"La historia de Springtrap"...

110 4 0
                                    

Narra Springtrap:

Observaba desde afuera de la habitacion como Golden ayudaba a Foxy a empacar sus cosas, estaba furioso, tenia ganas de apuñalar a Golden, el me digo que me queria pero mintio, me siento utilizado y lo peor del caso es que soy propiedad de el, hubiera preferido estar aun sufriendo en las minas de la ciudad subterranea de Inglaterra, de todas formas aprendi a sobrevivir ahi por mi propia cuenta...pero...aun recuerdo la amabilidad con la que el me trato, yo lo quiero pero...aveces siento que solo me utiliza...
*Flash back:

Desde que tengo memoria estoy aqui, tube que aprender a sobrevivir por mi propia cuenta desde que era joven, siempre los guardias de las minas que estan bajo la ciudad de Inglaterra se llevaban personas y nunca las volviamos a ver, corrian rumores de que vendian sus organos o a las personas o que las mataban, aqui era “matar o morir“ esto ya no era nada raro para mi, creci en este ambiente y ni siquiera sabia quien era mi familia, solo sabia que me llamaban Springtrap, un día llego un hombre rubio bastante elegante y hablo con los guardias, camino observando a las personas y paro al verme ami, me miro de arriba a abajo, yo solo estaba confundido, fue y hablo con un guardia y dos guardias se aproximaron hacia mi, acaso iva a morir?...saque una navaja y empece a apuñalar a ambos guardias, aun era muy joven para morir, note una pequeña sonrisa en aquel hombre rubio y mas guardias fueron hacia mi y me arrebataron la navaja, me llevaron a la fuerza hacia afiera de las minas y cerre mis ojos con fuerza, era la primera vez que veia el sol, me subieron a una limosina y cerraron con seguro, observe atravez de la ventana como ese rubio les daba dinero a los guardias y subia a la limosina...me habia comprado?...

Golden:Hola, es un gusto soy Golden Freddy y vos??

Spring:Soy Springtrap -serio- adonde me lleva y que hara conmigo...(?

Golden:Valla, deberias ser mas agradecido, pague mucho dinero por ti y asi me pagas? Eres un mal educado, apesar de que te salvara de esos sucios lugares, vi tus habilidades y necesito un nuevo guardaespaldas, ya eh tenido muchos antes pero todos me fallaron, asi que espero que tu no lo hagas..

Spring:Yo? Pero yo solo soy un chico, ahi gente mas capacitada...

Golden:Si, pero necesito a alguien que aya sufrido un infierno y pienso que tu eres perfecto para el puesto -sonriendo-.

Spring:Como sea...

///horas despues///

Golden:Mmm almenos ya limpio y cambiado te vez mas decente en parte...eres muy guapo Spring -sonriendo maliciosamente-

Spring:-confundido- a que se refiere?...

Senti como me tiraba a su cama y comenzaba a besarme mientras que desabrochaba mi camisa y empezaba a acariciar mis pezones intente detenerlo pero no consegui nada...
*Fin flash back...

Hizo que me enamorara de el...es un maldito, mate miles de vidas por el y asi me paga...

Narra Chica:

Al terminar de limpiar la cocina despues del trabajo decidi ir a ver a Foxy, ayer no lo vi en la cena y en el desayuno tampoco y para colmo no fue a trabajar en parte me entere de que el y Mike rompieron y queria ver como estaba Foxy, al ir a su habitación afuera observe a Springtrap y se me hizo extraño que el estubiera ahi, me hacerque y vi a Foxy empacando sus cosas junto al hermano de Freddy llamado Golden ayudandolo a empacar, me hacerque un poco...

Chica:F-foxy?..

Foxy:Ah?...-la mira y sonrie un poco- hola Chica...

Golden:Foxy debemos apurarnos -terminando de empacar-

Chica:¿Qué hace el hermano de Freddy aqui?...y ¿empacar para que?-confundida-..

Foxy:Oh, bueno, me ire de aqui a Inglaterra con Golden...

FoxyxMike "Creia que solo era un juego"...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora