todo a nada en cuestión de segundos, condenado a ver con tus propios ojos como se derrumba tu mundo... Foxy, espero a verte dejado en buenas manos...por favor no voy a dejarte solo me oyes, te intente decir que no sufrí por mucho que mintiera...aun que lo merezco por que la culpa a sido mía, solo por ese reto...por que?...por que?!, juro que me hubiera gustado a verte conocido de otro modo, no me gustara que supieras todo lo que viví antes de conocerte, cuando me di cuenta de que te quería, ya era demasiado tarde...pude salir de todos los problemas que tenia gracias a ti, intente olvidar todo por ti, no creo poder salir de esto sin ti...y aun que me joda, vete con Golden y que te cuide, vive, tan solo pido que no me olvides, se que no ahí salida y que ya es tarde, recuerdo la conversacion que tuvimos aquella tarde....

*Flash back: ///semanas antes///

Mike:Oye Foxy -decía mientras paseaba abrazado de el en el parque de noche-.

Foxy:Que ocurre Mike? hoy estas muy raro y me preocupas...ocurre algo?-dijo parando de caminar y mirándome- sabes que puedes confiar en mi...

Mike:....Es tan solo, que, que yo....quiero decirte que pase lo que pase te amo...diga lo que te diga te amo, no olvides eso...

Foxy:Mike..no lo are...-dijo aferrándose mas a el en un beso-.

*Fin flash back...

Debí haberte apreciado mas, aun que no lo parezca cualquier simple cosa que hicieras tu por mi me hacia tan feliz...me di cuenta de que todo puedes perder en un instante por una estupidez, guarda parecido al comportamiento de los niños pequeños como cuando por el hecho de quitarle un juguete quiere tenerlo y se da cuenta de lo que eso significa, perder y retroceder se escriben en la misma linea......

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Aloooooooooo!!!! volví :3 otro cap, me disculpo porque sea tan corto, el próximo sera mas largo :,v, nos leemos el proximo viernes!!! o antes xD eske estoy aburrida :,3 asi ke talvez actualice el martes :,3...

-Les ha hablado Lizzie y les desea buenas noches-....





FoxyxMike "Creia que solo era un juego"...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora