Hola queridos lectores......primero que nada quiero disculparme por haber tardado mucho en subir una nueva parte, he tenido algunos problemas familiares y me esta yendo algo mal en la escuela, sin ustedes yo solo seria una tonta escribiendo un libro, en verdad lo siento, bueno ya no los distraeré mas y muchas gracias a quien leyó esto...
//////////////// 3 Meses despues /////////////////
Narra Foxy:
Abrí mis ojos lentamente sintiendo como los rayos del sol entraban por la ventana, mire a un lado mio, ahí estaba Mike dormido, sonreí, ya habían pasado 3 meses desde que Mike y yo somos novios, creí que mi destino era estar junto a Freddy, quien hubiera creído que el destino tenia otros planes para mi, desde hace 2 meses que me mude a la habitación de Mike, mire la hora, eran las 6:50 a.m. jale el brazo de Mike mientras que susurraba en su oido:"Mike, Mike, levántate, recuerda que entras a las 7:00 a.m.". Escuche unas risitas departe de el, sentí como me envolvía entre sus brazos, me ruborice al instante, el susurro cerca de mi oído sonriente:"Hola zorrito". Acaricio mi cabello y se levanto de la cama, tomo su uniforme de trabajo y camino al baño, yo me senté bostezando a un lado de la cama, minutos después de que saliera tomo su gorra, se dirigió hacia mi y me tomo de la cintura.
Mike:Foxy, ya te eh dicho que yo me puedo despertar solo, quiero que duermas un poco mas -decía sonriendo-.
Foxy:Eh...hh Mike, es que, no quiero que se te haga tarde, en parte, no me molesta despertarte -decía un poco sonrojado-.
Me dio un tierno rose de labios, aunque tan solo fuera eso, no podía evitar sonrojarme y que me corazón se acelerase...
Mike:Jajajaja, bien pero quiero que descanses un poco mas, nos vemos abajo.
Me dio otro tierno beso en los labios y se fue, me volví a acostar en la cama y cerré mis ojos lentamente.....Me levante estremecido por la alarma al ver que se me hacia tarde, corrí al baño con mi disfraz de pirata a toda velocidad, me cambie, me puse las botas, me peine y cepille mis dientes, salí de la habitación y corrí por los pasillos bajando las escaleras a toda velocidad, ya habían abierto la pizzeria, fui a la cocina y mire a Chica con muchas pizzas.
Chica:Ah, hola Foxy!! no deverias estar en la Pirate Cove? -decía mientras me miraba con una sonrisa-.
Foxy:Ehh, si, jeje, pero antes.....no me podríasregalar un pedazo de pizza -decía mientras que sonreía y acariciaba mi cabello algo nervioso-.
Chica:Te acabas de levantar flojo!?....bien, tienes suerte de que este de buen humor -le da una rebanada de pizza- Ahora corre a tu cueva zorro, que Freddy ya esta por presentarte-sonriendo-.
Foxy:Muchas gracias Chica!! -corrí a la Pirate Cove y ahí empece a comerme la pizza-.
Escuche que alguien movió las cortinas y entro, era Mike sonriendo.
Mike:Hola Zorrito -se acerco a mi- eh venido a verte.
Sentí como me envolvía entre sus brazos ballados en su calidez, ese aroma, sus ojos color azul penetraban a los míos, esto empezó a ponerme un poco nervioso y sonrojado, acerco mas mi rostro al suyo tomándome de la nuca para luego empezar a lamer mis labios, sus labios son muy suaves y presionan despacio contra los míos disfrutan doce cada contacto.
Escuche como Freddy anunciaba mi nombre haciéndome entender que ya me tocaba trabajar, pero Mike no paraba el beso, mis piernas comenzaron a temblar, tenia que hacer de alguna forma que se detuviese.
Foxy:M-mike......para......-cuando me separaba de el, el me volvía a atrapar entre sus brazos, yo no quería que se detuviese pero esto devia parar-.
Escuche como abrían las cortinas, insistí empujándolo pero no tenia éxito, logre separarme de el y vi que todos nos miraban, sentía mi cara arder de la vergüenza, Mike bajo del escenario y seguí con mi show intentando aparentar como si nada hubiera pasado. salí de la Pizzeria a las 5 de la tarde, devia ir a recoger un paquete, tome un auto bus y me vage 30 cuadras después, fui y recogí el paquete en el departamento de correo, fui a una parada de taxis, así seria mas fácil volver a casa, pedí un taxi y digieron que esperara unos minutos, vi a un tipo rubio, vestía muy elegante, tenia pinta de no ser por aquí, me acerque a el, el me miro y yo sonreí amablemente.
Foxy:Hola, mi nombre es Foxy, vas a pedir un taxi? -dije amablemente sonriendo-.
¿?:-me miro serio y respondio-Es un gusto, mi nombre es Golden Freddy, y si, efectivamente, voy a pedir un taxi solo que, estoy acostumbrado a que me lleven en mi limusina y no se como pedir un taxi.
Lo mire sorprendido, ese tipo es millonario.
Foxy:Disculpa, podria saber a donde vas?.
Golden:A la Pizzeria Fazbear Freddy's Pizza.
Foxy:Ah? enserio? -sonrió- yo también voy a ese lugar, si quieres nos podemos ir juntos.
Golden:MMm bien -serio-.
Minutos después llego un taxi y el y yo subimos, después de llegar el se ofreció a pagar el taxi, entramos a la pizzeria y fui a entregarle el paquete a Freddy pero, Freddy se quedo pálido al ver a Golden.
Freddy:Hermano?, que haces aquí?, te eh dicho miles de veces que no vengas a verme -se veía molesto-.
Golden:Hermano, tienes que volver a Inglaterra, este lugar no es al que perteneces.
Narra Freddy:
Faltaba una hora para que cerrara la pizzeria, mi querido Foxy vino y me entrego el paquete que le dije que fuera a recoger, me enfurecí y me quede pálido al ver a la persona que estaba detrás de el, Mi querido ////lo odio con toda mi alma//// hermanastro Golden, le había dejado bien claro que no quería verle de nuevo por aquí, empece a discutir con el, el quería que volviera a Inglaterra pero yo prefería estar en México, en parte desde la muerta de nuestra madre jure no volver a tocar Inglaterra, minutos después de estar peleando vi llegar a otra visita indeseada, era el matón de Golden, springtrap aun que yo diría mas bien "amante".
Springtrap:Golden, ya me encargue de los sujetos que me digistes -decía muy sonriente-.
Golden:-vi como Golden tomaba a Springtrap de la tintura mientras que decía"Lo has hecho bien" y después le besaba apasionadamente-.
Freddy:Sera mejor que se vallan.
Golden:-aun tomando a Springtrap de la cintura- Volveré por ti hermanastro -y sin decir mas se fue con su amante-.
Narra Chica:
Los chicos comenzaron a cerrar la pizzeria, vi que Bonnie entro a la cocina, no le tome importancia, después de lo que ocurrió con Foxy, habíamos quedado solo como amigos, amar a Bonnie fue tan solo un suicidio, decidí no insistir en esa relación, tengo miedo de que si me vuelvo a dejar llevar me ocurrirá otra vez lo mismo.
Narra Mike:
Después de cerrar la pizzeria fui a la oficina de scott para cobrarle el cheque, toque la puerta y el me dijo:"Pasa y toma haciento!". Justo cuando entre y me senté en la silla Scott sonrió maliciosamente...
Mike:Scott, y mi cheque? -lo mire con seriedad-.
Scott:Ten -me lo dio- Mike, antes de que te vallas, vas a terminar el reto?.
Me quede en silencio, había olvidado por completo el reto, ya me comenzaba a arrepentir de haberlo aceptado, no quería lastimar a Foxy pero tampoco quería que me despidieran, estaba entre la espada y la pared, ambas decisiones terminarían afectándome, lo admito, lo admito, esta era la primera vez que me enamoraba de alguien...
MikeScott, escucha, espero que me entiendas, se que te dolió mucho después de que Vincent te penetro.
Scott:¿Que?!!.....
Mike:Y si quisiera anular el reto?....
Scott:Valla, veo que te has enamorado del chico, pero Mike, ya sabes que ocurre si intentas anular el reto.
Mike:....
ESTÁS LEYENDO
FoxyxMike "Creia que solo era un juego"...
Romance(Nota de autora:Aqui los animatronics son humanos que por dentro tienen partes roboticas y cola y orejas inspiración en los androides de dragon ball xD). Foxy es un joven de 18 años de edad que perdió a todos sus familiares a los 15 años en un accid...